.......5 años después
El tiempo paso y ahora la pareja tenía 5 años de estar casados, años que fueron de maravilla para todos, claro no podía hacer falta una que otra escena de celos por parte de Namjoon o una pequeña discusión por parte del pálido y el menor por cosas insignificantes pero después se rencociliaban con un besito y adiós al problema, por otro lado Jimin seguía con sus berrinches y YoonGi sabía que eso no iba a cambiar en su esposo pero igual amaba cada vez que hacía uno, lo hacía ver tierno, como un pollito enojado.
En esos 5 años Namjoon cambió con su yerno, decidió que ya era tiempo de aceptar al "desgraciado" como parte de la familia, aunque si ese apodo le quedaba perfecto a YoonGi según Namjoon pero se lo decía de cariño, si, Namjoon por fin ya sentía cariño hacía su yerno, milagro ¿No? Ese cariño era porque tenían algo en común y ese algo era que a los dos les apasionaba mucho el rap.
Y pensar que hasta intentó golpear al pobre YoonGi con una escoba el día que casi los encuentra haciendo el amor.
Bueno también había una cosa muy importante que paso, y es ya contando Yoongi con 29 años y el menor con 25 iban a tener a su primer hijo, si, Jimin había quedado embarazado durante el viaje que habían hecho la pareja para conocer nuevos lugares la cual duro como 5 meses.
Pero ahora jimin tenía 8 meses de embarazo lo que significaba que muy pronto la pareja iban a ser padres.
El menor en estos momentos se encontraba en la casa de sus padres o bueno con su padre Jin solamente, ya que su padre Namjoon y su Yoonie se habían ido a una batalla de rap clandestina, así que lo habían dejado solito junto con Jin.
—Y así fue como tú padre casi se ahoga en una piscina con tan solo 5 centímetros de altura en nuestra luna de miel —Dice Jin riendo a más no poder al contarle sus anécdotas graciosas que había pasado con Namjoon.
—Papá muchas veces es muy torpe —Dice Jimin también riendo mientras se agarraba de su vientre de 8 meses.
—Si.... Bueno en algunas cosas no es tan torpe... —Dice Jin con rubor en sus mejillas mientras se reía mucho más, al recordar la noche alocada que había pasado con su esposo el día anterior
Jimin al ver a su padre se había puesto entendió el doble sentido en lo que lo había dicho, soltando una carcajada mientras sonreía tímido.
—¿Recuerdas el día en el que nos contaste que estabas embarazado? —Preguntó Jin con una sonrisa y mirando como el contrario asiente.
—Como olvidarlo....
*Flashback*
Yoongi y Jimin ahora mismo iban a la casa de los padres del último ya que necesitaban contarles algo muy importante.
—Amor ¿te duele algo? Paro el auto si quieres —Yoongi pregunta a su esposo con preocupación pensando que se sentía incómodo o le dolía algo —¿Quieres vomitar bebé?
—No me duele nada y tampoco quiero vomitar, no te preocupes amor, solo que estoy muy feliz.... Ya no espero para contarles —Responde Jimin con una sonrisa —Tranquilo —Pone su mano sobre la de Yoongi y este la eleva para besarla.
—Esta bien, pero me dices si te duele algo o te incómoda alguna cosa —Dice Yoongi viendo cómo su pequeño asintió.
Siguieron su camino hablando de cosas triviales hasta que llegaron a su destino, YoonGi estacionó el auto y se bajó rápidamente para abrirle la puerta a Jimin y ayudarlo a bajar.
ESTÁS LEYENDO
EL DESGRACIADO [YM]
Fanfiction-Papi~ mira el es mi novio -Dijo Jimin con una tierna sonrisa. -"Asi que este es el desgraciado que tiene de novio mi bebé" -Pensó Namjoon mirando con recelo al chico que estaba frente a él... Y así es como comenzó una pesadilla para nuestro pobre Y...