Luego de que Beatriz consiguiera algo para bajarle el azúcar a Harry, el rizado se quedo dormido, y por supuesto que Louis se quedo acompañándolo y admirando al ojiverde.
—Llevas ya casi media hora viendo dormir a Harry, no quieres ir a descansar un rato? tengo entendido que mas tarde irán a encontrarse con sus amigos a un pueblo de cercano de acá —dijo Beatriz quien leía su libro en un sillón de la habitación, y sonreía al ver como Louis miraba encantado a Harry.
A Louis se le había olvidado la presencia de la anciana, así que pego un brinco y con las mejillas ruborizadas trato de quitar la vista del rizado,quien descansaba en la alfombra ya que se había negado a subirse a la cama ya que el quería "volar en la alfombra como Aladdin" y por supuesto que Louis le siguió el juego.
—Oh amm, no no lo estaba viendo,solo quería saber si estaba bien, y hmmm —se levanto de la alfombra y se sentó en la orilla de la cama que estaba junto al sofá donde Beatriz leía —estoy bien, tal vez solo iré a preparar mis cosas para mas tarde —respondió dándole una cálida sonrisa.
—Harry te trae loco no es así? —pregunto la anciana levantando la vista de su libro hacia el rostro del ojiazul.
—Ahhh tan obvio soy? —pregunto Louis soltando un suspiro.
—Si cariño, creo que todos nos hemos dado cuenta menos Harry —respondió sonriendo.Beatriz ya sabia sobre los sentimientos de Louis, y Louis sentía una gran confianza hacia ella, ya le había tomado un gran aprecio.
—Usted cree que... —hizo una pausa y suspiro girando su mirada hacia el rizado — el algún día, pueda corresponderme? —agacho su rostro.
—No lo se cielo, aun no conozco muy bien a Harry, pero se nota que esta muy cómodo contigo, espero que si lo haga, pero si no es así, espero puedan ser mejores amigos igual —respondió la anciana apoyando su mano en la pierda del ojiazul y sonriendole.Y ahí estaba de nuevo, el dolor que se posaba en el pecho de Louis cada que pensaba que las posibilidades de que Harry se quedara con el eran cada vez menos.
—Aun que —siguió hablando Beatriz lo que hizo que Louis levantara su vista de inmediato —No es tan cercano a Kendall como contigo, y eso no es algo que se vea en un chico que esta interesado en una chica, se supone que su prioridad debería ser kendall mas sin embargo,como por ejemplo hoy en la mañana quiso ir a buscarte a ti primero —dijo sonriendo y dándole esperanzas al oji azul.
Eso alegro a Louis pero en seguida le recordó lo que pudo haber escuchado Harry esa mañana, así que pensó en que tal vez Beatriz sabría algo así que opto por preguntarle.
—Sobre eso...Harry no le contó o le dijo si escucho algo de mi esta mañana? —pregunto algo nervioso.
—Oh no cariño,de echo hasta ahorita desde del desayuno lo volví a ver, por que? que pasa? —pregunto preocupada.
—Bueno es que creo que ,el pudo haber escuchado algo esta mañana y eso hizo que...—Louis fue interrumpido por la voz de un adormilado Harry.—Y Louis? oh no ,soy un asco de amigo —dijo el rizado levantándose de la alfombra y rascándose los ojos con ambas manos pareciendo un gatito .
—Buenos días rizos —respondió Louis riendo.
—Oh no te has ido, lo siento, prometo no comer mas azúcar o si no a la próxima voy a invernar —dijo poniéndose de pie.
—Estoy seguro de eso —respondió Louis.—Bueno ,Louis tiene que ir a prepararse por que saldrán mas tarde no es así? y tu también Harry debes darte una ducha —dijo Beatriz fingiendo un tono de enojo.
—Oh si si, entonces te parece si te vengo a traer como en media hora? —pregunto Louis poniéndose de pie y viendo al rizado.
—Hmmm si, debo empacar para el campamento de mas tarde? —Dijo el rizado confundido.
—SI deseas, así luego solo venimos a traer las cosas, regreso mas tarde —dijo Louis dándole una sonrisa a Beatriz y palmeando el hombro de Harry para luego salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Only the Brave ¿Alguien Tiene Que Morir? (Larry Stylinson)
FanfictionSon los años 50 dónde en Lakewood ,ser gay es un pecado que se paga con la horca ,Louis quien regresa a su pueblo con un misterioso bailarín y su futuro está planeado con Gemma Styles ,y Harry quien es el hijo adoptado de los Styles y Anne y Gemma l...