La hora de recreo había llegado y todos los estudiantes ahora se encontraban sentados comiendo en la cafetería.
Desde que Rosé había tenido ese pequeño accidente, no tenía las fuerzas suficientes como para acercarse a Tae y mucho menos hacerlo con los demás. Era como si desde aquel fuerte golpe en la cabeza las energías se habían ido casi al instante.
-Rosé, ¿te sientes bien? No has hablado en casi todo el día.- Lisa interrumpió sus pensamientos.
-Lisa tiene razón, hasta has llegado al punto de que no te has reído de mis chistes.- Hoseok hizo un puchero.
-Lo siento, solo he estado pensativa en algunas cosas.
-Haber, ¿qué pasa? hace dos días has estado algo decaída.- Jennie esta vez habló.
-Rosé, sabes que puedes confiar con nosotros, no te contengas.
Jisoo le hablaba mientras que esta nuevamente se metió en sus pensamientos.
¿Debería decirles? Solo pensaba y pensaba pero nunca se quitaba las dudas que tenía encima.
Suspiró para luego verlos y preguntarles.
-Solo tengo una pregunta y es el ¿porqué dicen que esos chicos son malos?
Roseanne los observó esperando una respuesta.
Finalmente, Jennie rio antes de poder responderle:
-Conque era eso lo qué te tiene pensativa. La verdad, esque eso tiene mucho que ver con Marck.
-¿Quién es Marck?- Preguntó con cautela.
-Marck, es uno de los chicos populares en el campo de deportes de la escuela.- Explicó esta vez Ryujin.
-¿Porqué le creerían? Solo es un insignificante popular.
-Amm.. por lo mismo de que es el "popular"?- Hoseok le respondió con algo de simpleza y lógica.
-No solo eso realmente, si no que su padre es el mejor detective de ésta ciudad, a descubierto muchos crímenes, y pues ya ves..- Lisa siguió comiendo en cuanto terminó de hablar.
-Y también- le continuó Jisoo- Marck asegura que gracias a su padre, sabe que uno de los chicos por el cual estamos hablando, es asesino. También a mencionado muchas veces que se a enfrentado con ellos y que siempre termina lastimado.
Roseanne quedó pensativa ante lo revelado.
-Rosie, se que te suena ridículo, pero deberías mantener tu distancia con ellos, nunca se sabe con quién uno se mete.- Hoseok le habló.
Roseanne explotó.
-También es ridículo creer antes de investigar. ¿Qué acaso ustedes ya han hablado con ellos para confirmarlo?
No recibió respuesta..
-Eso mismo pensé.
Se levantó con algo de furia para luego encaminar hacia su siguiente clase.
-Que gente más ridícula, creen en esos estúpidos rumores que acercárseles y confirmar tal cosa.- Se hablaba a si misma mientras caminaba a pasados apresurados.
-¿De qué clase de rumores hablas?
Ésta pegó un brinco al escuchar aquella voz desconocida.
¿Esque acaso a la gente le encantaba asustarla de la nada?
Y al parecer el chico que tenía enfrente notó el susto que acababa de pegar que de inmediato se disculpó.
-L-lo siento no quería asustarte.
ESTÁS LEYENDO
SOLEDAD {Rosékook, Yonrosé, Taerosé} (EN EDICIÓN)
RomanceLa soledad puede dañarte sin que te des cuenta. Muchos dicen que mientras estés "solo" estarás mejor. ¿Realmente piensas qué es mejor estarlo? Si te pones a pensar, mientras te guardes todo sólo para ti, sin querer te estás perdiendo muchas etapas q...