zwölf (12)

148 17 2
                                    

[Maratón . 1/4]

La cabeza parecía estallarme, al igual que las entrañas, era el dolor más insoportable que había tenido, tanto así que caminé directo al baño a vomitar.
Luego comencé a recordar lo que había sucedido a noche. nada fuera de lo común, solo, vasos, alcohol, música, amigos, retos, besos... ¡Asher!. por Dios, lo besé.

Me quejé al pensar en ello, la cabeza de por sí me dolía a más no poder. Lavé mis dientes, y después tomé una ducha muy corta, quería que esta agonía acabara, así que como pude me cambié algo rápido y bajé a la cocina.

Había mucho desastre en toda la sala, abrí unos huevos y los puse a dorar en una cazuela con aceite y sal. Busqué en el refrigerador y ¡bingo! había una gran botella de jugo de naranja para uso general de las KPPA.
Piqué unos mangos y plátanos, escuché que son buenos para combatir resaca, este desayuno es una bomba contra todo. Al poco rato bajaron Maddie y Emmy.

— Buenos días-saludaron a ambas con una sonrisa.

— Hola, ¿qué tal durmieron?-pregunté.

Ambas pusieron su mano en la frente.

— ¡Horrible!-comentó Emmy, y después Maddie terminó de quejarse-tenemos una resaca insoportable, y hambre.

— Ya estoy preparando el desayuno, vayan a despertar a las demás-le abrazaron-¿que?-pregunté riendo.

— Eres un amor, Raven.-Maddie y  la castaña subieron gritando los nombres de sus amigas.

Una pelirroja, bajó con el pelo hecho un gran nido.

— Buenos días, prima-su confundido rostro cambió a una risa- creó que.. tienes resaca ¿no es así?

— No... ¿por que lo dices?

— Vamos, no le dire a mamá, mucho menos a mi tía, ¿como están por cierto? escuché que iremos a Alemania en vacaciones a visitarlos,

— Bien, solo tomé un poco-rodeé los ojos- Bueno si, me pasé de tragos-negué rotundamente con la cabeza- están muy bien, nos alegraría verlos, ¿irán solo tus padres y tu?

— invité a mis amigas, iremos al festival Airbeat One-tomó un mango- ¿quieres ir?

Ay no. ¿Enserio voy a tener que soportar a Kenzie Ziegler y Talia Jauregui?

— Eh claro, estaría bien, sabes que me gusta el ruido-ella solo me sonrió recargada en la barra, pero alguien nos interrumpió.

— Que bueno, ya tenía hambre-mencionó Mackenzie odiosamente- ¿sabes cocinar? que milagro. ¿o no Talia?

Talia solo me miró, alejando su mirada hacia otro lado.

— ¡Talia, te estoy hablando!-habló fuertemente Kenzie.

— Si-dijo con pocas ganas, de acercó y tomó un mango.

— ¿Qué hay?-saludó Sophia, bajando las escaleras, al lado de Millie.

— Nada-contestó Emmy- vengan a desayunar, lo preparó Raven. se ve delicioso.

Agradecí por su amable comentario, el cual me hizo sonreír. Les serví y nos pusimos a desayunar juntas, todas excepto Kenzie.

— Ni loca, no voy a comer eso-escuché decir por parte de la menor de las Ziegler.

— ¿y eso porqué?-le preguntó Sophia un tanto molesta.

— Por que lo hizo Raven, no me agrada-su mirada estaba fija en mi, como burlándose.

— ¡bien! cocínate lo que quieras, yo tampoco pienso desayunar con víboras como tú-salí de la casa hecha furia total.

Whatsapp;

-: ¿oye todo bien?
you: ¿y tu eres?..
((visto))

Al darme cuenta que no respondían mi mensaje, apagué unos instantes el teléfono, y me senté en una banca.
— te ves muy desanimada-escuché una voz a mi lado.

Jack se estaba sentando a mi lado con una leve sonrisa.

— ¿y tú? ¿qué mosco te picó?-pregunté con una ceja enmarcada- no te esperaba aquí..

— Vaya manera de evadir mi pregunta, pero, respondiendo a la tuya-miró hacia otro lado- por casualidad te vi y decidí hablarte, ya que todo entre nosotros.. debe mejorar ¿cierto?.

— Es cierto, perdón-sonreí por mi torpeza- ¿como te ha ido?

— Eso no es importante, dime tú, ¿cómo te ha ido?-preguntó haciendo una voz muy extraña.

— Bien-golpeé levemente su hombro- ¿como pasarás tus vacaciones?-pregunté.

El hizo una mueca.

— Estaré seguramente con el aburrido de padre, otra vez-rodó los ojos- o seguramente me hará ir a casa de Emmy a obligarme a comprometerme con ella-mencionó con fastidio.

¿Comprometerse? pobre de ambos, ninguno quiere tener nada más que una buena amistad.

— Bueno, ¿podrías considerar una opción?-sonreí abiertamente- Sophia, Millie y mi prima y sus amigas viajaremos a Alemania, mis abuelos podrían prestarme la cabaña familiar, ya sabes, tus amigos, tú, mis amigas y yo.

— Claro-comentó con una mueca pensativa- Siena genial, les preguntar..

Un chico se acercó a mi.

— Rave.. ¿que hace él aquí?

— No, ¿tú qué haces aquí, Asher?-respondió Jack fastidiado.

— Ahora es mi amigo-le dije al ojiclaro- o bueno, volvimos a serlo.

El rubio estaba bastante furioso.

— AMIGO, ¿de este imbecil?-su tono era molesto.

— Del mismo, ¿no es asombroso?-respondió Jack con una sarcástica sonrisa entre dientes.

— Ni creas que no se lo que quieres con ella-gritó este enfurecido.

— Creas lo que creas, mira, estoy avanzando.

Creo que es uno de esos momentos donde tienes que reaccionar antes de que apuñalen al otro por su comentario, así que me puse entre ambos, mirando al rubio.

— Asher basta, por favor, déjame a solas con Jack.

— Como quieras, me rindo, este idiota no te traerá más que problemas, luego suplicarás por mi.

— Lo dudo amigo, conmigo es suficiente-volvió a responder Jack en forma divertida.

Cállate ya-le hice las muecas a Jack con la boca, mientras lo detenía.

— Tengo que irme, hablamos luego-dije devolviéndome a la casa y solo escuchaba a Jack llamándome.

Ángel se fue rabiando, pero hubieron frases que me dejaron pensativa..
"Estoy Avanzando"
"Luego suplicaras por mi"
¿A que se referían? solo soy ¿un juego? por que Jack tiene novia, y amante, una amante por la que me encuentro en esta situación.

Al estar casi por la casa, vi a dos criaturas tomarse de la mano, ¡pero si son...

______________________________

al fin les traigo un hermoso maratón, estaré escribiendo, por si me tardo un poco. 👀
gracias a todos por leer y votar, son lo máximo . 🥺

𝐒𝐓𝐀𝐘 | Jack Dylan GrazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora