Accidente/ Reto #LoHagoPorMiFandom2018

328 50 40
                                    

Ok... eso fue rápido xD

________________________________________________________________________________

Bien, esa fue toda una aventura...

Habiendo dejado atrás el asunto con lo del álbum y la bendita puerta me decidí a salir de ese cuarto, y no fue tan sencillo como pensaba. Me costó un poco despegar la rejilla porque estaba oxidada por los años y el tiempo en desuso y cuando lo logré, una cantidad absurda de polvo y escorias me cayeron en la cara y en la boca que me hicieron toser ahogada, perder el equilibrio y caer en al suelo. Menos mal estaba yo sola porque si Nick se entera que estaba en ese cuarto... me mata. No sé si literalmente pero ME MATA.

Como pude volví a encaramarme de la silla y logré sobre por el conducto, tenía la linterna en la boca y esta sabía a tierra, mis labios estaban resecos y sentí como si hubiera pasado horas allí metida pero por fin estaba saliendo al mundo exterior. Ja, qué exagerada. Como sea, fui arrastrándome por la ventilación tratando de trazar un patrón en mi cabeza de cómo se suponía debía ir para llegar hasta mi habitación, o al menos al pasillo de afuera. Volví la cabeza hacia la derecha y vi otro túnel, me intenté arrastrar por allí pero... ¿recuerdan que les dije que había ganado algo de "masa muscular"? ¡¡¡Mi cadera se quedó atascada y no podía moverme!!!

Literalmente mi pantalón se había enganchado con quien sabe qué en la ventilación y mis brazos eran demasiado largos para pasarlos por detrás y desprenderlo, no podía moverme ni atrás o adelante, empecé a sacudirme hacia los lados y afortunadamente no costó mucho poder seguir avanzando por el ducto. Por fin vi frente a mí una rejilla iluminada y supuse que sería la del pasillo, cuando me acerqué para averiguarlo me di cuenta que era el pasillo, allí estaba mi salida, pero de repente pensé con detenimiento: y si hacía un desastre tratando de abrir la rejilla, el señor Wilde lo veía, sabría que estaba buscando vagando por el conducto de ventilación, sin mencionar que el techo está bastante alto y podría lastimarme al tratar de bajar, entonces decidí que mejor llegaba a mi habitación, ahí, en caso de causar algún desastre podría limpiarlo luego y también podía caer en la cama entonces no dolería tanto. Entonces decidí seguir hasta el cuarto.

Cuando estaba segura que ya había llegado a la habitación tomé el destornillador y empecé a desprender la reja de la ventilación, le di un empujón hacia abajo para que cayera, igual, si no había nadie en casa más que yo, entonces no escucharían el ruido; saqué la cabeza por el hueco y efectivamente esa era mi habitación. Estaba medio-oscura ¡¿Cuanto tiempo había pasado desde que quedé encerrada en el cuarto?!

Bien, sin hacerle mucho caso a eso busqué una forma de caer sobre la cama, o al menos que mi caída no fuera tan aparatosa, estaba un poco alejada de la reja, que estaba en medio de la habiatación, mi cama se encontraba a un medio metro de distancia, no parecía lejos, pero tampoco estaba tan cerca, pensé en darme la vuelta y bajar al revés pero cuando intenté voltearme en el tubo de la ventilación, mi mano resbaló del hueco y...

________________________________________________________________________________

... Dy...

Judy...

Judy, ¿estás ahí?

¿Zanahorias? ¿Estás despierta?

Nick, déjala. Debe estar dormida.

No. Ya es muy tarde y si duerme hasta esta hora sus horarios se van a cambiar. Zanahorias, despierta. Es hora de la cena. Vamos a cenar con Sara y Alice. No seas perezosa...

Judy...

Seguía escuchando el sonido de sus voces que pareciera lejano mientras lentamente empezaba a reaccionar; me dolía todo el cuerpo y cuando me fijé a mi alrededor la habitación ya estaba a oscuras.

¿Qué había pasado?

Intenté levantarme del suelo y un escalofrío horrible me pasó por la espalda, un dolor intenso y punzante me atravesó como una daga caliente, caí nuevamente sin entender lo que me pasaba, fue entonces que recordé... Debí haberme caído del techo y me golpeé la cabeza o algo así.

- Judy, de verdad, niña. Abre la puerta, me estoy preocupando.

La voz de Nick empezaba a desesperarse así que con la dificultad del mareo le tuve que responder.

- Ya... estoy despierta. Salgo en un segundo - le dije tratando de suprimir el dolor de mis músculos. Eso funcionó para calmar los nervios de mi casero.

- Ya la oíste, ¿no? - repuso la voz a su lado. La voz de Sara - ya está despierta, déjala que termine de espabilar. A las mujeres no nos gusta que nos vean cuando estamos recién levantadas.

En parte tiene razón...

- No te preocupes, cielo. Te esperamos...

- Baja cuando termines de regresar al mundo, zanahorias...

- Está bien... - repuse sin aún saber lo que había pasado.

Me levanté del suelo cojeando hasta el interruptor de la luz y al encenderla casi pego un grito de espanto. Vi mi celular en la cama: ocho llamadas perdidas; revisé la hora: 7:48pm. Había estado inconsciente durante casi tres horas, y al verme la cabeza tenía una mancha gigante de sangre y también en el piso había un charco pequeño. Me dolían los huesos y al verme al espejo me di cuenta del moretón que me hice en el muslo izquierdo y cadera, tenía la ropa muy sucia y también todo el cuerpo me dolía intensamente. Fue una fea caída. Miré al techo para comprobar mi teoría y efectivamente fue así; parece que al resbalar mi mano me golpeé la cabeza con el filo de la ventilación, luego caí al suelo y quedé inconsciente.

Sin concentrarme mucho en lo que había pasado ahora tenía que encargarme de otro asunto: si Nick y Sara veían que había tenido ese terrible accidente entonces empezarían a preguntar y nada era menos conveniente que eso, por lo que simplemente me arreglé un poco, limpié algo de mi cabello esperando que la hemorragia hubiera parado, por suerte no fue más que un rasguño. La cabeza es escandalosa con la sangre, pero la herida no fue tan grave de todos modos. Me cambié de ropa, cepillé mi cabello, limpié la herida y así salí de la habitación.

Continuará...

________________________________________________________________________________

Hola!!!

Ok, ¿qué fue eso? Se los explicaré.

Yo sé que este capítulo no fue precisamente un capítulo por así decirlo pero, es que estoy siendo parte de un experimento, un proyecto para reanimar el fandom en el área de los fanfics de la mano de una colaboradora (cuyo nombre en wattpad ya no sé cual es porque siempre se lo cambia ¬¬) y otros fanfickers n.n

La cosa consiste en escribir mil palabras por día durante todo el mes de diciembre para incentivar a los lectores a leer (valga la rebuznancia :v) y a los escritores a actualizar más seguido. Yo sé que este capítulo es un poco atropellado, redundante y puede que discordante en algunas partes, pero es que estaba más interesada en cumplir las mil palabras que en hacerlo realmente importante. Lo siento.

A los fickers que estén interesados en participar deberán escribir al menos mil palabras en un capítulo o bien, si no tienen un fanfic para seguir, pueden una historia de mil palabras, bien sea el fic de Zootopia, Nicudy, Jackudy, Jaskye, Bogudy, JudyxParquímetro, NickxPopsipatita etc, etc etc sólo tienen que ser mil palabras. Si en un día no completan las mil palabras, lo pueden hacer el día siguiente agregando las que faltan a las mil de ese día correspondiente.

Los que quieran apoyar el reto, no escribiendo, pueden hacerlo leyendo y comentando las historias junto con la etiqueta #LoHagoPorMiFandom2018. Esta publicación está rodando en muchos grupos de Zootopia en Facebook y ya muchos se han animado a colaborar así que si quieren más capítulos de mi parte y de sus fickers favoritos, no olviden apoyar con su comentario y voto en las historias :3

Bien, es todo por ahora. Nos vemos mañana, si bien puede que no en este fanfic, tal vez en otro de los que tengo, pero voy a actualizar alguno, eso es un hecho xD

Si quieren me pueden decir qué fanfic quieren que actualice para mañana nwn.

Bye-bye :3

Bajo El Mismo Techo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora