-¡Min Yoongi! Detente ahora mismo. Vas a caerte.
Hablaba la madre del mencionado, muy preocupada, pues al niño se le había ocurrido correr con su traje nuevo con el peligro de poder ensuciarlo.
Y por esa razón, ella trataba de calmarlo y regañarlo para que ya no hiciera más travesuras.
Lo que se preguntaba la madre Yoongi era ¿cómo era posible qué se comportará de aquella manera teniendo ya once años?
De inmediato se contestaba aquello porque fin de cuentas que Yoongi era un niño de alma alegre en ese entonces.
Pero volviendo al presente, en un descuido Yoongi tropezó y cayó brutalmente contra el piso duro. No faltaba mencionar que se había raspado muy horrible más en su pierna izquierda.
-Haber, ¿qué te dije? Te dije que te ibas a caer.
Más éste no respondió. Pues sabía que su madre tenía razón, pero no podía evitar le que le hubiera dolido mucho.
Su madre suspiró para luego cargarlo como si fuera una plumita que no pesaba nada.
-Vamos a curar esa herida.
-L-lo siento..
-No pasa nada mi angelito. Ya estoy aquí.
A los minutos en donde la madre de Yoongi se había encargado de curarlo. Un unos instantes después de haber sentado a su hijo en una silla, se tambaleó ante el fuerte dolor de cabeza que le había llegado.
-M-madre- su voz se llenó de preocupación al ver el estado de su madre.
-Estoy bien, cariño. Solo hazme el favor de ir por tu padre y que me lleve al hospital.
De inmediato le obedeció y sin importarle su herida. Corrió hacia el despacho de su padre. Porque sí, su hogar era muy inmenso y le costaría llegar y más con un dolor en su pierna izquierda, pero no le importó. Su madre lo necesitaba y lo sabía muy bien.
Cuando llegó ni se molestó en tocar la puerta. Pero lo que menos esperaba que su padre siguiera allí.
Pero no esperaba ver a la secretaria de su padre sentada en las piernas de éste. Su furia se apoderado de él y por primera vez, le gritó.
-Padre. ¡¿Cómo has podido hacerle esto a mamá!?
Al instante aquella mujer se levantó bruscamente de aquel señor.
-Hijo..- de inmediato quizo cambiar el tema- ¿Qué diablos te pasó en la pierna?
-¡No me cambie el tema!- insistió lagrimeando por la desesperación que le inundó. Pero a pesar del dolor, logró recordar al instante la razón por la que se encontraba en aquel lugar- M-mi madre otra vez esta teniendo ese dolor de cabeza. ¡Has algo!
El contrario no dudo en reaccionar y cambiar su semblante a uno más asustado. Se levantó de aquella silla y empezó a correr dejando atrás a su hijo quien también corrió detrás.
Sin embargo, en cuanto llegaron a aquella gran sala, la encontraron en el suelo. Definitivamente era algo grave muy grave.
(¿Ahora entienden el porqué Suga se preocupo por Rosé en cuanto tuvo ese dolor de cabeza?)
Rápidamente el padre de Yoongi la subió al auto y se dirigieron al hospital.
En cuanto llegaron, inmediatamente algunos enfermeros los atendieron llevándose así, a su querida madre.
Horas después
El pequeño Yoongi jugaba con sus deditos tratando de poder tranquilizarse. Ya era la segunda vez que estaban en una situación casi idéntica a esa.
ESTÁS LEYENDO
SOLEDAD {Rosékook, Yonrosé, Taerosé} (EN EDICIÓN)
RomanceLa soledad puede dañarte sin que te des cuenta. Muchos dicen que mientras estés "solo" estarás mejor. ¿Realmente piensas qué es mejor estarlo? Si te pones a pensar, mientras te guardes todo sólo para ti, sin querer te estás perdiendo muchas etapas q...