Cap 19

306 41 102
                                    

Con Suga, minutos antes

Este en ningún momento entro a clases oh al menos en las primeras clases...

¿porque? Porque se le dio la gana... bueno bueno...

Desde que se levantó, se baño, y cambió para ir a la escuela, estaba más que ansioso en querer ver a Roseanne...

Pero en el camino se encontró con su padre... y toda su alegría que llevaba adentro en ese momento, se fue...

Y si, tuvieron una larga pelea, por el cual Yoongi no aguanto y se fue a supuestamente "a clases"....

La realidad fue que cuando entro a la escuela, se fue directamente hacia el lugar más solitario de la escuela...

Y sin querer empezó a llorar en silencio ahí....

¿cuando se acabaría el infierno para el?

El no lo sabia, pero ya no quería estas más solo... ya no quería estar más en la soledad

Escucho como el timbre sonaba en aquella escuela... supuso que ya era hora de receso, asique se levantó de donde estaba y camino con todo y mochila hacia la cafetería de la escuela... ni tiempo había tenido de desayunar después de esa pelea con su padre....

Cuando llegó su vista se poso a solo una persona...

Roseanne...

Sonrió con sólo verla y empezó a caminar hacia ella muy decidido en hablarle...

Pero detuvo sus pasos inmediatamente al ver como Mark llegaba donde ella eh incluso le hablaba...

Sorprendido pero a la vez algo enojado vio como este le tomaba la mano de Rosé y empezaban a caminar a quien sabe donde...

El los siguió... pero se detuvo al instante cuando sintió como alguien lo detenía...

Giro su rostro y se encontró con Hoseok...

Este parecía estar más que molesto...

Suga: sueltame *ordenó*

Hoseok: ¿Cómo? Iras tras Rosé ¿no es así? ¡¿te gusta acaso!?

Su voz salio enojada pero a la vez quebrada...

y Suga lo noto

Suga: no, no me gusta...

Hoseok: oh claro... no te gusta, pero incluso te ibas acostar con ella!! ¡¿ESO NO ES GUSTARTE PARA TI!?

Suga: no se que quieres ganar diciéndome esto, pero recuerda que tu y yo ya no somos nada -serio- ni amigos....

Hoseok: y-yo... *lo suelta* tienes razón... yo.... ya me voy...

Este apresurado se dio la vuela y camino lejos de el...

Pero de algo se dio cuenta Suga.. Hoseok se fue llorando....

Y se sintió mal por eso...

Dio un largo suspiro para luego empezar a caminar en dirección contraría a la que había ido Hoseok...

Y algo en su pecho dijo "alerta" y eso lo asustó... empezó a caminar a pasos apresurados hacia el único lugar en donde sabia donde iría Mark...

El sótano de la escuela...

¿y como lo sabia? Fácil, muchas veces el había sido enviado ahí por el mismísimo Mark... pues la mayoría de veces era solo para amenazarle sobre publicar los videos que el mismo grabo hace años, si no hacia lo que el le decía claro...

SOLEDAD {Rosékook, Yonrosé, Taerosé} (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora