ein­und­zwanzig (21)

64 6 1
                                    

—NARRADOR OMNISCIENTE—

Llegaron a casa después de unos minutos, para la sorpresa de todos, Lina se bajó del auto de Tilman, pero no volvió a subir, solamente de acercó por su ventana despidiéndose con un beso en los labios.
— Nos vemos, amor—sonrió la mujer.
— Cuídate y diviértete, amor —Tilman siempre se preocupaba por ella, desde que se conocieron hicieron un "click" como dirían los términos románticos de las películas.

Gaten de ofreció a ayudarle, pero está les dijo que podía sola con su bolso.
— ¿y.. no trajiste ropa?—el tono en la voz de Mackenzie era grosero y descortés.
— No, en realidad no, Raven y yo somos como hermanas, lo que es mío es de ella y lo suyo es mío.. excepto los novios, claro.—bromeó refiriéndose a Tilman.
— Tilman no es mi tipo, es verdad —la risa de Raven era contagiosa, lo que hizo a Mackenzie reír, todos la miraron sorprendidos, hasta ella misma.

— ¿Que?—preguntó ella volviendo a poner su rostro de pocos amigos. todos sabían que Kenzie no era tan mala como solía mostrarse, pero alguien tenía que darle buenos modales, ese alguien sería nuestra queridísima protagonista, Raven.

La miraron sin creer qué haya reído falsamente, pues a leguas se notaba la amable Kenzie, muy muy en el fondo, existía aún.
—Bueno, ¿que esperamos?—Lina se posó enfrente de los chicos— andando, pasen.

Se miraron entre sí, accediendo a las plantas de la rubia, siguiéndola hasta la casa.

En el camino del bello jardín, Jack no perdía de vista las acciones de su rival, Asher, quien muy bobamente le coqueteaba a Raven. Haciéndole preguntas más que obvias e inútilmente innecesarias.
— ¿crees que esta camisa se me vea bien mojado?—la pregunta del ojiclaro realmente confundió a la rubia.

—NARRA RAVEN—

Jack pasó desapercibido detrás Asher, sonriendo cabizbaja, trataba de concentrarme en no verlo pero algo me decía que tramaba algo, de un momento a otro, levantó su vista forzando su gesto, con ambas manos lo empujó con fuerza, siendo salpicados por todas las gotas de agua que salieron volando, Asher se agitaba en el agua, limpiando el agua de su rostro.
—¡Voy a matarte, Jack!
—Eso lo dudo, veamos si así aprendes a coquetear mejor, dejando que el agua limpie tu sucio cerebro —Jack parecía burlarse de la situación— ahora qué tal, se te ve mejor la camisa mojada, era cierto.
Todas las chicas soltaron una carcajada, yo traté de no hacerlo, así que le tendí una toalla, pero este egocéntricamente me la negó.
—Eres un.. —dijo, mirando a Dylan— ¿sabes que? Grazer.. tienes razón, me veo genial.

Asher se sacó la camisa, todas quedamos embobadas, tenía cuadros, y estaba muy muy bien.. ¿pero que barbaridades estoy pensando? debo dejar de morder mi labio.

— Hum, creo que mejor iré por limonada
— Vamos, te acompaño —el castaño permanecía cruzado de brazos, moviendo la cabeza al hablar.

Caminé hacia la cocina, para tomar unos vasos de cristal, tomé unos cuantos hielos y los vertí junto con un poco de limonada, cuando veo a Jack recargado de espaldas, mirándome fijamente.

— ¿Él te gusta?—escuché la pregunta, gitaneándome sobre mis talones.
— ¿Qué? ¿Asher? ¿por que la pregunta? ¿si fuera así que? —me crucé de brazos, es muy raro que haga este tipo de preguntas..
— ¡No te dejaría hacerlo!
— ¿No me dejarías que? Dylan, ¿por que me preguntas esto?
— Por que quiero que te des cuenta que Asher es un incrédulo, es un idiota.
— Ja, si ¿y tú no, Jack? —mi sarcasmos fue bastante notorio, cruzando mis brazos, con el trapo de la cocina en manos.

El negó poniendo ambas manos sobre su cabeza, estaba realmente molesto, ya que comenzó a elevar su tono de voz.
— ¡Habló Enserio, Raven! quiero protegerte.

Mis ojos iban a humedecerse, suspiré apretando mis labios.
— Pues no lo hagas—tiré el trapo de mis manos sobre la mesa, dejándolo completamente solo.

Salí haciendo una rabieta, Maddison y Emmy me detuvieron por el pasillo de la sala.

— Raven—añadieron con sorpresa— ¿que te pasa?—Emmy se acercó más a mi.
— Puedes confiar en nosotras, linda —Maddie dijo.

Negué con la cabeza a pesar de que realmente tenía este amargo sentimiento dentro de mi, prefiero pasarlo desapercibido por el momento.

NARRA JACK:

Después de todo, no quiso escucharme, no tuve oportunidad de decirle todo acerca de lo que siento por ella, lo he tratado de ignorar pero parece que cada vez quiero estar más cerca de ella, salió de la cocina enojada tras lo que dije de Asher, no entiendo por que, yo solo quería protegerla de ese imbecil, pero no puedo hacer nada, dijo que no quiere que me entrometa, así que no puedo hacer nada más por el momento, pero de algo estoy seguro, debía hablarle nuevamente..

¡hey! ya tenemos portada.
esta obra de arte fue gracias a Editorial_Silver

esta obra de arte fue gracias a Editorial_Silver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐒𝐓𝐀𝐘 | Jack Dylan GrazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora