"Ya llegamos a la isla. Es grande y bastante impresionante. Me mareé mucho en el viaje, pero ningún contratiempo además de ese. Nos vemos el domingo"
Nick revisó su celular por enésima vez viendo el mensaje que había recibido hace una hora, se mordía la uña mientras agitaba ansiosamente su pierna.
"Ahora sí... comienza mi fin de semana sin Judy..."
Pensaba insistentemente, no sabía que hacer, hacía tanto que no se sentía así de solo, no desde que la linda chica de hermosos ojos violeta llegara a su vida y la enderezara, ahora se sentía sin rumbo.
- Es sólo un fin de semana, idiota. Judy no se irá por siempre... - se repetía a sí mismo mientras se convencía de pararse del mueble retapizado por otro cigarrillo, era el quinto que se fumó en menos de media hora.
Miró con horror las paredes cerrarse a su alrededor, se sentía claustrofóbico aunque su casa fuera grande y espaciosa, de pronto las paredes eran chicas y estrechas, el aire la faltaba de un momento al otro y sentía su corazón latir frenético y como si se detuviera de pronto.
- Soy tan estúpido... - se dijo a sí mismo - he vivido estos diez años sin ella... - susurró lentamente - por qué de pronto la necesito tanto?
No halló respuesta a su pregunta, en vez de eso sintió el tenue tocar a la puerta por unos finos nudillos de una mano pequeña. Cómo pudo recuperó la compostura y fue a recibir a su visitante.
La chica de hermosos ojos verdes enmarcados por un maquillaje salvaje y atrevido lo miró con un sonrisa astuta recostada sobre el marco de la puerta.
- Hola, Rockstar... - le dijo mordiendo ligeramente sus labios rojos y carnosos.
- V-Vanessa... que sorpresa... pensé que estabas trabajando...
- Mira la hora, bombón - le dijo entrando y dándole un pequeño beso en la comisura de los labios - el cierre de caja se hizo temprano, por lo que me dejaron salir antes...
- Ah, vale... que buena noticia... - respondió el hombre sin estar del todo seguro de qué decir
- A leguas me pegó un olor a melancolía y quise venir a ver quien murió...
- Jaja, no murió nadie pero... Uh... estaré solo este fin de semana - dijo Nick algo inquieto - Judy se fue de viaje con unos amigos... una isla... Re-regresa el domingo...
- Ahhh?! En serio?! Una isla?! Que envidia! - exclamó Vanessa tomando un cigarrillo de la mesa (me salió versito :3) - que suertuda! Se fue con su novio?... oh por Zeus! Esos dos tendrán sexo esta noche! - replicó encendiéndolo - no tengo pruebas pero tampoco dudas! - sorbió el tabaco.
Nick se alteró por el comentario.
- Es un viaje de grupo de estudio, de hecho fueron a planificar lo que piensan hacer para mi proyecto de fin de curso! - se excusó Nick. Vanessa lo miró desde abajo con un mueca de obviedad.
- Sí, claro... perdidos en una isla paradisíaca, con vista al mar, el olor a salitre en el aire y la brisa marina - se retuerce - sólo pensarlo me pone muchísimo! - dijo mordiéndose los labios - Haa... tiene tanta suerte...
- Estás exagerando... - replicó Nick visiblemente ansioso. Vanessa arqueó la ceja y se paró rápidamente del mueble.
- Vaaamos, amargado. No tienes que ponerte celoso - dijo en burla, pero estaba disgustada - ellos son jóvenes, y justo a esta edad es que se hacen locuras... y no todo el tiempo tienes oportunidad de hacerlo en la playa... en realidad, cualquier parte está bien... siempre que quieras hacerlo... - dijo enredando sus dedos en el cabello de Nick - no veo por qué hay que quedarse aquí enojados pensando en lo que Judy-dudy está haciendo con su novio... - dijo besando suavemente sus labios - la noche es joven - lo besó nuevamente, entonces se apartó a verlo - salgamos a divertirnos!!!
- Eh... qué?
- Vamos, Nick! No te aburre estar encerrado todo el día en esta casa?! Digo, es bonita, pero yo me deprimo! Salgamos a comer algo, a bailar, a disfrutar de que nosotros también somos dos jóvenes alocados y que tenemos todo el fin de semana para hacer eso y aquello... dónde queramos y cuando queramos!
Nick se quedó sin habla.
- Judy se está divirtiendo de lo lindo en su isla! - lo tomó de las manos - tú no tienes que quedarte aquí encerrado esperando a que regrese. No eres su perro... o su padre!
Esa última frase le cayó como un balde de agua en la cabeza al hombre, se había percatado de algo que no había estado considerando. Judy tenía una vida, una vida que tal vez no siempre lo incluiría a él, ella tenía muchas cosas por vivir aún y él sintió que la estaba reteniendo de alguna forma, por su absurda obsesión de tenerla cerca.
Nick se sintió estúpido por haberse dado cuenta de lo que hacía, miró a Vanessa quien lo observaba expectante.
- Tienes razón - dijo sonriendo levemente - iré a cambiarme. Salgamos a algún lugar!
- Esa es la actitud, mi Rockstar! - exclamó la chica yendo a la cocina - prepararé algo de café! Tenemos que recargar energías!
Nick sonrió de nuevo y subió al segundo piso caminando hacia su habitación.
- Judy no estará conmigo por siempre... - susurró mientras sus ojos apagaban la breve chispa que se había encendido hace unos segundos - debo dejar de depender de las personas... - replicó severamente entrando y cerrando la puerta detrás de sí.
En la cocina, Vanessa sonreía suavemente mientras observaba la llama de la hornilla calentando el agua, dentro de su boca cerrada, apretaba fuertemente los dientes y sus manos se cerraban en puños de ira ciega...
- Judy... - replicó para ella misma y lanzó un breve suspiro - Judy... - exhaló nuevamente entre dientes y con un claro y marcado desdén.
____________________________________
No tomen mal a Vanessa...
Si tu novio/a no dejara de hablar sobre su mejor amigo/a también llegarías a despreciarle un poco :v
Bass fuera 🤟😼
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Mismo Techo
FanfictionOk... dejenme ver si esto les suena familiar... Una campirana ingenua con notas altas y mucha ilusión decide "Hey escuchen, me voy a estudiar a Zootopia, ahí todos son amigos y cantan cumbias..." Pero pronto descubre, ¡Oopsie! estaba equivocada Y...