𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟗 (¿𝐄𝐥 𝐥𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞?)

39 3 3
                                    


Louis ,Harry y Edd se dirigieron al hotel, el ojiazul se fue a dar una ducha como había dicho ya que aun tenia 15 minutos libres antes de que sirvieran el desayuno, Harry y Ed se quedaron esperándolo en una mesa del comedor, así que Harry pensó, que tal vez Ed sabría algo de lo que escucho, después de todo era el mejor amigo de Louis.

—Y así fue como casi muero por haberme tirado a nadar en una piscina onda y Louis me salvo —dijo Ed terminando de contar una anectota muy graciosa sobre como conoció a Louis.

—Dios mio, que suerte tienes, pudiste haber muerto —respondió el rizado sonriendo.
—Asi es, desde entonces supe que quería a un amigo como Louis para que me salvara siempre —dijo Ed sonriendo , a decir verdad lo que estaba contando lo hacia a propósito, lo hacia para que Harry viera que gran persona era su amigo, y tal vez así Louis tuviera puntos extra con el rizado.

—Edd...yo hmm,quería preguntarte algo, ya sabes, de Louis aprovechando ya que hablamos sobre el —dijo el rizado aclarándose la garganta y con algo de nerviosismo.
—Oh si, dime lo que sea, conozco a Louis desde que era un espermatozoide creo yo —dijo Ed entre risas.
—Bien, solo es una pregunta, es que veras hoy fui a buscarlo y...

------------------------------------------------------------------------------

Louis se encontraba buscando que ropa ponerse mientras Lottie salia de la ducha, buscaba en su maleta negra que estaba sobre su cama, pero Liam noto que algo no estaba bien, no había regresado con los mismos ánimos con los que se había levantado, sospechaban que algo había pasado y obviamente relacionado con el rizado.

—Hey hermano, todo bien? —pregunto Liam tocándole los hombros.
—Eh si claro, solo me canso ir a nadar —respondió Louis con una sonrisa falsa.
—Oh vamos, te conozco, algo paso, fue respecto a Harry?

Louis sabia que debía sacarlo, ademas Liam era como su hermano, y a lo mejor el podría darle algunos consejos o saber que tenia Harry.

—Bueno si ,ahg es un asco —respondió Louis gruñendo y tirando su playera blanca al suelo.
—Harry es un asco? —pregunto Liam confundido, recogiendo la playera que Louis había tirado y poniéndola en la cama.
—Que? NO!, si fuera un asco no me tendría tan malditamente loco a sus pies, es solo que hoy estaba extraño y no quiero pensar que estaba celoso si me vio con Evelin, pero luego se fue corriendo y cuando lo alcance me quiso evitar y luego me dijo que tenia que preguntarme algo que había escuchado y...

—Haber espera, se fue corriendo cuando te vio con Evelin? y te dijo que escucho? que cosa? —Liam interrumpió a Louis confundido.
—Pues si, yo estaba con Evelin esta mañana cuando de repente lo vimos corriendo como si un asesino lo persiguiera, y luego me disculpe y le dije que si le había molestado haberme visto con ella y me dijo que no por que ni que yo le gustara y luego se arrepintió y me dijo que tenia que preguntarme algo que había escuchado y —Louis se tiro a la cama tapándose la cara con ambas manos. —me confunde, siento que le gusto pero no, ademas quien sabe que mierda escucho.

—Mierda —dijo Liam con el rostro pálido cual papel.

En ese momento la escena de la mañana llego a la mente de Liam, cuando estaban hablando de Emmanuel con la madre del ojiazul y Harry había llegado a preguntar por el, se inundo de pánico cuando pensó que probablemente Harry escucho toda esa conversación así que eso seria lo que había escuchado y por eso había estado raro con Louis, sabia que Louis lo mataría si sabia que tal vez Harry había escuchado eso.

—Que? Por que tienes esa maldita cara Payne —pregunto Louis serio y poniéndose de pie.
—Louis no me mates es solo que...
—QUE PAYNE? HABLA YA! —dijo Louis serio.
—Es solo que, tal vez quizá tal vez Harry escucho por accidente esta mañana la platica que Lottie y yo tuvimos con tu madre sobre tu relación con Emmanuel y...

Only the Brave ¿Alguien Tiene Que Morir? (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora