𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟮 (𝗲𝗹 𝗿𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗼 𝗮 𝗰𝗮𝘀𝗮)

117 10 33
                                    

Louis Tomlinson, Hijo de Jay y Mark Tomlinson ,y Hermano de Lottie Tominson quien tiene 25 años y es su única hermana, actualmente Louis tiene 19 años, y desde los 10 se fue a México con las hermanas de Jay,ya que Jay es de procedencia mexicana y decidió que seria muy bueno para Louis terminar su secundaria allá,dado a un incidente que paso en la familia... Louis regresara el día sábado con su familia, según sus planes solo para despedirse y regresar a México,pero la vida le tiene una sorpresa...

Ese mismo dia en la casa de los Tomlinson:
—Querido,mañana regresa nuestro hijo, tienes algo planeado para su bienvenida? —Pregunta Jay muy emocionada,mientras cenan.

— Si,de echo Los Styles nos han invitado a una cena,El día lunes ,ya que Des dice que tienen una noticia que darnos a todos los socios de la familia, y por supuesto por que quiere que Gemma y Louis se vean otra vez después de mucho tiempo, para así poder preparar la boda desde ya — dice Mark con una ceja levantada y una sonrisa de satisfacción. 

— Papa, pero no crees que es muy pronto comprometer a Louis con Gemma? quiero decir, ni si quiera sabemos si este de acuerdo o a lo mejor ya tenga una novia — dice Lottie 
— Que dices? Louis estará encantado con Gemma, es una joven preciosa y ademas su relación beneficiaria ambas familias —dice Mark mientras lleva un pedazo de carne a su boca.

—Querido,lottie tiene razón, a lo mejor nuestro hijo ya tiene una novia y no vaya a ser que lo incomodemos forzándolo a una relación que no sabemos si funcionara —dice Jay mientras le agarra la mano en señal de que recapacite 

— Ahg YA VAS MUJER! —le tira la mano a un lado —Cállate mejor,nuestro hijo estuviera aca de no ser por tu estupidez de mandarlo con tus hermanas,así que lo mínimo que puedes hacer es estar de acuerdo conmigo ahora,con permiso —se retira de la mesa.

—Mama cuando piensas decirle que Louis solo regresa para despedirse?
— no lo se hija,pero aun no es momento no vaya a ser que tu padre enloquezca y termine dejandolo sin herencia... 

Sábado 11 de enero:

—suena el timbre de la casa Tomlinson

—Ya voooy! —Grita Jay mientras corre con un suéter que estaba tejiendo en la manos.

—SOPRESAAAA!  me extrañaste?  — Dice Louis con una enorme sonrisa
—HIJOOOOO!me hubieras avisado que vendrías a esta hora te hubiera preparado algo — Jay lo abraza.

— Lo siento mama es que tuv... —una voz detrás de Louis lo interrumpe 

— Con permiso,mucho gusto soy Liam amigo de Louis — entra el joven sonriente y le extiende la mano a Jay

— oh...no sabia que venias acompañado hijo, mucho gusto Liam soy Jay — le da un abrazo 

— Lo siento mama no tuve tiempo y fue de imprevisto, puede quedarse?
— clarooo, es amigo tuyo es bienvenido acá ,paseeen pasen — dice Jay con una enorme sonrisa
— y hace cuanto se conocen? Louis no menciono nada de amigos jaja .

— Ah pues el estudiaba donde yo,aun que estábamos en grados distintos,yo practico ballet y conocí a Louis en uno de mis debuts , no imagino por que no le contó sobre mi — dice Liam dándole un pequeño codazo a Louis mientras ríe

— ahh ya entiendo... o sea que practicas Ballet, que bueno y tu Louis no sabia que asistías a debuts ?

—Pues ya sabes las personas cambian,ademas si no, no hubiera conocido a Liam quien me ayudo a sobrevivir a México — dice Louis mientras abraza a liam y le da un golpe en el brazo
— Bueno me alegra hijo,ven te llevare  a tu habitación y ordenare que suban una cama a tu cuarto para que Liam se quede contigo...claro si no les molesta dormir en la misma habitación?
— No claro que no,mucho mejor así tengo a quien despertar cuando tenga pesadillas ,no es así liam? — dice Louis con una risa y un codazo.

Only the Brave ¿Alguien Tiene Que Morir? (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora