10

1.9K 119 42
                                    


                                .......

El yate se iba alejando de donde estaban los padres de Jimin, ahora este viéndolo como dos pequeños puntitos, le dolió cuando su papi le gritó que lo amaba, con un pucherito y con sus ojitos llorosos se acerca a Yoongi, quien lo abraza.

—Ya pequeño, solo van a ser unos cuantos días —Dijo Yoongi dándole un beso en la cabeza y un abrazo.

—Los voy a extrañar~ —Dijo Jimin con un puchero tembloroso, nunca había estado tanto tiempo separado de sus padres, lo máximo que habían estado fueron dos días pero ahora sería más de una semana.

—Mi amor no llores, tu bella carita no necesita estar mojada por tus lágrimas, además... Que lo vamos a pasar muy bien, de eso me voy asegurar yo —Dijo Yoongi tratando de calmar a su pequeño.

—No me sueltes Yoonie~ —Dijo bajito Jimin enterrando su cabecita en el pecho de su esposo.

—No lo haré nunca mi pequeño, ahora tu eres lo más amo en esta vida, eso lo sabes ¿Cierto? —Dice Yoongi mientras que rodea con sus brazos la cinturita de Jimin.

—Siii~ —Dijo Jimin mientras soltaba una risita.

—Asi me gusta, no quiero verte llorar bebé, eso sí no me gusta —Dice Yoongi mientras con una mano va secando las pequeñas lágrimas que su esposo había soltado, cuando terminó de secarlas le dió un beso en cada una de sus mejillas —Mira amor ya vamos llegando.

—¿Enserio?

—Si, mira ¿Vez esa isla justo al frente?

—Siii, hay vamos a pasar nuestra luna de miel~ ¿Cierto? —Preguntó Jimin emocionado mientras da pequeños saltitos.

—Si amor, ahora quiero que te sientes porque ya vamos a llegar, el yate puede frenar con fuerza y te podrías caer —Dijo Yoongi soltando la cinturita de Jimin para que este se valla a sentar.

—Listo~! —Dijo Jimin sentado cerca de Yoongi.

—Bien —Dijo Yoongi para estacionar el yate, mientras que agarra una cuerda y baja del yate para amarrarlo a un tronco que estaba al frente, para que este no se pueda ir.

—Espera Yoonie bajame~ —Dijo Jimin con un puchero, alzando sus bracitos en dirección a su esposo para que lo cargará y bajara.

—Ven aquí mi pequeño —Dijo Yoongi riendo, mientras que sujeta de la cintura a Jimin para que este rode su cintura con sus piernas y ponga sus brazos en sus hombros, quedando así Jimin colgando como un pequeño koala.

Yoongi cargo a Jimin hasta llegar a la cabaña, cual era muy bonita por fuera y por dentro también.

Jimin seguía siendo cargado por Yoongi, así que decidió darle un besito en los labios a su hombre, este quien lo acepto con gusto para después poner sus manos en el trasero de Jimin y amasarlo a su antojo, sacándole suspiros a su pequeño. Así siguieron hasta llegar a la habitación, ahí el mayor bajo al menor y lo volteo para que obserbara la cama, Jimin se tapó la boquita al ver como la cama estaba con pétalos de rosas formando un corazón con adentro de este los nombre de ellos dos.

—Yoonie... ¿Co-como...cuan-cuando hi-hiciste es-esto? —Preguntó Jimin sorprendido, mientras que miraba la gran cama.

—Pues antes de la boda vine aquí para ordenar y limpiar ya que estaba muy sucio, entonces después se me ocurrió hacerle esto a mi pequeño para que nuestra luna de miel sea genial —Dijo Yoongi eso último para darle un beso a la esponjosa mejilla de su pequeño —¿Te gustó?

—Sii~ Yoonie me encanto, gracias~ —Dijo Jimin para darle un beso al mayor.

Yoongi quién lo seguio con mucha más intensidad poniendo sus grandes manos en la estrecha cintura de Jimin para después bajarlas a las grandes y esponjosas nalgas del menor, el mayor fue acostando a Jimin en la cama mientras lo acariciaba ya que lo sentía muy tenso.

EL DESGRACIADO [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora