zwanzig (20)

55 8 0
                                    

—NARRA RAEVEN—

Después del estruendoso pero hermoso concierto de LINA, nos hicieron pasar al camerino, que era donde mi amiga de toda la vida, estaba bebiéndose entera una botella de agua, al abrir la puerta, ella lanzó un gran grito, abrazándome muy fuerte, besó mi frente, y luego miró apenada a los demás.

—Amigos —dije al ver que Lina se había quedado en un trance de asombro, pues ella era fan de todos ellos— ella es Lina, Lina ellos son.. mis amigos, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Millie Bobby Brown, Sophia Lillis, Noah Schnapp, Wyatt Oleff, Jaeden Lieberher, Jack Dylan Grazer, Finn Wolfhard, Emmy Perry, Lauren Jauregui, las hermanas Ziegler & Asher Angel —los mencioné a todos agitada, pues eran muchísimos.

El espacio era pequeño, pero cabíamos todos.

—A Millie si que la conozco, pero..es un placer chicos  —extendió su mano en saludo a todos.
—Hola belleza —saludaron Gaten & Caleb con mirada coqueta..según ellos— deberíamos salir.

— Hum, perdón pero ella tiene novio —dijo una voz mayor detrás de nosotros entre risas.

Volteé y era el mismísimo Tilman Poerzgen.
—¡Tilman! —lo abracé— que gusto, chicos, el es la pareja de Lina.–se acercaron a saludarlo.

—Hola Karotte, ¿que hay de nuevo?

—Amor, hola —lo saludó Lina con un pequeño beso en los labios, Tilman le entregó un ramo de flores— ¡Aw, cariño! esto es tan dulce.

Se abrazaron sonriendo completamente. Me coloqué al lado de ellos.

—De él no me habías platicado, Raven ¿quien es? —me sonrió perversamente refiriéndose a el rubio.

—Oh, por Dios no, el es mi amigo, es... Asher, Asher Angel, ya sabes.. SHAZAM —intenté hacer el grito de la película pero fallé, le queda mucho mejor a él.

Ella asintió sonriente.

—Oh claro, pero cómo olvidarlo, excelente papel, Asher—este le agradeció y luego miró a JACK— ¿él es..

—Ah sí, Jack, también es mi.. amigo e interpreta a Freddy Freeman en Shazam—todos me miraron, incluso él, quien encorvaba un poco su ceja al ver que la callé por hablar muy rápido de él.

Lina al ver la incómoda situación, por su parte nos ofreció botellas de agua, las aceptamos, pues hacia mucho calorcito en donde habíamos estado en el concierto.

—Mucho gusto —habló finalmente el castaño— Dylan Grazer, ¿Bibi, cierto?
—Oh —se echó a reír nerviosa, con las mejillas ligeramente coloradas— si, ¿te contaron, cierto?

—¿Bibi? ¿Que es..eso? —preguntó Mackenzie cruzada de brazos— no entiendo nada —suspiró con su cara de pesada.

— ¡lo olvidaba! vean esto—gritó Millie—Lina, Raeven, háganlo, por favor.—suplicó con las manos juntas e incluso sonriente.

Lina y yo nos miramos por inercia, ambas respiramos y comenzamos a cantar juntas la canción de Bibi & Tina.
—Nunca la he visto, ¿de donde es? —preguntó Emmy al lado de Gaten.

yo abracé por el hombro a mi querida amiga rubia.
—Una película alemana, donde nos conocimos, y nos dimos a conocer aquí —explicó Larissa— hay un cuento muy famoso, sobre, una brujita amigable llamada Bibi Blocksberg que se vuelve mejor amiga de Tina Martín, quien es una chica ordinaria, pero que es novia de él hijo del conde del pueblo de Falkeinstein, ambas viven aventuras mágicas y son inseparables..

𝐒𝐓𝐀𝐘 | Jack Dylan GrazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora