𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟏𝟖 (𝐋𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐞.)

67 5 6
                                    


Al día siguiente Todas las familias se levantaron para seguir con las actividades recreativas en el lugar, ya solo les quedaba este día dado a que al día siguiente en la mañana todos regresarían a sus hogares, los hijos de dichas familias no podían faltar mucho al colegio.

Y bueno La familia Tomlinson no era la excepción,para sorpresa de todos Louis se levanto cantando, y directamente a darse una ducha y arreglarse,cosa que rara vez sucedía.

—Amm cariño buenos días, ¿por que tan alegre hoy? —pregunto su madre quien se arreglaba el cabello en el tocador de la habitación.
—Oh ¿yo? Por nada madre, ¿no les parece que hoy el día esta perfecto? —pregunto el ojiazul dirigiéndose al balcón donde abrió las cortinas dejando entrar la luz del sol.

—Maldita sea Louis! cierra las malditas cortinas —grito Liam desde la cama donde se dio la vuelta y se puso una almohada en el rostro.
—Amor! esa boca! —le reprocho Lottie quien se acababa de levantar. —Louis ,papa no esta puedes decirnos por que amaneciste como princesa en cuento de hadas —dijo haciendo con sus manos alas de mariposa.

Liam y Lottie ya sospechaban el por que el buen humor del ojiazul, dado a la noche anterior que quien sabe que había sucedido entre el y el chico rizado, después de todo Lottie ya sabia que era gay, cosa que aun le faltaba discutir con su hermano pero quería darle su tiempo.

—¿Conociste a alguna chica,amor? —le dijo Jay levantando ambas cejas.

—Oh si seguroooooo que conoció a una chica, mjm si claro —se burlo Liam desde la cómoda cama.
—uhm....bueno ¿entonces por que tanta felicidad? —pregunto nuevamente curiosa la madre del ojiazul

Su madre ya sospechaba el cierto sentimiento que tenia su hijo hacia el rizado,pero no quería presionarlo, y mucho menos que Mark se enterara así que prefería que Louis escondiera todo, por el bien de su vida.

—¿No puedo amanecer feliz? —el oji azul se encontraba viendo la playa desde el balcón —ademas...hay veces que uno tiene motivos para sonreír —dijo soltando una sonrisa ladina y sonriendo cual niño con dulces.

—Oh si ya veo....¿el motivo de sonreír de casualidad tiene rizos? —Lottie cruzo sus brazos y sonrió burlona.
—Oh cállate , no es Harry por si eso pensabas —dijo el ojiazul aun viendo hacia la playa y ocultando una sonrisa que tiraba a la basura la mentira que acababa de decir.
—Jamas mencione a Harry ...el pez muere por la boca —dijo su hermana dándose la vuelta para ir al baño sonriendo victoriosa dejando a Louis con las mejías color carmesí y a su madre con un rostro de duda.

—Hmmm bueno,iré a nadar —dijo Liam poniéndose de pie para buscar su traje de baño.
—Yo iré contigo —recito la chica saliendo del baño con un bikini.

Louis lo menos que quería era quedarse solo con su madre luego del comentario de Lottie, aun no estaba listo para decirle la verdad y si reaccionaba mal no quería que eso le afectara por ahora...

—Si bueno...yo iré a desayunar —dijo Louis alejándose del balcón para tomar una gorra negra de la orilla de su cama.
—Pero el desayuno lo sirven hasta las 8:30 y son las 7:00 a penas, cariño —respondió su madre aguantando las ganas de reír ante el nerviosismo de su hijo.
—Ah ¿si?...si si obvio ya sabia,por eso mismo iré a comer a otro lugar por que ya no aguanto el hambre hmmm....te veo mas tarde madre,te amo —le dio un beso corto en la mejía a su madre y salio corriendo de la habitación.

Liam y Lottie observaron al ojiazul y cuando cruzo las puertas de la habitación soltaron sus carcajadas.

—Esooo sin duda es la peor mentira que Louis ha dicho —dijo Lottie riendo.

Only the Brave ¿Alguien Tiene Que Morir? (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora