Cap 36

205 25 65
                                    

Nuevamente el timbre de la escuela se escuchó, indicando que las clases habían terminado.

Los estudiantes de costumbre empezaron a salir.

Aunque algunos se quedaron a ver una escena que a Roseanne le llamo la atención.

X: el hijo de papi ya se quiere ir?

Unos chicos que se encontraban atrás del chico empezaron a reír

Roseanne inmediatamente pudo reconocer a Yoongi agachandose mientras recogía algunas cosas de su mochila que se encontraban en suelo...

Definitivamente las cosas para el no habían mejorado en nada.. de lo contrario, obtuvo más Bullying y acoso de lo que tenía antes desde que dijo que era hijo de uno de los más famosos y exitosos empresarios de toda Corea..

Obviamente algunos le tuvieron envidia o incluso lo odiaron más y ahora era como si despertaran más su furia en el.. otros le tuvieron un poco de pena al ver como era aveces maltratado por algunos compañeros de aquella escuela.. ¿pero qué cosas podría hacer? Así era la gente en ese lugar..

Rosé: hey!

Esta corrió y se agachó de inmediato en querer ayudar al chico

Rosé: ¡¿Podrían dejar de molestarlo por alguna vez en su tonta vida!? ¡¿no tienen otras cosas más importantes que hacer!?

Más los otros chicos no dijeron nada, solo se rieron para luego caminar hacia la salida de la escuela.

Rosé: Yoongi..

Mas este no la miro pues seguía con la cabeza agachada, y eso hacía que el corazón de Rosé se encogiera...

Rosé: o-oye yo se que no quieres que te sigan molestando de esta manera.. deberías-

Suga: ¿hacer qué? ¿defenderme?

Este al fin le dio cara

Sus ojitos llenos de lágrimas, su rostro rojo quizás por la furia y ni hablar que se encontraba prácticamente temblando..

Rosé: y-yo... de verdad me siento muy culpable de que traten así.. tú no mereces nada de esto...

Suga: nadie te obliga a preocuparte por mi.

Roseanne lo miro sorprendida

Suga: todo esto fue por mi culpa.. lo merezco.. pero siendo sincero.. no se cuanto más pueda aguantar...

Este tomo algunas cosas más y las coloco en su mochila para luego levantarse y casi correr para salir de aquel lugar...

Rosé se sorprendió al escuchar un sollozo proveniente de ella, Pero solo entendía que estaba llorando..

Se levantó del suelo y se limpió algunas lágrimas que salían de sus ojos

Y también empezó a caminar hacia la salida.

Claro que hubiera seguido de no ser que escucho a alguien hablarle

X: esto es tu culpa.

Esta se dio la vuelta para luego observar a Ryujin y preguntarle

Rosé: ¿de qué hablas?

Ryujin: Yoongi esta sufriendo mucho gracias a ti.

Rosé: ¿y tú no creés qué no me siento culpable por todo esto?

Ryujin: hay algo que puedes hacer para sacarlo de este infierno

Roseanne abrió la boca para poder hablar pero Ryujin la interrumpió

SOLEDAD {Rosékook, Yonrosé, Taerosé} (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora