Cap 4

542 61 78
                                    

Con Taehyung

Creo que fui un poco grosero con la chica nueva, pero en mi defensa, no suelo ser gentil y muy amable con gente que no conozco. Además, ¿porqué no buscaría a algún maestro para que le explique a detalle cualquier duda que tenga? ¡es muy molesta!

—¿Tae? Tierra hablando a Taehyung, ¡hey!

El contrario salió de sus pensamientos para observarlo.

—¿Eh? ¿Qué pasa?, ¿porqué gritas?

—Te he estado hablando por más de veinte minutos y solo te quedas viendo a la nada.

—¿Veinte minutos? No exageres..

—Haber, ¿qué te pasa? Te has comportado muy extraño desde que..– Jimin lo pensó un poco antes de hablar– ¡ah! Ya entiendo.

Como si la mente le brillase, ahora sonría con picardía.

—¿Qué piensas?

—Desde que la chica nueva chocó contra ti has estado muy extraño, ¿acaso te atrae?

—No digas tonterías. No me atrae. Además, ¿cómo me atraería alguien tan fastidiosa como ella?

—¿Has hablado con ella acaso?– éste no pudo ocultar su asombro por la rapidez de su mejor amigo.

—¡N-no! pero ella me pregunta ¡siempre a mi!, a-m-i.– deletreo– pudiendo preguntarle a otros estudiantes más e incluso profesores.

—Creo que estas exagerando demasiado, es obvio que te pregunta a ti por que es nueva. ¿Qué escusa traería? Solo admite que quizá te comportas así porque te llama la atención y por eso andas un poco nervioso, no lo sé, piénsalo.

—Estas loco e iluso si crees que me atraería de la nada, me voy.

—¡Oh Vamos amigo! Solo bromeaba.

—No es por eso, solo quiero..– lo pensó antes de hablar– ya van empezar las clases, así que es mejor que me retire.

—Bueno, esta bien. Nos vemos luego.

Me retiré de aquel lugar pensativo, admito que me sentía un poco mal por haber sido un poquito grosero. Sin embargo, no estaba tan loco como para pensar que me atraía, eso sí que estaba de locos.

Por ende, decidí que lo mejor sería solamente disculparme y decirle que el problema no era ella si no yo.

Pero el lío ahora era.. ¡No sabía dónde buscar! Podría simplemente esperar en el aula.. aunque ahora que lo pienso, ¿porqué lo haría?

"¿Amm.. no es por el simple hecho de que son compañeros y que es el único lugar en dónde podrías esperar?"

Otra parte de mi mente simplemente intervino, y desgraciadamente tenía razón. Rendido, decidí ir a buscarla.

Cuando llegué.. me choque con la sorpresa de que estaba con el mismísimo Jungkook.

Y pues al parecer, no era el único sorprendido. Suga se encontraba a la par mía, pero a diferencia de mi semblante sorprendido, él se encontraba totalmente serio.

No sabría decir qué estaba pasando en realidad, pero mi lado chismoso quería salir e iba a hablar cuando derrepente sonó el timbre haciendo que la chica nueva se asustara y caerá en los brazos del "más deseado de toda la escuela"

Ese chico era muy popular en esta escuela. Aunque por lo visto, a él no le importaba lo más mínimo, porque siempre se quedaba en el aula haciendo sepa Dios.

SOLEDAD {Rosékook, Yonrosé, Taerosé} (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora