flashback
horas antesLa señora Park en ese momento se encontraba sacando la basura de su casa...
En unas horas su hija regresaría de la escuela... y necesitaba hablar seriamente con ella...
Ya iban siendo tres chicos que entraban a su casa eh le echaban miradas a su indefensa Rosie... pero la verdadera pregunta era...
¿a quien elegiría su hija?
Salio de sus pensamientos al escuchar como alguien también salia de su casa...
Y lo vio...
Su querisimo Shinkie caminaba con dos bolsas de basura para poder tirarlos....
Ella quiso saludarlo pero sin embargo se contuvo....
No era el momento....
Oh eso creía...
P/d/T: vas a seguir viéndome así?
M/d/R: de que habla señor Kim?
P/d/T: ¿vas a seguir fingiendo que no me conoces?
Una parte de su corazón dolió...
M/d/R: no lo estoy ignorando señor Kim...
P/d/T: lo estas haciendo ahora... ¿que haces aquí? ¿como fue que descubriste que vivía en este vecindario?
M/d/R: para empezar yo en ningún momento supe que vivías aquí... tome la decisión de vivir aquí con mi hija porque si... si tu piensas que vine aquí por ti estas equivocado... y-yo ya te e olvidado....
Ella quería llorar por mentir....
P/d/T: me abandonaste en el momento que más te necesite... te fuiste sin siquiera decir decir adiós... y ahora vuelves... y me dices que ya me olvidaste.... ¡¡¿Es en serio Mina!?
M/d/R: No tuve opción Shinkie!! ¡Tus padres me obligaron a dejarte a ti y a todo lo que amaba de esta ciudad! ¡¡¿crees que no llore por días!!? ¡¡¿Crees que no me dolió ver como te casabas con Irene y no conmigo!!? Yo sufrí mucho por ti!
P/d/T: y tu crees que yo no? Crees que no me dolió ver que no pelearás por lo nuestro!? Solo te fuiste... y en los momentos más infelices de mi vida..
M/d/R: tienes que entender que no fue por causa de mi decisión... fue por obligación... y como dije... me encargue de olvidarte...
P/d/T: y valla que conseguiste como olvidarme Mina... hasta tuviste una hija...
M/d/R: tu tampoco te quedas atrás...
P/d/T: la diferencia entre tu y yo es que a mi me obligaron a tener un hijo... me obligaron a embarazar a Irene..
Las palabras del señor Kim salían rotas y tristes....
Y Mina lo noto...
P/d/T: crees que aún no me dan ganas de llorar cuando veo el rostro de Tae? Mi... hijo?
ESTÁS LEYENDO
SOLEDAD {Rosékook, Yonrosé, Taerosé} (EN EDICIÓN)
RomanceLa soledad puede dañarte sin que te des cuenta. Muchos dicen que mientras estés "solo" estarás mejor. ¿Realmente piensas qué es mejor estarlo? Si te pones a pensar, mientras te guardes todo sólo para ti, sin querer te estás perdiendo muchas etapas q...