Taehyung: entonces ¿eso se hacía?
Rosé: si... solo multiplicas el número de arriba con el de abajo y lo último lo divides con el resultado que te dio... ¿ahora si entendiste?
Ya era la... bueno puede que halla olvidado cuantas veces le había explicado pero igual este parecía estar en las nubes...
Oh eso parecía...
Taehyung: ¡¡si ya entendí!! Gracias Rosie
-sonríe-¡¿Rosie!?
¿Rosé había escuchado mal?
Kim Taehyung acababa de llamarle Rosie!! Y encima acababa de sonreirle!!?
Rosé juro que esa sonrisa era la más hermosa que había visto...
Y al parecer Tae se dio cuenta de todo y rápidamente borro la sonrisa de su rostro...
Taehyung: ¡Bien! *se levanta rápidamente* Ja! Tengo que irme solo vine para que me explicaras... que es lo que acabas de hacer asique... no creo que deba quedarme más... ¡¡Buenas noches!!
Este se dispuso a querer irse pero en eso sintió como alguien tomaba su mano inpidiéndole el paso
Taehyung: R-Rosé?
Rosé: T-Tae... y-yo...
No logro terminar de hablar ya que los labios de Tae estaban sobre los suyos
¡¡Taehyung la estaba besando!!
Se sorprendió de igual forma... pero por alguna extraña razón...
Correspondió al beso...
Para profundizar el beso esta paso sus manos alrededor de la nuca de Tae mientras que este paso sus manos sobre la pequeña y perfecta cintura de la chica....
A pasos muy torpes se dirigieron hacia la cama....
Tae recostó con sumo cuidado a la chica sin dejarse de besarse, luego de eso se separaron por falta de aire, sus ojos se conectaron nuevamente.....
Tae nuevamente beso los labios de Rosé pero esta vez con más pasión...
Ellos no están dispuestos a parar...
No Hasta que escucharon como entraban a la habitación...
La madre de Rosé entraba con dos vasos de jugo en sus manos...
M/d/R: chicos! Les traj....
Y si... los encontró en una escena bastante comprometedora.....
Rápidamente se separaron...
Rosé: m-mamá... l-lo puedo explicar....
M/d/R: ¡continúen! Yo no vi nada! Pero antes de irme dejare esto por aquí solo por si se cansan...
Esta dejo los vasos de jugo en la mesita que se encontraba ahí luego cerró la puerta de la habitación dejando así a dos jóvenes sonrojados y avergonzados....
Pasaron más o menos unos cinco minutos hasta que Rosé pudo hablar...
Rosé: T-Tae...
Taehyung: ¡¡Me voy!! Recordé que tengo cosas más importantes que hacer.... amm... ¡¡¡NOS VEMOS MAÑANA!!!
Este salio de la habitación casi corriendo dejando así...
A una Rosé muy avergonzada y curiosa a la vez...
¿enserio estaba apunto de acostarse con Kim Taehyung?
Esa duda no la dejo dormir toda la noche...
ESTÁS LEYENDO
SOLEDAD {Rosékook, Yonrosé, Taerosé} (EN EDICIÓN)
RomanceLa soledad puede dañarte sin que te des cuenta. Muchos dicen que mientras estés "solo" estarás mejor. ¿Realmente piensas qué es mejor estarlo? Si te pones a pensar, mientras te guardes todo sólo para ti, sin querer te estás perdiendo muchas etapas q...