Neun (9)

195 18 6
                                    

Como pude me acerqué hasta ellos para acabar con aquel problema.
Asher sostenía a Jack por la remera, pero aún el menor no dejó que le hicieran algo más, por lo que con el trasero en el suelo, se quejó levantándose de golpe hasta Asher.

Se lanzaban el uno al otro golpes.
No puedo creer que esté pasando esto ¿por que pelearían? si yo nunca le dije nada...

— ¡Basta!-alcancé a gritarles, posicionándome en medio de ambos– por favor, no se lastimen.

— Hazte a un lado, Raven-dijeron ambos al unísono.

Ninguno me miraba, mantenían sus miradas fijas como dos Leones, acechándose el uno al otro.
Una idea debía cruzarme por la cabeza antes de que fuera tarde.

— Asher–lo miré, tomando su mano, así teniendo su atención– por favor, vámonos.

Asher sin titubear, se alejó de todos los que envolvían aquel momento, para ir hacia conmigo.

— ¿quieres ir a la fiesta?-pregunté rompiendo el silencio.

—por su puesto, no dejaré que ese idiota eche a perder lo que podría divertirme-aseguró.

— Eso mismo digo yo-le regalé una sonrisa– nos vemos, Asher.

El chico por su parte, me sonrió de vuelta.
— nos vemos en la fiesta, linda-continúo caminando.

Al igual que yo, debía ir a mi casa KPPA.
Todo el camino estuve pensando en lo dramático e inesperado que había sido mi día, debía recuperar mi felicidad, no me tenía que importar nada ni nadie.

Crucé por un pastizal verde, hasta llegar a la fraternidad, donde empezaban a decorar una que otras luces negras y naranjas para la fiesta de hoy, 4th July Universitie's Party.

La Ziegler mayor se encontraba acomodando luces en el tejado de la fraternidad, con la ayuda de otras chicas de la fraternidad Matchs.

— Hola–saludó Maddie con una sonrisa, ella no era tan desagradable como su hermana, al contrario, era una linda persona, como Emmy– oí lo que ocurrió ¿todo bien?

— Si, Maddie, agradezco tu interés, por suerte, además por nada del mundo me perdería una fiesta tan increíble cómo esta.

La rubia me sonrió a lo lejos, iba a responder pero una castaña que salía de la puerta principal con una bandeja de limonadas en la mano se exaltó al verme.

— ¡Raven, querida!-la oji marrón, como pudo dejó la bandeja sobre una mesilla en el porche de la casa para correr hacia mi– tienes que contarme lo qué pasó.

Tomó mi mano y me jaló, para hablar sin necesidad de susurrar, estábamos solas, así que le conté.
Emmy no podía creer lo que le había relatado, sus ojos dieron hasta el suelo.

— En verdad lamento lo que te pasó, Jack no, él no debió hacer eso, no es justo.–se sinceró conmigo– todo fue mi culpa..

— ¿a que te refieres?-pregunté confundida.

— En la clase, Asher me mandó un mensaje, me preguntó sobre tu moretón en la mejilla, Raven, yo vi como te abofeteo, casi todos lo vimos, solo quería ayudar, enserio perdón–la chica parecía realmente asustada.

No me molestaba para nada, al contrario, ella solo quería ayudar, pero empeoró las cosas.

— Oye, tranquila, todo bien-le sonreí– espero que jamás se entere Jack, por cierto, nunca le diré que fuiste tú, debe ser importante la amistad de tu familia con la de él.

𝐒𝐓𝐀𝐘 | Jack Dylan GrazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora