09

1.4K 111 30
                                    


                                .......

—Si papá Jin tiene razón, con Yoonie en estos años de novios no hemos tenido privacidad porque querías siempre estar al lado mío papi~ —Dijo Jimin con un pucherito a su papá, haciendo que este suspire falsamente.

—Esta bien mi príncipe, tienen razón... Yo solo lo decía para ser amable... —Dijo Namjoon haciéndose la víctima, pero en realidad el tenía un plan.

Ya los recién casados estaban listos para irse, tenían su equipaje en el yate para ir a una isla privada que Yoongi pago ya que en el trabajo de este le pagan muy bien, cuando a Namjoon a se le ocurre subirse al yate y esconderse rápidamente en el baño que estaba dentro.

¡Namjoon ya estaba escondido! ¡Su plan había resultado un éxito! Ahora solo tenía que esperar a que encendieron el yate y se fueran... Con el.

Mientras tanto Yoongi y Jimin iban a subiendo al yate, ya estando arriba de este Jimin movió su manita en forma de despedida hacia su papá Jin quién repitió la acción con una enorme sonrisa al igual que el menor, pero esa sonrisa no duró mucho al ver que su papi Namjoon no estaba allí, se sintió mal, el quería ver a su papi un ratito más antes de irse pero no sé pudo.

Yoongi fue a decirle a Jimin que ya era hora de irse y que se fuera a sentar para que su lindo esposito estuviera bien, ¡Pero oh oh! De pronto se escuchó como si algo se hubiera caído o más bien alguien hubiera botado algo dentro del baño del yate, Jimin salió corriendo abrazar a su Yoonie, quién lo abrazo con fuerza mientras miraba el lugar en donde se cayó algún objeto.

"¡¡A LA MIERDA!!" Pensó Namjoon mientras se jalaba los cabellos debido al terror que lo descubrieran.

Jin vió como su hijo salió corriendo desesperadamente a los brazos de Yoongi, eso lo extraño entonces decidió subirse al yate también, cuando se acercó a la pareja casada vió como Jimin estaba temblando del miedo y Yoongi quién tenía el ceño fruncido.

—¿Que ocurrió? —Preguntó Jin extrañado.

—Quiero a mi papi~ —Dijo Jimin eso último para después ponerse a llorar por el miedo de que se haya caído algo dentro del baño del yate si no había nadie más aquí adentro.

—Tranquilo amor~, lo que pasa es que parece que hay alguien en el baño porque se cayó algo... Permíteme por favor, voy a ir a ver qué hay —Dijo Yoongi para después separarse de Jimin.

—Yoonie noo~ ¿Que tal si te hace daño? —Dijo Jimin asustado.

—No va pasar nada bebé, esperenme aquí —Dijo Yoongi para irse lentamente hacia el baño con precaución.

Antes de que Yoongi se acercara al baño agarró un fierro que estaba estaba en el yate, cuando ya estaba en la puerta del baño, de una abrió esta y dándose la sorpresa de que la persona que estaba ahí... ¡¡ERA SU SUEGRO!!.

—¿Señor Namjoon?,¿Que hace aquí adentro? —Preguntó Yoongi extrañado, Jin al escuchar "Señor Namjoon" salió corriendo hacia el baño de yate, seguido por Jimin, al llegar al lugar Jin pudo observar a su esposo quién sonría inocentemente.

—¿Papi? ¿Que haces aquí? —Preguntó Jimin para ir a dirección de su papá para abrazarlo, Namjoon quién acepto con gusto el abrazo de su príncipe —¡Me asustaste mucho papi~! —Dijo con un puchero.

—Lo siento mi príncipe hermoso —Dijo Namjoon besando la mejilla de su hijo.

—¡¡Con que aquí estabas Kim Namjoon!! ¿¡¡Que hacías aquí!!? —Dijo Jin enojado teniendo la sospecha de que quería hacer su esposo.

—Pues... ¿Me perdí?, ¡Si! Me perdí —Dijo Namjoon sonriendo nervioso, ya que ese cuento no se lo iba a creer nadie.

—Aja te perdiste, ese cuento no te lo cree nadie, ¡¡Vamos!! —Dijo Jin para después jalar las orejas de Namjoon con fuerza.

—Papá el dice la verdad, mi papi si se perdió~ —Dijo Jimin creyendo inocentemente que su papi si se había perdido.

Namjoon sonrió, su bebé es tan inocente que creyó que enserio se perdió, solo esperaba que no perdiera su inocencia y pureza en la luna de miel pero salió de sus pensamientos cuando su esposo le jaló más sus orejas.

—Auch... Jin mi amor duele —Dijo Namjoon sintiendo dolor por ser jalado con más fuerza en sus orejas.

—No me digas nada Kim Namjoon, esto ya lo habíamos hablado ¿Porque estabas escondido ahí en el baño?... ¡¡Y contéstame con la verdad Namjoon!! —Dijo Jin furioso.

—Yo solo quería acompañarlos... Para que mi príncipe no se sintiera solo... —Dijo Namjoon sonriendo inocente.

—Pero yo no estaré solo papi, yo estaré con Yoonie~ —Dijo Jimin sonriendo haciendo que sus ojitos se volvieran dos finas líneas.

"¡Agh! Ese gato pulgoso roba hijos, quién sabe que le hará a mi bebé, ¿¡Todo porque!? ¡Por pendejo! ¡Todo por su torpeza tenía que botar esa botella al piso, por eso me descubrieron! Pensó Namjoon, pero... Digamos que lo pensó en voz alta dejando a Yoongi ofendido, a Jimin con un puchero y a Jin más serio de lo que estaba.

—¡Repitelo Kim Namjoon! —Exclamó Jin, haciendo que Namjoon saliera de sus pensamientos, ya la había cagado.

—Este... Mmm... ¡Nada! —Sonrió Namjoon como si no hubiera dicho nada.

—Papi~ Yoonie no es un "gato pulgoso roba hijos", él es mi esposo —Dijo Jimin con un pucherito mientras tenía el ceñito fruncido y con los brazos cruzados.

—Lo se mi príncipe, solo lo digo por el cariño que le tengo... Si eso... —Dijo Namjoon tratando de convencer a su bebé, no quería que pensara mal de él.

—¿Enserio papi~?

—Por supuesto que sí mi vida...

—Bien yo voy hablar con Namjoon en la casa, ustedes ya pueden irse a disfrutar su luna de miel —Dijo Jin hacia Yoongi y Jimin.

Namjoon cuando escuchó "disfrutar" se imaginó lo peor de lo peor, noooo.

Jin bajó a Namjoon casi arrastrando del yate, ya que este se había sujetado del brazo de Jimin para que no lo bajaran, pero para la mala suerte de Namjoon su esposo lo logro separar de su hijo.

Los Kim ya estando abajo del yate, le hicieron una seña de "adiós" a su hijo quién también repitió la acción con lágrimas en sus ojitos, mientras que el yate comenzaba avanzar Namjoon le gritaba a su hijo que lo amaba.

                                .......

























Hola, ¿Como están? :D

Ya sé me tarde en actualizar pero enserio tenía muchas pruebas por terminar, lo bueno es que ahora solo me falta una para terminar y me hice el tiempo para actualizar, bueno aquí dejo el capítulo 09... El poderosísimo Yoonmin ya están llendo a su luna de miel, me pregunto qué pasará :3

Perdón si hay alguna falta ortográfica

Bay, lavense las manos y tomen mucha agüita✨

EL DESGRACIADO [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora