Cap 35

177 30 20
                                    

Taehyung iba a cumplir con lo que había dicho..

Aunque eso impedía que tenía que enfrentarse a su padre o madre.

Ahora mismo se encontraba caminando hacia la cocina de su casa, faltaba media hora para que entrara a clases, así que no se preocupaba por llegar tarde.

En cuanto llegó logró ver a su padre viendo su celular mientras tomaba su café.

Parecía tan tranquilo..

Taehyung: padre...

El contrario levantó la mirada viendo los ojos de su hijo, suspiro viendo su reloj en su celular para luego hablar:

P/d/T: falta media hora para que vallas estudiar.. ¿sucede algo?

Taehyung: suceden muchas, y eso lo sabes muy bien.

El padre de Tae alzó una ceja

P/d/T: ¿se te perdió alg-

Taehyung: ¿porqué no me dejas acercarme a la hija de la señora Park?

Hubo un pequeño silencio después de aquella pregunta.

P/d/T: simplemente no te acerques ¿es tanto cumplir con lo qué te pido?

Taehyung: si. Dime ya, porqué no?-..

P/d/T: ¡basta! Solo obedece con lo que te pido y listo

Taehyung: ¡pero necesito explicación! ¿Qué te hizo la madre de Rosie?

P/d/T: ¿Rosie?

Ahora el entendía todo.

P/d/T: ¿te gusta esa chica?

Taehyung: si, por eso te pregunto ¿porqué tanta prisa que me aleje de ellas? No son malas personas, yo estuve con ellas y son buenas he inclus-

P/d/T: no te pido explicaciones del porque piensas que no deberías alejarte de esa ellas, solo obedece mis órdenes y ya.

Taehyung: no lo haré.

P/d/T: ¿qué acabas de decir Taehyung?

Taehyung: que no obedecere tus reglas, hasta que me digas que mierda tienen ellas para que tu no quieras que me acerque!

El padre de Tae observó por unos segundos a su hijo.

Y eso le hizo recordar el momento en donde el era joven y iba al despacho de su padre dispuesto a descubrir porque lo alejaban de la persona que amaba..

Suspiro al tener ese recuerdo en mente

P/d/T: Tae...

Taehyung: ni siquiera me dejaste despedirme de mi abuela..

Ahora los ojos de su hijo estaban llorosos..

Taehyung: y ahora me alejas de ella.. ¡¡¿Hasta cuándo dejarás qué sea feliz!!?

Y por los gritos, de inmediato salió su madre de la habitación

M/d/T: ¿pero qué sucede? ¿Porqué tanto escándalo?

Pero al parecer había sido ignorada por los otros dos presentes

Taehyung: si sabías que mientras yo estaría aquí y sufriría... ¡¿porqué mierda no le pediste a mamá que me abortara en cuánto te diste cuánta que estaba embarazada!?

M/d/T: ¡¡Taehyung!!

P/d/T: ¡¿Y creés qué no quería!? Desde que naciste, mi mundo se vino a bajo!! Si no me hubieras obligado a casarme con esta mujer!

SOLEDAD {Rosékook, Yonrosé, Taerosé} (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora