Konnichiwa minna-san!!!
He regresaooo!!!Woo! Hace tanto que no me sentía así de bien!
Hay capítulo nuevo!
Putas qué emoción!!Hoy excarvaremos un poco el pasado de Nick!
Quién no estaba ansioso de ver eso?! Eh? EH?!?
Están listos?
Lo están?!
No! No lo están!Espero seguir subiendo más seguido! Ahora que la musa ha vuelto!
Mamá, ya estoy en casa!!!
😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸😸
Más tarde en casa, estaba haciendo mis deberes en la sala cuando tocaron la puerta, eran Sara y Alice. La niña me abrazó fuertemente cuando nos saludamos, ella es muy tierna y afectiva, me sonrió dulcemente y me miró con esos grandes ojos azules.
Sara me pasó por un lado acariciando mi cabello y entrando a la sala.
- Lamento la inesperada visita - dijo - Alice estaba ansiosa por verlos...
Bajé mi cabeza y Alice me sonrió de nuevo.
- ¿Dónde está ese cabeza hueca? - preguntó burlona la bella dama.
- Hmm, ahora que lo pienso...
Me volví hacia los lados y me di cuenta de una cosa de la que no me había percatado. Nick no había llegado a casa. Miré el reloj y eran casi las 7pm, qué raro, el señor Wilde no suele tardar para hacer la cena...
- Pues parece que no ha regresado... - dije - pero no debe tardar en llegar. Cuando huela que me acerque a la cocina, seguro que...
En ese momento, Nick azotó la puerta entrando como un rayo y dirigiéndose a las escaleras.
- Hola, Judy. Hola, Alice. Hola, Sara... - dijo sin fijarse en nada, cuando de pronto detuvo su paso y se volvió hacia nosotras desconcertado, al fin cayó en cuenta y arqueó la ceja viendo a su amiga directamente - S-Sara... ¿Qué hacen aquí?
El rostro de Sara se transformó en un manojo de nervios y angustia al ver a Nick... y no era para menos, no después de notar que su cara estaba vuelta añicos por lo del Sábado.
- ¡¿QUÉ DEMONIOS TE PASÓ?! - exclamó ella con las pupilas contraídas en rabia.
Él seguía viéndola fijamente.
- Eh... puedo explicarlo... - balbuceó nervioso.
- ¡¿Dónde estabas y a dónde piensas ir?! ¡¿Qué son esas moretones?! ¡¿Estuviste peleando, Nicholas?! - preguntó la mujer como si estuviera celosa y preocupada al mismo tiempo.
Él se levantó del suelo y fue hacia ella.
- E-en realidad...
- ¿Nick?... ¿Estás listo?
De pronto había llegado quien faltaba, Vanessa (quien no estaba menos golpeada) estaba de pie en el portal abierto y cruzó la vista con Sara. Ambas se miraron durante breves diez segundos y escuché a Nick tragando un bulto muy grueso, Sara se volvió hacia él.
- La banda comienza a tocar dentro de media hora. Debemos apurarnos y llegar al bar - sentenció Vanessa con una sonrisa entusiasta debajo de ese montón de morados y rasguños en su rostro.
- ¿No nos vas a presentar? - preguntó Sara filosa.
Nick sonrió nervioso.
- A-Ah, Sara, ella es Vanessa. Vanessa, ella es Sara...
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Mismo Techo
FanfictionOk... dejenme ver si esto les suena familiar... Una campirana ingenua con notas altas y mucha ilusión decide "Hey escuchen, me voy a estudiar a Zootopia, ahí todos son amigos y cantan cumbias..." Pero pronto descubre, ¡Oopsie! estaba equivocada Y...