.......
Después de que Jin y Jimin se hayan ido Namjoon se levantó lentamente de su cama y dirigió su vista a Yoongi acercándose a paso lento, haciéndolo retroceder del miedo, sus ojos estaban muy oscuros, su rostro estaba serio, sus manos estaban hechas puños haciendo que sus nudillos se pusieran blancos.
Pobre Yoongi sabía que no tenía escapatoria, siguió retrocediendo hasta que su espalda chocó con la pared, "mierda, mierda y más mierda" esa palabra se repetía en su cabeza, Namjoon lo tomó del cuello de la camisa y habló:
—¡Asi que te atreviste a tocar a mi hijo! ¡Corrompiste su virginal cuerpito con tus sucias mano! ¡Debería castrarte! —Estaba siendo controlado por su propia ira, tan solo imaginar como ese gato mugroso tocaba pervertidamente a su hijo lo llenaba de mucho enojo, a tal punto de querer lanzarle un ladrillo.
—Ehhh Se-señor Namjoon ca-calmese por fa-favor, s-seguro to-todavía s-sigue de-desorientado p-por ha-haberse d-desmayado en e-el mu-muelle —Tarmudeó Yoongi nervioso viendo cómo su suegro estaba frente suyo y notando la gran diferencia de altura entre ellos "soy una maldita hormiga al lado del padre de Jimin" pensó.
Y es que Yoongi todavía no entiende como es que sus suegros son tan altos como un poste pero Jimin no ya que era muy chiquito, aunque también puede ser de que familiares lejanos sean de baja estatura y eso lo habrá heredado su lindo esposo. Pero aún así, para ver a su suegros y más con Nam tenía que levantar literalmente la maldita cabeza, "Ay dios que vergüenza, porque tuve que salir un Oompa Loompa, sálvame de las garras de mi suegro y prometo no ser tan pervertido y sucio con mi lindo Mochi, ah y también regare el jardín".
—No estoy desorientado pero si tienes razón en algo, no estoy calmado paliducho —Dice Namjoon completamente serio mientras que tenía la quijada apretada —Así que estuviste con mi bebé..... Solo espero que lo hayas tratado con mucha delicadeza porque si no es así yo mismo te voy a cortar ese gusano chico de 1 centímetro que tienes ahí abajo ¿Escuchaste?
—Y-yo si lo trate con mucha delicadeza y amor mmm y-yo ehhh el lo di-disfrutó..... Y yo ta-también.... —Dijo Yoongi nervioso hasta que proceso lo último que dijo "mierda hablé de más, ay mami porque tuve que salir tan pendejo"
El moreno al escuchar esas palabras apretó más la camisa del contrario, tensando más su quijada ¡Su suegro aparte de jirafa era un cavernícola!
—¿¡¡Osea que te acostaste con mi pequeño solo para satisfacerte!!? —Levantó la voz Namjoon sintiendo que se lo llevaba los mil demonios, Yoongi lo único que hacía era rezar para que su suegro no lo castrara.
—¿Q-qué? Y-yo no-no di-dije e-eso —El nerviosismo de Yoongi lo delataba a toda costa y se maldecía internamente por no saber ocultar sus nervios y miedo.
—¡Pero lo hiciste pensar así! —Dijo Namjoon con el ceño fruncido pero después se le quitó al recordar algo....
*Fashback*
—Nammie~ cuando Jimin y Yoongi vuelvan no quiero que causes problemas por favor, se muy bien como eres de celoso pero quiero que tengas claro que jimin ya no es un niño, es un adulto...
—Pero fue recién ayer cuando lo cambie de pañales —Dijo Namjoon con un puchero mirando a Jin.
Jin frunció el ceño —¡Namjoon!
—¡Jinie!
—Ashh ya escúchame, no quiero que- —Jin no puedo terminar lo que iba a decir porque su esposo dió un brinco en la cama y se levantó.
—Mejor voy a ir a jugar con la nieve afuera amor, al tiro vuelvo —Dijo Namjoon saliendo como Rayo McQueen de la habitación.
—¡Kim Namjoon estamos en verano! —Dijo Jin siguiendo a su esposo —¡Espera! ¡Te estoy hablando Nam!
Namjoon no parecía escuchar o mejor no dicho no quería porque no se detenía, hasta que llegó a la puerta y Jin no le quedó de otra al decir....
—¡Si sales por esa puerta vas a estar en abstinencia! —Gritó Jin con las manos en la cintura y viendo cómo su esposo se detuvo abruptamente.
—¿¡Qué!? —Exclamó Namjoon con voz aguda y con los ojos muy abiertos.
—Lo que escuchaste.
—Pero Jinie~ amor, porque eres así —Dijo Namjoon haciendo un berrinche mientras hacía un puchero.
Jin al ver esa acción infantil recordó inmediatamente a Jimin, como dicen "de tal palo tal astilla" y eso es muy cierto, Jimin podría parecerse a él en apariencia pero había sacado la personalidad y comportamiento de Namjoon, como por ejemplo: lo berrinchudo, infantil y llorón entre muchas cosas más, lo que si agradecía mucho es que no haya sacado lo dramático que era su esposo, porque sí, Namjoon siempre fue un dramático de primera.
Namjoon al ver que su esposo no le hizo caso a su berrinche, una idea un poco atrevida llegó a su cabeza, la cual lo hizo sonreír ladino y caminó lentamente hacía su esposo, este solo lo observó raro.
—Jinnie~ mi amor~ —Al ya estar cerca del mencionado lo tomó de la cintura y rozó sus labios con los del contrario.
—¿Qué te pasa, eh? Hace unos minutos estabas de berrinchudo y ahora te pones así —Dice Jin sintiéndose extrañado de esa actitud tan repentina, no se podía guíar de Namjoon ya que siempre trataba de salirse con la suya.
—Solo quiero recibir mimitos de mi bello esposo~ ¿Acaso eso está mal? —Susurró cerca de los labios de SeokJin, quien solo puso sus manos en el pecho del contrario y se alejó un poco, no mucho debido a los fuertes brazos que tenía su esposo rodeando su cintura.
—No está mal, pero te conozco y no voy a caer.
—¿Ah si? ¿Y qué pasa si hago esto? —Namjoon le mordió el lóbulo de la oreja, haciéndolo estremecer —Vamos~ ¿Si?
Al parecer Namjoon había logrado lo que quería porque en ese momento estaba posicionado entre las piernas de su esposo, aún estaban con ropa pero se seguían devorando la boca.
Se separaron del beso y SeokJin habló.
—N-nam —Dijo jadeante debido al beso salvaje que habían tenido.
-—Qué pasa dulzura?
—C-cuando los chicos vuelvan, no causes problemas por favor, déjalos que sean felices ¿Si? Porque si no lo cumples te dejaré en abstinencia y eso será enserio, eh —Dijo Jin observándolo los ojos y acariciándole la cabellera.
—Bien —Suspiró —Lo voy a intentar pero no prometo nada.... —Recibió una mirada sería de su esposo pero él solo volvió a sonreír de lado —Bueno... ¿En qué estábamos? ¡Ah! ¡Ya me acordé! —Dijo Namjoon volviéndolo a besar, SeokJin solo se dejó llevar y correspondió el beso, solo esperaba que Namjoon le hiciera caso.
*Fin del flashback*
—¿Señor Namjoon? Señor Namjoon.... ¿Se encuentra bien?, oiga seño...... Hey suegro —Llamaba Yoongi al ver como su suegro no reaccionaba pero trono sus dedos cerca de él, haciéndo por fin reaccionarlo después de un siglo.
—¿Qué? Eh eh eh como que "seño" y "suegro" —Dijo Namjoon volviendo a poner su ceño fruncido —Chupa sangre mal educado, Señor Namjoon para ti.
—Pero yo soy su yerno porque estoy casado con su hijo... Además usted no reaccionaba, que quería que hiciera ¿Lanzarle un ladrillo en la cabeza?
—Ashh ya cállate, ten más respeto mocoso y no te voy hacer nada así que deja de estar temblando, andando, ¡mis dos bebés me.... Nos esperan! —Dijo Namjoon saliendo de la habitación seguido por Yoongi.
Ese día todo fue de maravilla después de lo sucedido, ya llegando la noche Yoongi y Jimin se fueron a su nueva casa en donde iban a vivir los dos, en donde también iban a comenzar una vida y familia.
.......
ESTÁS LEYENDO
EL DESGRACIADO [YM]
Fanfiction-Papi~ mira el es mi novio -Dijo Jimin con una tierna sonrisa. -"Asi que este es el desgraciado que tiene de novio mi bebé" -Pensó Namjoon mirando con recelo al chico que estaba frente a él... Y así es como comenzó una pesadilla para nuestro pobre Y...