.......Por otro lado Jimin y SeokJin ya iban en la ambulancia, el primero gemia y maldecia debido al dolor y el segundo le tomaba su mano diciéndole que ya casi llegaban al hospital.
Cuando llegaron al hospital pusieron a Jimin en una silla de ruedas y se lo llevaron a una habitación a prepararlo para el parto, mientras que a lo lejos de escuchó el chillido de los neumáticos de un auto y después de vieron a las dos personas que SeokJin estaba decidido a golpear después que nacieron sus nietos
—¿¡¡DÓNDE ESTÁ JIMIN!!? —Dijeron al unísono Namjoon y YoonGi, estos estaban pálidos debido a la noticia y revoloteo al venir hasta donde están, tenían muchas emociones revueltas.
—¡¡Hasta que aparecen!!, ¡¡Jimin está preguntando por ustedes dos!! —Los señaló —¡¡YoonGi entra y dale apoyo a Jimin, nosotros no podemos porque solo debe de estar ahí el otro padre de los bebés, así que ve en este instante!! —Vió que el pálido aún seguía en shock lo que hizo que Namjoon le volviera a dar otra cachetada volviendo a la tierra a YoonGi.
—¡¡QUE NO ENTIENDES QUE MI HIJO TE NECESITA, GATO MUGROSO!! —Y ahí fue donde vieron a un YoonGi correr en dirección al doctor para que le diera la bata para entrar a la sala de parto.
Yoongi quién nervioso se ponía todo lo necesario para entrar y acompañar a su esposo en el nacimiento de sus hijos, la verdad es que no sabían de que sexo van a ser ya que el junto a Jimin decidieron que sería sorpresa, lo único que sabían es que solo eran dos bebés dentro de Jimin.
Decir que estaba emocionado era poco, le estaba creciendo un sentimiento de protección en su interior que no lo podía expresar, hasta tenía inmensas ganas de llorar.
Ya listo entró a la sala de parto y vió como Jimin estaba todo sudado mientras gritaba de dolor y como no lo iba hacer, si iba a dar a luz y no solo a un bebé si no que a dos, suspiró nerviosamente mientras se acercaba a Jimin quién cuando lo vió comenzó a llorar.
—Y-yoonie.... Y-ya vi-vienen —Dijo jimin tratando de formar una sonrisa pero no pudiendo ya que le llegaron otros fuertes calambres en sus caderas y vientre —Da-dame la m-mano.
El mayor obedeció al instante aunque una mueca de dolor apareció en su rostro al sentir como Jimin apretaba su mano con una fuerza que ni el mismo sabía que tenía, sentía que en cualquier momento se la podía romper pero lo dejo pasar ya que seguro eso no se compara con el dolor que estaba sintiendo su Jiminie.
—Amor respira, ya vamos a ver a nuestros hijos~ —Le decía Yoongi a Jimin con voz suave al oído para que se tranquilizara.
—¡Me duele mucho! —Dijo Jimin con la frente totalmente mojada por el sudor —Yoonie diles que se apuren~ —Lloriquió el menor con gruesas lágrimas saliendo por sus ojitos.
YoonGi como buen esposo asustadizo y obediente que es, soltó la mano de Jimin con cuidado y salió a llamar al doctor, hasta que lo vió y le explicó en la situación que estaba, el doctor rápidamente lo siguió a la habitación y llamó a los demás enfermeros para que lo ayudaran.
—Listo, amor~ ya viene el doctor para ayudarte —Volvio a tomar su manito y le depositó un beso en su cabecita.
Luego el doctor apareció con una bata azul y unos guantes, mientras que las enfermeras ya habían preparado a Jimin, abriéndolo de piernas y posicionandolas en unas cosas de metal para que las sostuvieran y quedarán levantadas dejando todo a la vista.
Se preguntarán como hará Jimin para dar a luz, y es que los donceles cuando van a dar a luz les aparecen un agujero aparte del ano, y ese agujero va ser por dónde van a salir los bebés, para después desaparecer nuevamente ya que solamente aparece cuando ya es hora del parto, también es por ahí en donde se rompe fuente.
ESTÁS LEYENDO
EL DESGRACIADO [YM]
Fanfiction-Papi~ mira el es mi novio -Dijo Jimin con una tierna sonrisa. -"Asi que este es el desgraciado que tiene de novio mi bebé" -Pensó Namjoon mirando con recelo al chico que estaba frente a él... Y así es como comenzó una pesadilla para nuestro pobre Y...