Extra: Namjin

946 53 3
                                    


                                       .......

Era un día soleado en dónde un chico rubio y alto estaba sentado en una mesa comiendo una gran hamburguesa, junto con su papas fritas, pollo frito y bebida. Miles de personas pasaban a su alrededor mientras pedían y pedían más órdenes, muchos jóvenes hablando animadamente con sus amigos, padres comiendo con sus hijos.

El chico se llamaba Jin, estaba solo mientras comía su gran aperitivo deseado desde ya hace semanas, después de unos minutos de disfrutar su comida rápida se le acabó haciendo que haga un leve puchero, impresionantemente su estómago rugió más, levantó su cabeza para mirar el lugar en donde pedían órdenes...

Estaba completamente lleno.

Personas salvajes se peleaba en el lugar empujandonse entre todas, Jin hizo una mueca, no le gustaba que lo empujacen pero... Tenía hambre y todo sea por la comida.

Así que se paró recogiendo todo lo que ensució para ir al bote de basura al lado de unas mesas y botarlo, se palmateo sus manos un poco y fue rápidamente al lugar para pedir una orden más, su apetito era demasiado, no se conformaba solo un uno, así que se amontono entre todas esas personas empujandonse, recibiendo empujones pero no importandole, iba a conseguir su comida como diera de lugar.

Mientras Jin seguía en ese grupo de gente salvaje un chico alto entró al lugar observando que las personas se empujaban entre ellas ¡Como si la comida la estuvieran regalando!

—¡Dejen de empujar malditos animales! —Exclamó SeokJin con enojo ¡Oh! Al parecer se estaba empezando a sofocar al sentir que lo apretaban y empujaban.

Evitando que no cayera por un fuerte empujón no observó a su lado que había otro chico que llevaba un refresco y su orden de hamburguesas, hasta que lo empujaron fuertemente haciendo que al chico se le cayera de las manos su refresco mojando todo.

Pero nadie se dió cuenta del accidente del chico, así que este prefirió marcharse sin limpiar la bebida derramada en el piso que estaba justo atrás de Jin.

Por otro lado estaba el chico alto que recién había entrado al lugar se acercó casi corriendo a la "fila" para pedir su comida pero al ir tan rápido no se había dado cuenta de que había bebida derramada en el piso, ocasionando que apenas tocara el líquido con sus zapatillas se resbalara y cayera fuertemente de trasero, el chico sufrió internamente al no sentir prácticamente su trasero, el pobre miro a todos lados esperando que alguien se apiadara de su dolor pero al parecer nadie se había dado cuenta de ello.

Así que torpemente intento pararse y con eso no se dió cuenta de que se había sujetado del pantalón del rubio adelante suyo, quién al sentir que su pantalón era jalado por atrás como si quisieran sacárselo, se asustó y se giró rápidamente para plantar una gran cachetada al pervertido que intentaba hacer cochinadas.

Digamos que esa cachetada no fue nada débil, al contrario, fue muy fuerte, tanta que se escuchó en todo el lugar causando que todo el bullicio dentro se callara, estando en un profundo silencio.

—¿¡Qué crees que intentabas hacer maldito pervertido!? —Preguntó alterado Jin, haciendo que todas las personas en todo el lugar prestará total atención a ellos.

—Y-yo n-na-da s-solo quería levantarme porque estaba muy resbaloso el pi-piso —Habló con temor, sintiéndose asfixiado por todas las miradas puestas en ellos.

—Ajá, ¿caso crees que voy a creer esas ridiculeces? ¿Me ves tan estúpido?

—N-no, y-yo solo...

—Mejor no digas nada, porque estoy apunto de llamar a seguridad idiota pervertido —Y así, fue a la mesa donde había estado anteriormente, tomando sus cosas con brusquedad y dirigirse a la salida, se le había ido el apetito por culpa de ese pervertido.

EL DESGRACIADO [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora