.......Tres años después
Habían ya pasado más de 3 años de cuando fue el nacimiento de los hijos de Yoongi y Jimin, en esos años los pequeños habían crecido muy sanos y fuertes, la pareja de casados todavía seguían más juntos que nunca, se amaban y mucho, y ni hablar de los Kim quienes llevaban más de dos décadas juntos.
En estos momentos era un día normal en dónde los Kim estaban de visitas en la casa de los Min para ver a su nietos.
—Princesa —Dijo Namjoon entre unos arbustos —¿Dónde estará mi princesita?
Después de eso se escuchó una risita atrás de un gran árbol, Namjoon fijo su vista en ese lugar y sonrió.
—Ay no está ¿Dónde se habrá ido mi hermosa florecita? —Dijo Namjoon hablando fuerte con un puchero y de inmediato escucho otra vez una risita.
Fue lentamente hacía el árbol de donde se escuchaba y en un rápido movimiento atrapó un pequeño cuerpecito entre sus grandes manos elevandolo.
—¡Te encontré! —Dijo Namjoon sonriendo mostrando sus hoyuelos.
—¡Ahhhh abuelito! —Gritó riendo una pequeña niña pálida y de ojos gatunos.
La pequeña depositó un beso en la mejilla de su abuelo y enterró su cabecita en la curvatura del cuello de este mientras recibía las caricias en su cabello por parte de Namjoon, los dos estaban sentados en la base de aquel árbol donde había estado escondida la pequeña, estuvieron en silencio hasta que escucharon la voz de YoonGi gritando el nombre de la niña, a la mencionada le pasó una idea por su cabecita haciéndola soltar una risita y decidió contarle a su abuelo favorito.
—¿Abuelito~? —Habló dulcemente mientras sonreía de manera traviesa.
—Dime, princesa..... Ya quieres regre... —Se interrumpió al ver esa sonrisita y sabía que su muñequita tenía algo en su mentecita, lo cual lo hizo sonreír de la misma manera —A ver~ dime qué está pasando por esa cabecita tuya, eh muñequita.
—Pues..... Cómo Papá Gatito me está llamando estaba pensando en asustarlo cuando me venga a buscar y después salimos corriendo a casita dejando a Papá Gatito asustado —Finalizó la pequeña observando con esos hermosos gatunos a su abuelo, quién sonrió de la misma manera traviesa que su pequeña.
Darle un buen susto al desgraciado no era mala idea.
Así que le asintió a la pequeña y la bajo de sus brazos, cuando esta sintió sus piecitos descalzos tocar el césped rápidamente se escondió detrás del mismo árbol en donde estaba antes.
Namjoon vió a su nieta haciéndole señas con sus pálidas manos hacía su papá y este las entendió. Esperó a que Yoongi se acercara a él pacientemente, cuando vió que Yoongi se acercaba a el fingió buscar algo entre los arbustos.
—¡Suegro! —Llamó Yoongi llegando donde el mayor —¿No a visto a Yoonji? Jimin me dijo que ya la entrara porque está comenzando hacer frío.
—No, no la he visto...... Debe estar jugando por donde están las flores —Dijo Namjoon fingiendo buscar algo entre los arbustos.
Yoongi lo miró extrañado ya que sabía muy bien de que su suegro siempre estaba con su hija cuidándola para que no le ocurra ningún accidente.
—Esta bien, en-
—¡BUUU~! —Gritó Yoonji saliendo detrás del árbol con una sonrisa.
Así que Yoongi entendió, entonces rápidamente fingió saltar del susto para que su pequeña piense que si lo había asustado realmente.
ESTÁS LEYENDO
EL DESGRACIADO [YM]
Fanfiction-Papi~ mira el es mi novio -Dijo Jimin con una tierna sonrisa. -"Asi que este es el desgraciado que tiene de novio mi bebé" -Pensó Namjoon mirando con recelo al chico que estaba frente a él... Y así es como comenzó una pesadilla para nuestro pobre Y...