06

1.7K 151 49
                                    


                                 .......

Un año después

Y así fue, Yoongi comenzaba a formar parte de la familia Kim, ya había pasado un año desde aquel suceso pero aún así Namjoon todavía tiene celos y desconfianza de dejar solo a su bello e inocente bebé con el gato pulgoso o como él lo tiene agendado en su teléfono "El desgraciado", también había veces en las que Jimin se iba a dormir a la casa de Yoongi, y en esas veces Namjoon llamaba a su hijo cada 5 minutos para saber que estan haciendo o también cuándo Yoongi venía a dormir a la casa de los Kim, en esas ocasiones Namjoon decía que Yoongi durmiera en el sillón o en el suelo y no en la cama de su hijo, pero al final resultaba regañado por su esposo e hijo, así que veía como el gato pulgoso se atrevía dormir junto a su bebé, definitivamente lo tenía mal.

En cuanto a la relación de Yoongi y Jimin todo va estupendo, aunque todavía no han dado el segundo paso, Yoongi cree que él menor todavía no está preparado para eso porque aunque ya llevarán 1 año y 6 meses, Jimin se seguía sonrojando cuando Yoongi le daba besos en la boca, además que Namjoon no dejaba tanto tiempo a su hijo y al mayor solos, cuando Yoongi viene a la casa tenían que dejar la puerta abierta porque si Namjoon escuchaba algún ruido extraño venía más rápido que el Rayo McQueen a la habitación para ver qué estaba sucediendo.

Un día común y corriente, el par de enamorados se encontraban viendo una película en la habitación del menor, la película la cual estaban viendo era "La sirenita" a petición del menor, todo iba normal hasta que Yoongi le dió un beso en los labios a Jimin, quien lo acepto gustoso, el beso era cariñoso y tranquilo pero derrepente ese besos subió de intensidad. La temperatura empezó a subir mientras tenían una guerra de lenguas, luego Yoongi se puso encima del menor pero sin aplastarlo, Jimin para estar más cómodo abrió las piernas para darle espacio a su novio, mientras pasaba sus brazos por el cuello de este.

El beso cada vez iba más caliente, los dos lo estaban disfrutando, Yoongi le comenzaba a levantar la polera a Jimin y tiempo después se la quitó, Jimin también quiso hacer lo mismo y con nerviosismo trato de quitarle la camisa a Yoongi pero no podía, no podía sacar los botones porque sus deditos eran muy chiquitos y rechonchos, Jimin hizo un puchero separándose de Yoongi, este vió como hacía un puchero entonces le sonrió coqueto mientras se sacaba su camisa lentamente, haciendo que el menor se sonrojara fuertemente, cuando por fin se la quitó comenzó a besar a Jimin con más intensidad y rudeza, este trataba de seguirle el ritmo torpemente.

Ellos estaban solos en casa, Jin había ido a conversar con sus amigos y Namjoon fue a comprar una pieza del auto que le faltaba, este dijo que se iba a demorar en encontrarlo, así que estaban más que solos por un buen tiempo..., continuando con la pareja, Yoongi comenzó a toquetear el cuerpo de Jimin en especial su trasero y también en hacer fricción en sus partes bajas, el menor sentía todo lo que le estaba haciendo su novio, entonces debido a eso comenzó a soltar pequeños gemidos agudos, los cuales eran ahogados en el beso que se estaban dando.

—Mmmghhh~~ Yo-yoonie~~ —Gemió Jimin con vergüenza al sentir como Yoongi fingía embestirlo encima de la ropa.

—Mmm~ mi pequeño~ —Gruñó Yoongi en medio del beso.

Solo chasquidos de los besos, gruñidos y gemidos se escuchaban en la habitación, a los minutos Yoongi no soportó más entonces desabrochó el pantalón del pequeño y los fue bajando, dejando así al menor solo en bóxer, mientras que el todavía tenía los suyos puestos, Jimin llevo tímidamente sus manitas al cierre de Yoongi para desabrocharlo pero no podía, sus deditos temblaban por los nervios que estaban sintiendo, el mayor mientras tanto fue dejando sus besos al cuello de Jimin, dejando así una que otra marca roja en este.

EL DESGRACIADO [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora