Ese mismo día en la noche en la casa de los Tomlinson:
La familia Styles y la Familia Malik estaban invitados a una cena en la casa de los Tomlinson después del evento ,solo estaban invitadas esas dos familias dado a que Los Malik habian sido los organizadores el evento y Los Styles por que eran socios de la familia de Louis, Harry quedo boquiabierto al ver la mansión de los Tomlinson,se podría decir que era un poco mas grande que la de los Styles, pensó "Con razón Gemma quiere casarse con Louis,tiene mucho dinero".
añado foto de la casita de los Tomlinson jiji
—Que guardado te tenias lo de Harry y Kendall —Dijo Mark a Des con un tono de broma mientras reía.
— Oh como crees,ni yo lo sabia,Harry se lo tenia bien guardado. —Dijo Des volteando a ver a Harry con una sonrisa.
— Hmmm...no claro que no, solo somos amigos —Respondió el rizado con las mejías de color carmesí y con la mirada hacia el postre que estaban comiendo.
— Si claro,Jay jamas me tiro un beso desde medio campo cuando eramos amigos,no es así querida? —Dijo Mark con tono burlón y volteando a ver a Jay.
— Kendall es una buena chica,y la unión con Harry haria que su economia suba considerablemente —Añadió Trisha la madre de Zayn.
— Oh si Des,imagina la tremenda alianza que haría el apellido Styles con el Jenner —Dijo Mark con una ceja levantada.Louis estaba realmente callado y molesto al escuchar ese tipo de comentarios, Lottie y Liam lo notaron al instante pero empezaban a dudar si era por Harry o a lo mejor por Kendall.
— Bueno ahora tenemos otra boda que preparar ,ya no solo la de Gemma y Louis —Dijo Anne con una risa fingida que hizo sacar a Louis de sus pensamientos.
— Por mi que Harry y Kendall se casen primero,se nota que estan muy ENAMORADOS —Dijo Louis molesto y sobresaltando la ultima palabra.Todos lo de la mesa lo notaron, Harry se sintió confundido al ver la reacción de Louis,por su mente paso que a lo mejor el estaba enamorado de Kendall también y por su mente paso el echo de que era por el,pero pensó que eso seria absurdo ya que estaba comprometido con Gemma.
— Louis que te pasa? —Dijo Jay algo confundida.
—Nada —Dijo Louis en un tono molesto mientras veía a Gemma muy enojado.
— Louis, por que no quieres que nos casemos primero —Dijo Gemma con una vos chillona que rebalso el baso de paciencia de Louis.
— POR QUE NO QUIERO SACARME CONTIGO PUTA MADRE,ENTIÉNDELO GEMMA —Dijo Louis sumamente enojado y todos los de la mesa se quedaron en silencio muy impactados.
— LOUIS! pero que dices, tu me amas y yo a ti,no entiendo cual es el problem... —Dijo Gemma con la voz entre cortada aguantando las ganas de llorar cuando Louis la interrumpió.
— AMAR? AMAR DICES? TU NI SI QUIERA SABES LO QUE ES AMAR GEMMA ,Y YO MENOS, NO PIENSO ESTAR CON UNA MENTIROSA —Dijo Louis parándose de la mesa con la cara muy roja de la colera.
—LOUIS! que dices?! —Dijo su padre Mark muy enojado.
— SI,ES UNA MENTIROSA,MINTIO AL DECIRME QUE NO SABIA DISPARAR SOLO PARA QUE ESTUVIERA CON ELLA
— Louis,entiende ella queria estar contigo —Dijo Anne
— NO,DE IGUAL MANERA NO QUIERO CASARME CON ELLA,Y ESA ES MI ULTIMA PALABRA —Dijo Louis mientras tiraba la servilleta al centro de la mesa.
— TE ODIOOOO —Dijo Gemma mientras salia corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Only the Brave ¿Alguien Tiene Que Morir? (Larry Stylinson)
FanfictionSon los años 50 dónde en Lakewood ,ser gay es un pecado que se paga con la horca ,Louis quien regresa a su pueblo con un misterioso bailarín y su futuro está planeado con Gemma Styles ,y Harry quien es el hijo adoptado de los Styles y Anne y Gemma l...