Todos en ese momento estaban en la dirección del director...
Algunos golpeados y otros ensangrentados...
Y entre todos los chicos se encontraba la única chica...
Roseanne...
Todos estaban parados a excepción de Rosé.... esta estaba sentada y en enfrente se encontraba el director observando a cada uno de los que estaban ahí... ninguno se animaba a hablar...
Director: ¡¿es que no piensan en darme una explicación!?
Rosé: s-señor...
Director: bien señorita Park ya que usted presenció todo, lo justo es que nos diga que fue lo que paso y como empezó...
Rosé: y-yo...
Esta volteo su cabeza hacia donde estaban sus amigos...
Suga traía la mandíbula moreteada y raspones en toda la cara, mientras que Jungkook tenia pequeños rasguños en sus mejillas y una gran herida en el brazo...
Se le rompió el corazón al verlos así.. y todo por ella...
Y ahí fue cuando las palabras de Mark pasaron por su mente...
"Sí llegas a decir algo de mi, recuerda que tu y los otros serán quienes lo paguen"
Rosé: fue mi culpa...
Todos la miraron de inmediato... a excepción de Mark... este solo sonreía aunque por dentro se moría por el dolor que sentía en su rostro...
Director: ¿y porque su culpa?
Rosé: porque... por mi se inició esta pelea...
Director: bien.. ¿pero que tema fue el que tocaron para que llegarán a la violencia?
Rosé: e-esque...
El director acomodó sus anteojos y sobo su cien...
Director: bien ya que nadie piensa en hablar, los castigare a todos... el día de mañana ni uno de ustedes se irá para sus casas hasta que terminen de hacer la limpieza EN TODA LA ESCUELA
Mark: ¡¿que!? Eso es injusto Yoongi empezó con toda esta locura, ¡¡Yo no merezco esto y usted lo sabe!!
Director: pero participó en la pelea ¿no es así?
Mark: ¡¡Mi padre no permitirá esto!!
Director: ya que lo menciona, su padre llamo hace ya media hora indicando que te quería de vuelta en tu casa...
Mark: ¿entonces?
Director: te daré permitido que te vallas por hoy, eso sí mañana harás la mayor parte del trabajo... lo mismo va para cada uno de ustedes.. ya que son varios tengo pensado en que acabarán más rápido.....
Mark: como sea yo me voy...
Este salio casi corriendo de aquel lugar... tenia muchas cosas con que hablar con su padre... eso no se quedaría así...
Director: *suspiro* bien será mejor que se vallan ahora... ¿que esperan? Vamos!
X: pero que no todavía hay clases señor?
Director: ¿no quieres irte de una vez a tu casa para poder descansar? Si es así es mejor que se marchen ahora!
Y no dijo más, pues todos empezaron a salir a pasos rápidos de aquel lugar...
ESTÁS LEYENDO
SOLEDAD {Rosékook, Yonrosé, Taerosé} (EN EDICIÓN)
RomanceLa soledad puede dañarte sin que te des cuenta. Muchos dicen que mientras estés "solo" estarás mejor. ¿Realmente piensas qué es mejor estarlo? Si te pones a pensar, mientras te guardes todo sólo para ti, sin querer te estás perdiendo muchas etapas q...