Cap 5 "también hay soledad en la persona menos esperada"

475 55 33
                                    

—H-hijo tenemos que decirte algo importante.– Él padre de Tae, se encontraba afuera de su habitación.

—¿Importante?, ¿Y que es padre?

Habló esta vez el pequeño Taehyung de 12 años.

En ese tiempo, él sabía muy bien que su querida abuela se encontraba en malas condiciones en el hospital, debido a que le habían encontrado un tumor en el cerebro.

Pero lamentablemente, la cirugía no salió para nada bien, y ahora sus padres se encontraban bastantes nerviosos por decirle y a la vez tristes por la pérdida.

Pero también sabían perfectamente que su pequeño hijo amaba con todo su corazón a su querida abuela, y ahora era bastante obvio como se lo tomaría.

—Prometeme que seras fuerte pequeño..– su padre intentó ir al grano.

—No entiendo, pero lo prometo.

—E-es tu abuela– esta vez su madre le hablaba.

—¿Mi abuela?, ¿Se encuentra bien?, Si es así, ¡¿qué seguimos haciendo aquí!?

Taehyung sin darse cuenta de los semblantes tristes que mantenían sus padres, corrió a cambiarse rápidamente. Le había prometido a su querida abuelita que llegaría después de su cirugía.

Ya listo, volvió a correr esta vez donde se encontraban sus padres. Aunque no esperaba ver a su madre llorar, ¿qué pasaba?

¿Porqué lloraba si aun no sabían los resultados de la cirugía?

—Madre no llores, yo sé que estas nerviosa como yo, pero mi abuela de seguro está bien. Recé mucho ayer por ella, todo estará bien créanme.

—Tienes razón, pero hijo, sabes que pase lo que pase, siempre estaremos contigo ¿verdad?

—¡Claro!, ¿Ahora que esperamos? Mi abuela nos espera.

●●●●

—Creo que lo mejor sería que él mismo se de cuenta.– Expresó el padre de Taehyung a su esposa mientras intentaba darle consuelo.

—N-no estoy lista para verlo llorar..–

—Tranquila cariño, juntos saldremos adelante, ¿entendido?

Ella sólo asintió.

Ahora se encontraban de camino en el auto hacia el hospital. Él pequeño Taehyung se encontraba tan nervioso que intentaba jugar con su celular para entretener su mente. Y de paso, llevaba puesto sus calcetines de la suerte.

Cuando llegaron, Tae fue el primero en salir del auto, no aguantaba más. Quería abrazarla, quería decirle que su Nieto favorito estaba con ella sin importar que.

Corrió por todos los pasillos del hospital ignorando también los regaños de algunas enfermeras.

Tae conocía muy bien que camino debía tomar, ya que hace unos días habían visitado a la abuela mucho antes, él tenía buena memoria. En cuanto llegó, algo dentro de él le decía que no le hiciera, debido a que se arrepentiria después.

Más él no hizo caso, lo que más quería en ese momento era ver el rostro sonriendo de su abuela.

En cuanto entró, frunció el ceño.

¿Porqué su abuela no se encontraba en la camilla?, ¿la habrían transferido a otra sala?

Camino a pasos lentos hacia aquella camilla, pero algo llamó su atención.

A que se referían aquella palabra que tenían escrita diciendo "defunción" (para los que no saben que significa... es un sinónimo de muerte hacia una persona... en pocas palabras "muerte") Palabras extrañas eran las que menos recordaba... y eso que recibía clases a diario...

SOLEDAD {Rosékook, Yonrosé, Taerosé} (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora