Taehyung caminaba de un lado a otro, mientras que Jimin solo observaba como su amigo caminaba por un lado y para el otro...
No le había dicho el porque de su cambio tan repentino...
Hace unos momentos estaban riendo sobre sus locuras... pero solo menciono ese nombre y se volvió loco...
Esperen... ¡¡Pero claro!! Que tonto!
Jimin: estas así desde que mencione a... -sonríe coqueto- Roseanne...
Taehyung: Joder Jimin!!
Jimin: que?
Taehyung: ¡¡Lleva un mes desde que no me habla!! ¿entiendes? ¡¡UN MES!!
Jimin: espera..... ¿se hablaban antes? ¡¡¿Porque no me lo dijiste!!?
Taehyung: y-yo...
Jimin: ah no puedo creerlo!!
Su amigo estaba más que indignado... pues su mejor amigo ¡¡No le había dicho que tenía contacto con la chica nueva, desde hace mucho!!
Taehyung: te lo puedo explicar...
Jimin: no me expliques nada Tae... ya me acostumbre a que me ocultes lo que pasa en tu vida....
Taehyung: Jimin... no es que no te tenga confianza como para decir lo que me pasa diario, es solo que... últimamente eh estado muy perdido en mis pensamientos...
Jimin: ¿desde cuando se hablan?
Taehyung: d-desde ya hace unos meses... pero en los momentos en los que nos encontrábamos eran algo... vergonzosos
Jimin: entiendo... ¿y porque te urge hablar con ella?
Taehyung: n-no lo se
Jimin: -ríe- eres tan obvio amigo mio, te gusta no?
Taehyung: para que te voy a decir que no si es bastante obvio *hace un puchero*
Jimin: -ríe- última pregunta ¿cuando fue la última vez que hablaron? Puede que te ayude a resolver tus problemas amorosos
Taehyung: pues...
flashback
Un mes antesOtro día más en el cual más de 8 personas se encontraban nuevamente limpiando la escuela...
Otro día en cual Roseanne tendría que llegar a altas horas de noche a su casa... ¿porque? Sencillo, ella junto a Jungkook eran los únicos que limpiaban sin descanso alguno toda la escuela... mientras que los demás... Algunos se la pasaban molestando, mientras que otros solo hablaban de cosas sin sentido, y Suga... bueno el... el solo se había quedado por tres días limpiando los otros días restantes desapareció de la faz de la tierra... osea no había llegado.... nadie sabía el porque, pero de igual...
Ella estaba harta y cansada....
En ese momento estaba limpiando las ventanas de la escuela... pero claro que no faltaba que alguien le interrumpiera, y ese siempre era Mark
Mark: sabias donde estuvieras ahora si nada esto hubiese pasado?
Decía mientras con su mano derecha tenia recostada en el ventanal supuestamente "limpiando"
Rosé: me importa un puto caballo donde estuviera ahora -seria-
Mark: -ríe- ya te eh dicho que eres muy hermosa aun seria?
ESTÁS LEYENDO
SOLEDAD {Rosékook, Yonrosé, Taerosé} (EN EDICIÓN)
RomanceLa soledad puede dañarte sin que te des cuenta. Muchos dicen que mientras estés "solo" estarás mejor. ¿Realmente piensas qué es mejor estarlo? Si te pones a pensar, mientras te guardes todo sólo para ti, sin querer te estás perdiendo muchas etapas q...