Cap 6

507 57 50
                                    

Dos meses habían pasado ya.

Desde que Roseanne había tratado de hablar con los chicos prohibidos de la escuela.

Pero siempre terminaba con las palabras en la boca, ya que estos solo la ignoraban o simplemente no querían hablar con ella. Bueno, quizás de vez en cuando hablaba con Jungkook que este no dudaba en hablar, le agradaba aquella chica.

Pero Roseanne no se rendiría tan fácil. Debía ser amiga de los chicos mudos.

Roseanne ahora se encontraba de camino hacia su casa, había sido un día muy largo para ella. Y más tratando de investigar el porqué de aquellos rumores sobre esos pobres chicos. Pues cada vez esos rumores se hacían grandes según ella.

Más sin embargo ella no los juzgaría, no por ahora.

A lo lejos logró conocer a un chico que andaba en bicicleta, y si su memoria no fallaba, él chico era Suga.

—¡Oye!– gritó con la intención de que aquel la observara.

Pero aún tras el gran grito que acababa de hacer, él ni siquiera volteó.

¡Ay pero claro! que ciega era. Llevaba puestos audífonos, ¿cómo la iba a escuchar?

Corrió hacia él, aunque la bicicleta iba más rápido que ella, pero tuvo aquel impulso de acercarse y hablarle.

En cuanto lo alcanzó, logró tocar su hombro para poder llamar su atención. Más él chico cuando la vio, aceleró su bicicleta. Estaba muy claro que no quería hablarle.

Pero Roseanne al ver aquel acto, empezó a insistir para que pudiera parar.

Él chico ya rendido, decidió parar y quitarse sus audífonos.

¿Quién se creía esa chica en interrumpirlo mientras escuchaba a su banda favorita?

—¿Qué es lo que quieres?, ¿Porqué me molestas?– preguntó con fastidio.

—Yo solo quería hablar contigo, ¿no puedo?– ésta intentó hacer un puchero.

—Bien, te escucho..– con algo de molestia, decidió dejar que la rubia hablara.

—Cualquier cosa que haya hecho y te molesto, me disculpo– Roseanne hizo una reverencia.– No fue mi intención.

—¿Pero que dices? No me has hecho nada.– este frunció el ceño.

Pero claro que le había hecho algo, interrumpir mientras escuchaba su banda favorita para él ya era mucha molestia. Más decidió mentir porque quería terminar de una vez aquella conversación e irse de una buena vez a su casa.

—Tienes razón, no he hecho nada. Pero lo digo por si acaso..

El silencio invadió el lugar, Rosé se sentía tonta por no ir directo al grano, ella quería que fuese su amigo. Pero simplemente tenía miedo, él chico que tenía en frente le daba un poco de miedo. Más sin embargo, lo intentó.

—¿T-tu t-tienes a-amigos?

Se golpeó mentalmente por haber tartamudeado y por hacer una pregunta tan estúpida.

Bien, esa pregunta no la esperaba Suga.

—¿Qué si tengo amigos?, ¿Te parece que soy solidario?– preguntó con indignación.

—Mm.. pues ¿s-si?– de inmediato decidió corregir lo antes dicho– Digo- ¡No! Es que.. olvídalo, no soy buena expresandome.

Solo recibió un suspiro de parte del contrario como respuesta.

—Regresa a tu casa niña, seguro te esperan.

Éste con intención de irse vuelve su vista hacia enfrente nuevamente..

SOLEDAD {Rosékook, Yonrosé, Taerosé} (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora