Ya eran las cinco de la tarde, estaba dormida sobre el escritorio, un ligero líquido me hizo despertar.
Estoy babeando, que ascoMe limpio la boca con el puño ligeramente cerrado, haciendo que bostezara.
Estiro mis brazos, levantándome hacia el baño, abro el grifo, empezó a salir agua exageradamente fría, esto con el fin de despertarme rápido.Mi color de cabello había decidido cambiarlo a un tono rubio cenizo, y es que me iba mucho mejor que el naranja que tenía.
Todos estos años me había llevado muchas cargas, de trabajo, proyectos, tanto que me había olvidado de muchas cosas.
No era una chica de estar en el teléfono todo el tiempo, solo lo usaba para contestar llamadas ejecutivas.
Reaccioné quitando el shampoo de mi cabeza con delicadeza, deslicé la bata para secarme.
Salí de la ducha para abrir el closet, el cual era bastante grande, no obstante, elegí algo formal y cómodo, reproduje Lost On You de LP, mientras me cambiaba y arreglaba mi cabello.Al finalizar la canción me senté en el banco del tocador, saqué mi maquillaje y opté por algo ligero, por que sinceramente siento que no soy buena con lo cargado.
Y no es que me sienta como un payaso, pero prefiero resaltar mi belleza natural, desde hace días inicié una campaña sobre la belleza femenina.
Aquí en Alemania existen muchas chicas que viven acomplejadas, y es que en todo el mundo se piensa que las alemanas somos "muy altas, blancas, rubias y exageradamente delgadas" pues no es así, no todas somos rubias, ni nada de eso. Los estereotipos son grandes tonterías, eso es lo que quiero dar a entender a las chicas, que son bellas tal cual.Recibo un llamado de mi padre, desde la habitación.
—Enseguida bajo-digo apresurándome por las escaleras.
— ¿ya estás lista para el Miércoles?-preguntó mi padre.
— ¿la universidad?-mi papá asintió y yo hice una mueca graciosa- Papá, es solo la universidad, además, puedo hacerlo, solo estaré sola-mi mamá me abrazó, al igual que mi padre.
— Ya no llores-dijo mi madre tratando de ser fuerte- no estarás sola, estarás con Sulivan, y tu tía.
- cierto Suli-el perro se me quedó observando extraño, como si lograra entenderme- estaré contigo, aunque ya estés viejo eh.Mis padres y yo nos hachamos a reír entre lágrimas.
Avisé en salir, tomé el bus mirando, iba viajando por la ciudad y viendo por la ventana todo mi alrededor.
Me bajé en la estación correspondiente, hasta llegar a la casa de Lina, quien me esperaba con ansias, hace mucho que comenzábamos a vernos con mucha frecuencia, como solía ser.La abuela de Lina me recibió con mucha alegría, invitándome a pasar.
- ¿gustas una taza de té?-me ofreció con amabilidad. - no, muchas gracias, ya almorcé-y es que en el camino había comprado comida de unos puestos. - ella se encuentra en su habitación-dijo y yo agradecí, subí los escalones con mucha cautela, quería asustarla.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐓𝐀𝐘 | Jack Dylan Grazer
Fanfiction"La Melodía me recuerda a ti, es triste y me hace llorar. No me importa como seas tú, tan sólo Stay With Me" ¿Podrá Jack sentir algo por Raven y cambiar por ella? o tal vez ¿será peor tras su regreso a Los Ángeles? • ORIGINAL: NO ADAPTACIONES NI COP...