siebzehn (17)

85 12 6
                                    

El alarmante sonido de mi teléfono hizo que despertara muy temprano, mi cerebro quería que acabara con tal sonido y volviera a dormir.

Pero siendo sincera, necesitaba acabar con esa pereza y levantarme de una buena vez. Como pude me arrastré a apagar la alarma.

Mis vista me dolía tanto que me era difícil poder ver la pantalla del teléfono sin tallarme si quiera los ojos.


"Tan fácil, con palabras duras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




"Tan fácil, con palabras duras

pones cicatrices en mi corazón

  sin ni siquiera pedir disculpas"

Stay | Blackpink


Lavé mi rostro con el agua fría entre mis manos, secándola a palmaditas con una toalla de felpa que estaba sobre el perchero de metal.
Cepillé mis dientes y cabello. hacía demasiado frío como para ducharse, y es que estaba  acostumbrada a las cálidas mañanas en Los Ángeles.

—Buenos días, o quiero decir, madrugada-saludó con sarcasmo Millie, quien también parecía querer dormir más tiempo.

Sus ojos estaban  ligeramente hinchados.

—Lo sé, yo igual quiero dormir, pero llegando al avión podremos dormir todo lo que queramos, ya que son como -fruncí el ceño- diez horas.

—Lo supuse, yo he ido solo de aquí a España, y los viajes si son muy largos-pareció recordar algo- ¿despierto a Sophia?-asentí poniéndome un suéter, en lo que la castaña se hacía cargo de la mayor.

Bobby se colocó unas gafas blancas junto con un gorro color vino tinto.

—Que flojera-protestó la pelirroja arrastrándose por la habitación cual zombie-tengo hambre, ahora vuelvo-sacó de su mochila una bolsa negra repleta de golosinas y barras de chocolate extremadamente exageradas.

—No puede ser, se te va a subir la azúcar, Sophia-bromeé sorprendida por la cantidad de dulces que esta tenía y consumía.

Ella solo sonrió contagiándonos la risa, excepto a Millie, quien estaba perdida en acomodar sus cosméticos y mascarillas. Realmente estaba contenta por el viaje, a la vez empecé a sentir un cosquilleo de nervios, ¿Qué le diría a Jack? "oh, oye Jack cambié de compañero de asiento por que me gustas tanto que necesito evitarte, es que no eres bueno para mi" carajo no! realmente estoy que muero de nervios, pero, tengo que hacerlo, por mi. La puerta se abrió, dejando entrar a una chica de cabello castaño y lacio luciendo un hermoso conjunto de pants grisáceo. La positiva de la casa, nos saludó con una gran y hermosa sonrisa.


—Buenos días-nos abrazó con cariño.

la separé con cuidado de ambos hombros.

—Hola Emmy, buenos días también para ti-le sonreí respondiendo a su amabilidad- ¿ya están listas todas por allá?-pregunté refiriéndome a las demás integrantes de la casa.

— ¡Emmy, ¿no has visto mi.. oh, hola chicas, ¿cómo están?-saludó la ojiazul entrando al cuarto, Maddie- ¿preparadas para el viaje?-asentimos- ¡que emoción!-expresó sujetando el brazo de Emmy- bueno, les robaré un poco a Perry.

Y así, Maddie se llevó a Emmy. por lo que no quedó de otra más que tomar nuestras maletas y bajarlas por las escaleras.

un texto de mensaje me llegó ¿Quién de los chicos será a esta hora?

𝒘𝒉𝒂𝒕𝒔𝒂𝒑𝒑💬

Jack

Hola
nos vemos en el bus!


Mierda. que bueno que existe la opción de marcar como no leído.

Apagué el teléfono y con ayuda de los chicos de las otras casas comenzamos a subir las maletas al autobús, justo se me cayó una maleta cuando una mano me ayudó a juntarla, levanté mi mirada y me encontré con el rostro de Jack ligeramente cerca del mío, mantenía una sonrisa burlona.

Tragué saliva y lo miré sin facción alguna.

—Gracias, Jack.-sonreí de lado y me alejé de él tanto como pude, subí al autobús con ayuda de un pasamanos y apretando mi mochila en el hombro.

Me senté hasta la fila de atrás, el lugar más cómodo, como en una excursión escolar para pasar un buen rato con amigos. Millie, Sophia, Finn, Jaeden, Wyatt y Jack nuestros asientos estaban relativamente cerca uno del otro, el grupo de antes, unido, o algo así. pues Jack y yo no hablábamos, y el parecía estar molesto y sumergido en la música de sus audífonos, me recordó tanto a su personaje Fraser Wilson que hizo hace algún tiempo.

Odiaba verlo así, pero, no quiero que jueguen conmigo, no otra vez. yo necesito a alguien mejor, tal vez ¿Asher? no lo sé, y eso que a menudo me hablan sobre que es un mal chico, pero, yo no lo veo así.

Reaccioné de mis pensamientos y me percaté de que estaba mirando fijamente a Jack y él tambien estaba mirandome, quité mi vista y cerré mis ojos por unos minutos.

¡QUE TORPE! eso fue vergonzoso.. en fin, al parecer ya hemos llegado al aeropuerto, pero nos meten por otra área para no tener que pasar por donde los fanáticos.

Salimos del transporte y tomamos nuestro respectivo equipaje/maletas. Arrastré el mío, y coloqué unas gafas de sol, al igual que Sophia, y las tres caminamos siguiendo las instrucciones de los guardias de seguridad junto a los demás chicos con quienes íbamos en el viaje. Asher se posó a mi lado, siguiendo mis pasos, me sonrió de lado y le correspondí.

—¿La nueva pareja?-preguntó descaradamente Wyatt.

negué rotundamente la cabeza tras ver a un Jack caminando con un audífono suelto y apretando los puños bajo la sudadera, al igual que su rostro, estaba mirando por el rabillo del ojo y siguiendo su camino. Asher, el idiota de Asher solo sonrió bobamente.

—Pronto-aseguró el rubio, a lo que lo miré confundida y dejé salir un suspiro.

No quieras confundir las cosas, cielo... eso no pasará-pensé en mis adentros.






▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔

CORTO PERO SEGURO. ¿que les pareció?

Pd: gracias por el apoyo, por leer, comentar y votar. me alegran el día sus msm. 💛

𝐒𝐓𝐀𝐘 | Jack Dylan GrazerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora