Mientras tanto en la casa de los Tomlinson:
—Papa, en serio es necesario que vaya a la fiesta de los Styles? —Pregunta Louis un poco desanimado ya que no se le apetecía ir.
— Pero que dices Louis? La fiesta se hizo para darte la bienvenida ,Des desea que tu y Gemma se conozcan mas,y claro, por la noticia que dicen que desean darnos,no seas tonto —responde un poco ofendido y molesto.
— Oh bueno,pero ira Liam conmigo
— QUE? ESTAS LOCO? —respondió su padre muy exaltado — Por supuesto que no,mira las fachas que trae, quieres que demos pena y vergüenza Louis,eso quieres? ademas que pensaran cuando sepan que es "Bailarín" —dijo con sarcasmo —aun que obvio sabemos que lo que verdaderamente es ,un maricón.
— PAPA COMO TE ATREVES? — dijo Lottie muy molesta.
— Es lo que es,así que definitivamente no ira.
— Bueno papa, si no va el no voy yo,y esa es mi ultima palabra,lo de su ropa se puede arreglar lo puedo llevar de compras,y que lastima me das padre,de verdad yo se que el no es lo que tu dices,y aun que lo fuera,que tiene de malo? —Respondió Louis con las mejías ardiendo en color carmesí de la cólera que sentía.
— JAY VES LO QUE DICE TU HIJO? VES QUE FUE UNA ESTUPIDEZ MANDARLO A MEXICO? AHORA ES UN MARICÓN — Dijo Mark mientras le suelta una bofetada a Jay.
—PAPA DETENTEEEEEE — grito Lottie mientras abrazaba a su madre quien se encontraba llorando en el suelo por el golpe que le había dado Mark.
Louis se quedo estático viendo como su padre le había pegado a su madre,y ella no tenia absolutamente la culpa de nada, sabia que si no iba a esa reunión su padre seria capaz de todo,así que acepto a ir sin Liam,le dijo a su amigo un poco apenado que no podría acompañarlo y Liam entendió perfectamente todo y no se molesto,al contrario se sintió agradecido ya que no quería convivir con personas como esas y tampoco se sentía cómodo,pero se preocupaba por Louis ya que sabia que no quería ir,pero no le quedo de otra,así que Louis se Arreglo y muy desanimado bajo a la sala donde estaba Mark,Lottie y su madre esperándolo para irse a la fiesta de los Styles.
Mientras tanto en la casa de los Styles:
—Harry,cariño...ya estas listo? puedo pasar? —Pregunto Beatriz con una dulce voz.
— Hmm...s..si claro ,pase —dijo Harry un poco tímido mientras trataba de acomodarse la corbata.
— Oh cielo,deja te ayudo por que se nota que no tienes ni la menor idea de que haces —dijo Mientras se reía del pobre chico al ver como sufría al intentar ponerse la corbata.
— much...muchas gracias, la verdad nunca hice esto,es muy amable.
— Ay no te preocupes y no me trates de usted, trátame de "Tu" ,me siento mas vieja si me tratas de usted —Dijo Beatriz mientras le acomodaba la corbata —Bueno ya estas listo, te ves muy bien Harry — mientras ambos observaban el espejo que tenían enfrente.
—Uste...Bueno tu crees que lo haga bien? como debo portarme? —Pregunto Harry un poco afligido.
—A que te refieres corazón?
— Es decir,es mucha gente,y y yo no tengo la menor idea de que hacer o como hablar y no quiero poner en vergüenza a esta familia—dijo Harry mientras bajaba la mirada un poco triste.
— Harry —dijo Beatriz tomándolo de la barbilla para levantarle la cabeza y que quedaran frente a frente —Lo harás bien,solo se tu mismo,yo estaré ahí para ayudarte y cuidarte —le dio un pequeño beso en la frente —Ahora hay que bajar por que los invitados ya están allá,y hay que presentarte.Harry acepto y bajaron ambos a las escalera donde estaba Des, Anne y Gemma frente a todos los invitados en el gran salón, Des se quedo sorprendido al ver como brillaba Harry en este traje,parecia que hubiera sido para el desde el inicio,Gemma y Anne lo miraban molestas ya que tenian verguenza de tenerlo ahi y sobre todo por que Beatriz iba bajando de la mano con el,como si fuera un niño pequeño.
— Queridos invitados, Familia Tomlinson, Familia Malik ,Familia Horan, Familia Sheeran, y empleados de nuestra empresas que nos honran con su presencia,gracias por venir y ser parte de este momento muy importante en la familia —Dijo Des mientras sonreía orgulloso —Los hemos invitado primeramente para darle la bienvenida a dos personas.
ESTÁS LEYENDO
Only the Brave ¿Alguien Tiene Que Morir? (Larry Stylinson)
FanfictionSon los años 50 dónde en Lakewood ,ser gay es un pecado que se paga con la horca ,Louis quien regresa a su pueblo con un misterioso bailarín y su futuro está planeado con Gemma Styles ,y Harry quien es el hijo adoptado de los Styles y Anne y Gemma l...