Los minutos pasaron.. y Yoongi y Rosé seguían en una pequeña cafetería en donde hablaban sobre sus inquietudes, desde que Rosé llegó de repente a la casa de Yoongi, el decidió que lo mejor sería pasar tiempo juntos
Y en eso..
Roseanne tocó un tema que lo dejo pensando..
Rosé: ¿y cómo fue tú niñez?
Claro que para Suga ese tema fue bastante fuerte.. pues aún no lo suparaba.. y claro que ahora estaba atragantadose con la comida que había estado comiendo
Rosé: l-lo.. ¡lo siento!
Suga: e-esta bien.. no te preocupes...
Después de que el logrará respirar bien con ayuda de Roseanne quien se había sentado a su lado mientras daba palmaditas en su espalda, el volvió a la normalidad...
Rosé: lamento tocar el tema.. y-yo-
Suga: entiendo.. se que tienes curiosidad... solo que yo aún no supero todo lo que paso es todo...
Rosé: creo que deberíamos regresar, puedes contarme cuando te sientas seguro ¿ok?
Suga: no, quiero hacerlo ahora... no he tenido a alguien a quien contarle lo que pase hace mucho así que.. me gustaría contarte.
Roseanne la miro atenta
Suga: bueno.. mi niñez fue extraño.. algunos recuerdos que tenia.. se han esfumado de mi mente así que... creo que solo lo que viví fue algunos momentos buenos... pero tuve más momentos malos...
El se acomodó en su lugar antes de suspirar y prepararse para hablar
Suga: de niño yo nunca tuve la oportunidad de conocer como era el amor de padre realmente... pues mis padres siempre eran distanciados, más que todo mi padre... mi madre siempre estuvo conmigo en cuanto la necesite.. tenía más su cariño que el de mi papá, no recuerdo exactamente que edad tenía.. pero solo recuerdo que estaba jugando en el patio de la casa y mamá me gritaba que no corriera tanto.. no la escuché porque estaba tan alegre de jugar...
Rosé: y.. ¿qué sucedió?
Suga: me caí... me golpeé fuerte que empecé a llorar.. mamá me ayudó y me empezó a regañar también... en eso.. ella tuvo un fuerte de dolor de cabeza que hizo que a pesar de que yo estaba herido fuera avisarle a papá para que la llevaran al hospital.. no entendía nada pero me asusté tanto que corrí mucho hacia la oficina de papá... lo demás que vi... me dio asco..
Rosé: ¿asco?
Suga: si, asco. En cuanto entre a su oficina el estaba tocando a su secretaría.. la tenía sentada en sus piernas y-
Rosé: Yoongi...
Suga: fue la primera vez que lo vi hacer ese tipo de cosas... según mi inocencia ahora entendía el porque papá y mamá eran distanciados...
Rosé: todo por la secretaría..
Suga: si, según yo... el punto es.. que desde esa escena.. yo empecé a ver como mi vida se iba poco a poco por el caño, mamá empezó a enfermar, hubieron más peleas, gritos, lloriqueos.. muchas cosas más.. mi yo de niño no disfruto casi nada de su niñez..
Rosé: oh...
Suga: pero todo se volvió más oscuro hasta ese día..
Roseanne observo como este poco a poco se llenaba de lágrimas
Suga: yo venía de tomar clases con amigo... si tuve amigos... el único amigo que tenía..
Rosé: ¿cómo se llamaba?
ESTÁS LEYENDO
SOLEDAD {Rosékook, Yonrosé, Taerosé} (EN EDICIÓN)
RomanceLa soledad puede dañarte sin que te des cuenta. Muchos dicen que mientras estés "solo" estarás mejor. ¿Realmente piensas qué es mejor estarlo? Si te pones a pensar, mientras te guardes todo sólo para ti, sin querer te estás perdiendo muchas etapas q...