03

1.9K 144 22
                                    


                                .......

—Tengo que arreglar esto.... —Susurró Namjoon decidido, cometió un grave que iba a solucionar; iba camino donde su príncipe para hablar con él, cuando llegó a la habitación de este, encontró a su esposo tratando de tranquilizar a su bebé, quién estaba con su carita toda hinchada y roja de tanto llorar, eso lo hizo sentirse más terrible; desde que nació su príncipe y supo que era doncel prometió protegerlo y no dejar que nada ni nadie le hiciera daño.
Lamentablemente la vida de un doncel no es nada bonita, la mayoría de hombres se aprovechan de ellos para después dejarlos botados y por eso no dejaba que nadie se acercara a él, tenía mucho miedo que alguien le hiciera daño y verlo llorar.

Namjoon suspiró y se quedó unos minutos parado en la entrada de la habitación de su hijo, ya estando más tranquilo decidió entrar, su esposo y su niño notaron su presencia pero solo recibió una mala mirada de su hijo mientras su esposo lo seguía consolado, a este paso Namjoon estaba pensando seriamente en ir a matarse por cometer tal pendejada, ¡Se sentía terrible! Con todo el valor que le quedaba decidió hablar —Bebé ¿puedo hablar contigo.... a solas?

—¡No! ¡No quiero hablar con usted! ¡Váyase...! —Grito Jimin con todo el dolor del mundo porque también le dolía hablarle de esa forma a su papá, pero lo que él hizo estuvo muy mal.

—Corazón.... Escucha a tu padre, después de lo que tenga que decirte tú decides seguir molesto con él o no... ¿Okey? —Dijo Jin parándose y dándole un beso en la frente a su hijo, cuando iba llendo a la puerta le dió una corta mirada de advertencia a su esposo.

—Príncipe... Mi niño... Perdóname —Dijo Namjoon con los ojitos muy cristalizados —Perdóname por favor mi bebé.

—¡No¡ ¡No quiero! ¡Vete! —Dijo Jimin escondiéndose bajo sus sábanas, realmente le dolía esto pero no podía perdonarlo tan fácilmente.

—Bebé por favor.... Yo en verdad lo siento, no debí espantar a tu novio pero tengo miedo que te pueda hacer algo malo.... Que juegue con tu coranzocito y te lo rompa, yo no podría resistir verte llorar.... Prometí siempre cuidarte y no dejar que nadie te haga daño.... Y al final fuí yo quién lo hizo y no sabes cuanto me arrepiento, por favor mi príncipe... Perdóname, puedo hacer cualquier cosa, puedo disculparme con el chico también —Suplicó Namjoon acercándose hasta llegar a la cama de su bebé, se sentó en esta y fue descubriendo lentamente las sábanas, y lo vió, lo vió con su naricita roja y ojitos hinchados de tanto llorar, haciendo que el también rompiera en llanto.

—Papi~ yo en verdad amo a Yoonie Hyung~ —Sollozó Jimin —No quería que me dejara~

—Lo se ni príncipe, cometí en error en alejarlo de tu lado, por eso te pido que me perdones, arreglaré tu relación con él pero por favor mi niño hermoso, perdóname, no quiero estar así contigo.... No quiero que estés molesto conmigo —Dijo Namjoon acariciando la mejilla de Jimin.

—Papi~ —Dijo Jimin eso último para lanzarse a los brazos de su padre, no podía seguír molesto con él, quería mucho a su papá.

Namjoon abraza fuertemente a Jimin —Mi príncipe, mi amor... Tú eres mi razón de vivir, no sabes lo mal que me siento por hacerte llorar, te prometo que arreglaré esto mi bolita de arroz.

Namjoon se quedó haciéndole mimos a Jimin para que se tranquilizara y no llorara más, después de unos minutos el menor se quedó completamente dormido, Nam miraba con adoración a su bebé; le acariciaba sus mejillas rechonchas y su cabello rubio con delicadeza, definitivamente Jimin era el mismo retrato de su bello esposo, no podía ocultar que estaba muy celoso que su hijo tenga novio pero por lo que vió, su bebé si lo ama mucho, así que arreglara todo lo malo que hizo con tal de ver otra vez feliz a su príncipe.














Yoongi

Lágrimas salían y salían de esos lindos ojos gatunos, mientras conducía trataba de buscar el número de sus amigos, buscaba consuelo, buscaba algún consejo que lo ayudara con ese dolor insoportable que sentía en su pecho; cuando por fin encontró el número de sus amigos decidió llamarlos.

—¡Yoongi amigo! ¡¿Cómo lo te...

—¿¡Esta Jungkook contigo!?

¡Si! ¡Incluso está escuchandote!.

—Los espero en el bar "Crazy Night" ahí les contaré todo.

Yoongi ¿estás bien?

—Los espero ahí.

Cuando por fin llegó al bar, estacionó el auto y entró al lugar, de inmediato fue donde servían alcohol y pidió, cuando iba por la tercera copa llegan sus amigos.

Después de la llamada que les hizo Yoongi a sus amigos quedaron confundidos, habían escuchado claramente como Yoongi soltaba un sollozo, y eso no les dió muy linda idea de cómo le fue con los padres de Jimin; así que salieron lo más rápido posible de la casa de Hoseok, y se fueron directo al bar "Crazy Night" que estaba a 10 minutos de donde estaban.

Al llegar al bar vieron el auto de Yoongi y supieron que ya estaba adentro, así que se adentraron y dirigieron su vista a la barra donde estaban los alcoholes, y vieron a Yoongi llorando mientras tomaba una copa de alcohol, fueron rápidamente donde este, ya estando cerca de él pudieron escuchar como se lamentaba de haber conocido a Jimin.

—¿¡Jimin porqué!? ¿¡Porque tengo que ser tan cobarde!? ¿¡Porque tú padre no me acepta!? ¿¡Porque tuve que conocerte!? ¡Si yo no te hubiera conocido no estuviera estúpidamente enamorado de ti! ¡Yo no puedo hacerte feliz! ¡Soy muy poca cosa para ti! —Gritaba Yoongi mientras lloraba sin importarle que las personas lo estuvieran viendo.

—¡Hey! Yoongi ¿qué tienes? —Preguntó preocupado Hoseok.

—¿Tú que crees? El padre de Jimin no me acepta, ¡Soy muy poca cosa para él! ¡Jimin no me necesita! —Dice Yoongi mientras llora fuerte.

—¡Min Yoongi! ¡Te prohibido decir que eres poca cosa para Jimin! —Dice Jungkook.

—¡Pero si es la verdad! Su padre me lo dijo... —Dice Yoongi mientras le hace señas al barman para que le dé más alcohol.

—¡Usted ya no le sirva más alcohol, no ve que está mal! —Dijo Hoseok hacia el barman para que no le de más alcohol a su amigo.

—Hoseok déjame beber una copita más~! ¡Dicen que el alcohol cura tus penas~! Y quiero comprobarlo —Dijo Yoongi ya muy ebrio.

—¡No Yoongi! No puedes ponerte a tomar como si no hubiera mañana —Dijo Hoseok tratando de hacer entrar en razón a Yoongi.

—¡Hoseok tiene razón Yoongi Hyung, y como puedes decir que eres poca cosa para Jimin, cuando ya nos lo presentaste, se veía en su rostro que estaba muy feliz a tu lado, amigo no te puedes echar para atrás así como si nada y si en padre de Jimin no te acepta, entonces lucha por él! —Dijo Jungkook hacia Yoongi quién después de escuchar esas palabras de la nada todo se le volvió negro.

Hoseok y Jungkook vieron como Yoongi cayó dormido en la barra, suspiraron y pagaron por todo lo que bebió su amigo, entre los dos lo llevaron al auto y lo dejaron en su casa para que tratara de descansara, ya que después de esto, estaban seguros que le iba a venir un muy fuerte dolor de cabeza.

                                .......






















Hola ¿como están? :")

Bueno aquí dejo el capítulo 3, la verdad no sé porque me dio risa escribirlo jsjsjsh

Perdón si hay alguna falta ortográfica

Bay, lavense las manos y tomen mucha agüita ✨

EL DESGRACIADO [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora