Grupo de Estudio

908 95 96
                                    

Namasté 🙏

Que hubo, gente en cada rincón del planeta. Lamento la tardanza pero finalmente estoy aquí.

La cuestión es que ahora con el teatro estoy un poooco ocupada pero aún así seguiré sacando chances para traerles los capítulos.

Ronda de preguntas!!! Yay!!! 🙌

1. Cuales son tus canciones favoritas?

Hmm... Está un poco difícil la pregunta. Digo, hay muuuchas canciones que me gustan así que está difícil responder.

Supongo que diré que los fanmades de CK9C, tryhardninja y DAgames me encantan, pero eso ya depende de los gustos de cada quien :v

Y, aunque sé que muchos de ustedes me querrán crucificar por esto lo diré de todas formas. Me gustan mucho algunos (al-gu-nos) covers de Five nights at Freddy's high school. Que puedo decir? Son bonitos, pegadizos y además esos dubbers son la puta ostia, tío! En especial itsfandubtime. Joder!!!! Amo a Frank (shadow Freddy)!!!

Pero no es el único que me gusta :v de igual forma, me gustan muchos estilos musicales. Nombrarlos todos sería una misión imposible.

2. Qué historias recomiendas?

Vaaaya, sí que les gusta hacerme hablar.

Hmm hay varias, pero las que más me gustan son: [inbox]

No voy a decirlas aquí para no herir la sensibilidad de algunos.

3. Usas medias rojas o negras?

Ninguna. No uso medias :v

Hah, ya huele a hallaca y juro que escuché gaita en la camioneta al centro...

Ya llegó, está aquí...

La navidad llegó!!!
Y con ella las elecciones regionales y los bonos navideños!

A pasar trabajo, gente porque vivimos en revolución!

Es por eso que estamos tan jodidos!

Como sea...

🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀🙀

+ Ahora que lo pienso... son dos días enteros para poder repasar la clase de Wilde y que no nos vaya tan mal en el examen.

- ¿Eh? Claro. Supongo que es así.

+ ¿Que tal si hacemos un grupo de estudio? Tú, yo, Raini y Arreaza. Así podríamos prepararnos mejor. Raini es increíble, si le decimos no creo que se niegue a ello.

- ¡Oh! Es una gran idea.

+ Perfecto. Entonces empezaré por hacer un grupo de whatsapp, así hablamos todos juntos y terminamos ponernos de acuerdo.

- ¡Me parece bien! Me anoto en el plan.

Zanahorias...

La voz de mi casero resonó por toda la casa, me estaba llamando, de pronto me puse un poco nerviosa por ello.

- Aguarda. Tengo que irme un rato.

+ ¿Por qué?

- Es hora de cenar y... la señora se pone impaciente. Son muy buenas personas, no me gustaría hacerles un desaire.

+ Ah, entiendo. Bien, entonces buen provecho.

- Hablamos al rato.

Colgué la llamada y salí de la habitación, Nick estaba frente a la puerta con las manos en los bolsillos y una mirada despreocupada.

Bajo El Mismo Techo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora