𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟗 (𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬)

62 6 2
                                    

 Domingo 8 de febrero:

Ya habían pasado 6 días desde que Louis le dio la sorpresa a Harry, en el resto de la semana Harry y Louis se volvieron mas cercanos en el transcurso de las clases, aun que estaban en grados distintos se juntaban para el almuerzo y para irse juntos a Biología y Contabilidad a veces se iban de regreso a sus casas juntos, se ponían de acuerdo para que el chófer de alguno los llevara.

Era domingo y como era de esperarse todas las familias prestigiosas estaban reunidas en el campo donde cazaban, aun no ponían en marcha el plan de que Louis tuviera una novia falsa, y Harry ya estaba bastante cercano a Kendall, cosa que incomodaba bastante al castaño, ya que últimamente se estaba mucho tiempo con Harry y la chica.

— Hey Tomlinson! ven acá con nosotros — Dice el rizado cuando observo a la familia Tomlinson llegar al lugar.

Louis observo como el rizado lo llamaba pero no quería ir dado a que estaba con Kendall, pero Liam lo animo a que fueran con el rizado.

—Animo Louis, no seas celoso —Dice Liam en noto de broma,tratando de animar a su amigo para que fueran allá.
—Que dices? Liam por el amor de Dios no estoy celoso—Louis rueda los ojos
—Si claroooo, vamos por que Harry no te creerá eso de que no estas celoso. —Dice el oji miel soltando una carcajada y tomando de los hombros a su amigo para dirigirse donde estaba Harry.

—Hola Harry —Dice Louis.
—Hola Tomlinson , creí que no vendrías —Dice el rizado.
— Oh bueno... me agarro la tarde y la verd... —Fue interrumpido por Liam.
—HOLA A TI TAMBIÉN HARRY—Dice Liam algo sarcástico ya que no lo habían saludado.

—Oh haha Liam lo siento, como estas? —Responde el rizado algo avergonzado por no haberlo saludado antes.
— HOLA A TI TAMBIÉN LOUIS —Dice Kendall con un tono de broma igual al de Liam por que Louis no la había saludado.
— AH, Hola Kendall lo siento vine distraído.
—Si, ya lo note, no te preocupes estaba bromeando. —Dice la chica amablemente.
—Bueno y si vamos a sentarnos, ya van a empezar las rondas de cazeria y quiero verlo muy bien —Dice Liam

Los 4 chicos se dirigen hacia un lugar cómodo para observar los tiros, por supuesto Kendall y Louis van a participar, cosa que a Liam le causa gracia ya que ambos antes de disparar voltean a ver al rizado.

— Les damos la bienvenida a otro torneo de Caza, empezaremos con el femenino —Dice Trisha Malik quien es la coordinadora de dichos torneos. —La primera sera Kendall Jenner ,aplausos por favor.

—Ya vuelvo rizadito, deséame suerte —Dice la chica dándole un beso en la mejía a Harry.
—S...si claro, su...suerte —Dice el rizado con las mejías color carmesí.

Cuando la chica va a preparase para tirar , Louis inmediatamente rueda los ojos al ver el gesto de Kendall hacia Harry, Liam ríe al notar los evidentes celos de su amigo y de vez en cuando le pega uno que otro codazo para que disimule.

La chica logra darle a 10  palomas y cuando termino le lanzo un beso a Harry desde el campo,como solía hacerlo, Louis no pudo evitar soltar una risa burlona.

—Louis por Dios —Dice Liam  susurrando mientras le da un codazo y con una pequeña risa.

— Que? —Voltea a verlo aun riendo —Solo me da risa que haga ese gesto tan cursi.

—Te da risa, o son celos?
—Oh por todos los carajos, no digas estupideces Payne —Dice Louis con el rostro un poco mas serio.

—Vamos Louis, te conozco no te hagas, y si estas celoso no es de mi incumbencia pero al menos trata de no ser tan obvio, hazlo por Harry.

Only the Brave ¿Alguien Tiene Que Morir? (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora