Hello, boys and girls :D
Dicho y hecho.
Semana de actualizaciones.Oh! Quiero felicitar a SuperRoadWilde y a Luuk280 por ganarse la dedicatoria :D
Felicidades, ilusos!!! Han progresado en la vida! XD
Ahora sí.
Preguntas v:
1. ¿Te gusta Game of Thrones?
Eres pendejo o te la das? 😒
Araaaa?!? Sólo una?! Hidoi desuuu >n<
💀💀💀💀💀👻👻👻👻😭😭😭😭
Ya que...
😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿😿
Nick podrá ser el mejor cocinero que he conocido pero... No. Definitivamente, sus galletas no le llegaron ni a los talones a las de mi madre Jajaja.
El lunes llegué a la universidad rápidamente, el cabello atado, gladiadoras de tacón bajo y un vestido casual toronja. Soy muy cuidadosa si de mi imagen personal se trata... y ya pronto tendría que comprar ropa nueva.
Me senté como todos los días en la banca a esperar a que se hiciera la hora de entrada.Mirando desinteresada los largos chorros que expulsaba la fuente, era un día muy agradable, el clima estaba increíblemente fresco, aunque soleado. Una mañana perfecta.
Jasper se acercó a mí con su típica sonrisa simpática, un pasamontañas verde oliva, camisa blanca y una campera militar gris.
- Es un hermoso día el de hoy, ¿no crees?- se sentó a mi lado y me dio en beso en la mejilla. Yo me ruboricé- te ves muy linda con vestido.
- Gracias...
- ¿Fue muy inoportuna la llamada del sábado? De verdad lo siento. No tenía idea...
- N-No... Está bien. En realidad yo tampoco los esperaba, llegaron de sorpresa.
- Hmm... ¿y qué dijeron sobre mí?- preguntó como quien no quiere la cosa, con una sonrisa de falsa inocencia.
- Dijeron que eres un excelente partido y que están encantados contigo y que estás aprobado- Jasper lanzó una carcajada triunfante.
- ¡¡¡Jajaja!!! ¡Qué bien! Les agrado a mis futuros suegros. ¡Punto para la liebre!
- Jajaja, ¡pero si de mí depende si son tus suegros o no!- me sonrió coqueto jugando con un mechón de mi cabello.
- ¿Acaso no quieres que lo sean?
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Mismo Techo
FanfictionOk... dejenme ver si esto les suena familiar... Una campirana ingenua con notas altas y mucha ilusión decide "Hey escuchen, me voy a estudiar a Zootopia, ahí todos son amigos y cantan cumbias..." Pero pronto descubre, ¡Oopsie! estaba equivocada Y...