Hola, amigos!
Finalmente terminé este pedazo.
Y creo que por los momentos debería interesarme únicamente en terminar una historia a la vez, a ver si salen más rápido.
Siento la tardanza.
Tomen!
____________________________________
Normalmente soy entusiasta al ver clases, pero esta vez estaba más ansiosa porque el día terminara, porque saliéramos pronto, no podía dejar de contar los minutos y por la misma espera, el día de hizo muy largo para mi gusto.
No es como si nunca hubiera estado en una casa de verano o una casa vacacional, mi padre tenía una, pero se encontraba en la pradera, a las orillas de un maravilloso lago con una vista increíble a las montañas. Era tan silenciosa y pacífica, sin mencionar los largos paseos en bote que mis hermanos y yo tomábamos cuando éramos niños...
Pero esto era diferente, era la primera vez que vería la playa, el mar... para una campesina como yo era el viaje de su vida, estaba más emocionada que cuando llegué a la ciudad.
No podía mantenerme quieta, me procuraba responder cada cosa con la esperanza de que los profesores no tuvieran más que decir y nos dejaran salir. Muchos empezaron a verme con cara rara, por eso y por la gran maleta que arrastraba conmigo hacia cada clase. Ninguno de los otros llevaban su equipaje, supuse que era porque, a diferencia de mí, ellos tenían sus propios vehículos dónde guardarlos mientras tanto. De verdad necesitaba un auto.
No creerán quien me ofreció su ayuda...
- Si vas a cargar con esa maleta de un lado al otro, entonces puedes guardarla en mi auto.
Estaba frente a mí, con una expresión algo arrogante pero serena, con los labios cerrados duramente y una pose altiva.
- Digo, te ves ridícula. Todos se te quedan viendo y pareces una loca. Puedes calmarte al menos...
- Ah, no entiendo por qué te molestaría que haga el ridículo, Dawn - le dije tratando de disimular que eso había dolido - que yo sepa, a ti no te importa si se burlan o no de mí, de hecho deberías alegrarte.
Ella sonrió filosa.
- Ja, en cualquier otra circunstancia yo hubiera sido la primera en reírme, Hopps - dijo con arrogancia - pero, aunque no quiera, estamos en el mismo equipo. Si tú te ves mal, yo me veo mal, y bastante pesa más mi reputación que el hecho de que no me caigas bien. Así que sin discusión, dame la maleta, iré a llevarla al auto.
- Cómo sé que no es una de tus trampas? - pregunté retirándome de su alcance. Bellwether me miró con indignación pero luego bajó los ojos, parecía haber sido herida.
- Yo... sólo intento ayudar...
No le creí ni un segundo su cara de mosquita muerta, pero no me dio oportunidad para decir otra cosa cuando el mediador por naturaleza se interpuso entre nosotras... y mis ganas de empezar una pelea.
- Basta ustedes dos - reclamó con seriedad y se volvió hacia mí - Dawn ya está haciendo bastante tratando de que nos llevemos bien. Judy, te estás comportando como una niña.
Abrí los ojos sorprendida. Jasper la estaba defendiendo a ella, antes que a mí, la miré a ella de reojo, y también pude notar en sus ojos confusión, conmoción, me miró de vuelta como preguntando.
Me quedé callada. No pude decir nada más. Jasper tomó la maleta de mis manos muertas y se alejó.
- Yo la llevaré a mi auto hasta que nos vayamos.
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Mismo Techo
Fiksi PenggemarOk... dejenme ver si esto les suena familiar... Una campirana ingenua con notas altas y mucha ilusión decide "Hey escuchen, me voy a estudiar a Zootopia, ahí todos son amigos y cantan cumbias..." Pero pronto descubre, ¡Oopsie! estaba equivocada Y...