Quien iba a pensar que un chico inocente como Yoongi... bueno eso pensaba Rosé antes de darse cuenta que este la tenia acorralada contra la puerta de su habitación....
¿pero como fue que terminaron así?
Bueno se supone que Rosé iba con el solo para enseñarle el baño... ya que Yoongi había comido mucho al igual que Jungkook y solo para demostrarle a la madre de Rosé que les encantaba su comida... y pues su madre estaba más que encantada que ambos jóvenes hicieran pelea de quien termina de comer rápido...
Al final ambos terminaron con dolor de estómago y ambos estaban con ganas de ir o hacer algo urgente así que.... pero al que le urgía más era a Yoongi
Y esta como buena persona se ofreció para mostrarle y llevarlo al baño, mientras que su madre y Jungkook se quedaban en la cocina lavando los trastes y también hablando sobre Rosé, mientras los esperaban
Y adivinen, Jungkook le cayó muy bien a la señora Park...
Y ahora pues.....
Rosé: ¿Y-Yoongi? ¿que haces?
Yoongi: creí que me llamarías gatito Rosie~
Rosé: p-pero...
Los labios de Yoongi callaron las palabras de Rosé....
Y el primer beso entre ellos se inició....
Puede que este beso no era tan delicado...
Un beso algo sucio, si así lo describía RoséPues sus lenguas jugaban entre sí, al final Suga ganó esa pequeña batalla de lenguas para explorar la pequeña boca de Rosé...
Ambos encantados de lo que hacían, sin saber que alguien los observaba con una seriedad grande desde lejos..
Esta vez Rosé fue la que guió a Yoongi hacia la cama...
Cuando ambos cayeron a aquella cómoda cama, Rosé era la que estaba encima de este, y por instinto esta empezó a menear sus caderas en círculos mientras que Yoongi solo trataba de no! sacar gemidos que casi le era imposible!
Pues esta no paraba de menearse sobre su miembro!!
No iba a negarlo su miembro se puso duro de inmediato cuando apenas iniciaron ese beso sucio....
¿Quien decía que Rosé era santa?
Suga: Ah!.... R-Rosie~
Rosé: que tienes gatito~ ¿no te gusta?
Suga: n-no..... pares!
Esta captó la orden y obedeció...
Pero cuando escucho un gemido de parte de Yoongi, volvió a la realidad....
Pero antes de decir algo la puerta fue tocada asustando así a los dos jóvenes....
Jungkook: Rosie! Soy yo! ¿estas ahí? ¿puedo entrar?
Rápidamente observó el rostro enrojecido de Yoongi...
Y ni hablar de como estaba ella en ese momento...
Justo cuando pensó que ya no había nada que hacer, sus ojos se posaron en la puerta del baño...
Tomo la mano de Suga y lo guió dejándolo ahí, totalmente en crisis...
Jungkook: ¿Rosé? ¿E-estas ahí?
Rosé: s-si! puedes entrar...
Sin más Jungkook entro...
En una rápida acción esta fingió buscar algo entre su ropa...
Jungkook: oh! ¿te vas a cambiar?
ESTÁS LEYENDO
SOLEDAD {Rosékook, Yonrosé, Taerosé} (EN EDICIÓN)
Lãng mạnLa soledad puede dañarte sin que te des cuenta. Muchos dicen que mientras estés "solo" estarás mejor. ¿Realmente piensas qué es mejor estarlo? Si te pones a pensar, mientras te guardes todo sólo para ti, sin querer te estás perdiendo muchas etapas q...