Cap 17

302 42 54
                                    

Lunes...

Era lunes...

Rosé: ¡¡No estoy lista para ir a la escuela!!

Gritaba Rosé al verse al espejo

Rosé: ¡No estoy lista para hablar con Tae! *chilla*

M/d/R: Park Roseanne!! ¡¡Baja en este momento tienes clases!!

Gritaba la madre de Rosé desde la cocina, pues esta hace diez minutos que no bajaba...

Rosé: ¡¡No quiero ir mamá!! Estoy setenciando mi muerte si voy!!

M/d/R: ¡¡Sí no bajas ahora! con todo y pijama te bajo de ahí Roseanne!! ¡¡de que vas a ir a clases vas a ir!!

Y Rosé solo pudo gritar por contestación...

15 minutos después 

Roseanne bajaba de las escaleras de mala gana y con la cabeza baja...

Rosé: si me matan va a ser tu culpa mamá *suspiro*

M/d/R: En mis tiempos la escuela no era nada comparado con los golpes que nos daban antes nuestros padres querida... asique ¿porque te matarían?

Rosé: p-por nada...

M/d/R: entonces no digas tonterías y come rápido!! Ya faltan minutos para que empiecen tus clases...

Rosé: ¡¿que!? Ah!

Esta empezó a comer como loca mientras que a la vez se escuchaba como el timbre de aquella casa sonará...

M/d/R: iré yo, tu sigue comiendo que se te hace tarde...

Cuando la señora Park llego abrió inmediatamente la puerta encontrándose con Jeon Jungkook afuera de la casa...

M/d/R: valla, valla pero miren quien
Llegó! ¿no crees que es un poco temprano como para poder visitarnos?

Jungkook: Mmm... si, pero vine aquí para... quizás ir con R-Rosé y ir juntos a la escuela *se sonroja*

M/d/R: oh que lindo! Tranquilo en unos segund....

No pudo terminar la frase ya que Rosé se encontraba en la puerta ya vestida con su uniforme y con una manzana en la boca...

La mastico para luego hablar...

Rosé: listo vamos! ADIÓS MAMÁ!!

M/d/R: adiós!! Y no olvides venir temprano oh de lo contrario te traigo de las greñas!!

Rosé: s-si mamá!

Una vez más Roseanne se sintió un poco avergonzada en el día...

Sin esperarlo sintió como Jungkook tomaba su mano y la entrelazada con la de el...

Rosé: J-Jungkook...

Jungkook: ¡¡Corramos que llegamos tarde!!

Este empezó a correr aun teniendo entrelazada su mano con Rosé...

Y sin querer Rosé empezó a sonreír para luego correr junto a Jungkook....

Llegaron instantes después, pero estos aun tenían sus manos entrelazadas... y por alguna razón Rosé no quiso separarse

Caminaron por los pasillos algo apresurados para llegar a su salón...

Cuando entraron inmediatamente los demás estudiantes observaron como estos llegaban con las manos entrelazadas...

Los murmuros no se hicieron esperar....

Profesor: Creo que a pesar de llegar tarde a mi clase solo por querer darse amor, no es la solución ahora ¿no creen?

Roseanne no entendía de que hablaba, hasta que sus ojos se posaron como su mano aun seguía entrelazada con la de Jungkook...

Sus mejillas ardieron en ese momento... y solo supo soltarse de manera salvaje del agarre de Jungkook...

Rosé: n-no... no es lo que piensa... nosotros... el... yo...

Profesor: -ríe- para la otra disimulen, ahora entren! Estamos empezando con un nuevo tema...

Ambos jóvenes avergonzados hicieron reverencia para luego caminar a sus respectivos lugares...

Rosé camino hacia su asiento... pero de algo se dio cuenta...

Suga no estaba...

Le extraño mucho el porque no había llegado sin embargo no fue eso lo que le hizo pensar muchas cosas....

Pues la mirada de cierta persona la hizo querer tirarse del tercer edificio de la escuela...

Taehyung la observaba... y no de bonita forma...

Y Rosé solo pedía al de los cielos que le ayudará... porque no sabia cuanto tiempo aguantaría su vergüenza....

------------------------------------------

Continuará...


























Y así es como empezamos este maratón!!

En el siguiente se vienen los celos! Y también un poco de drama :V 

Asique preparados! Se viene lo chido 😎

Bueno eso es todo...

¡¡Nos vemos en unas horitas!!

Bye bye❤❤❤

SOLEDAD {Rosékook, Yonrosé, Taerosé} (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora