05

1.8K 148 52
                                    


                                 .......

Ya listos los dos, se subieron al auto de Namjoon y fueron en marcha a la casa en donde estaba Jimin, durante el tiempo que estuvieron en el auto todo permaneció en total silencio, y cualquier silencio, un silencio incómodo, cuando llegaron a la casa, se bajaron del auto y entraron a esta, Namjoon le dijo a Yoongi que subiera a ver a Jimin y así lo hizo, cuando subió finalmente a la habitación de Jimin vió salir a Jin, deinmediatamente le hizo una reverencia de 90°grados y entró a la habitación, encontrándose a un bulto en la cama donde era tapados por las sábanas, el cuarto de Jimin era; muy colorido, tenía muchos peluches por todos lados, recuadros con fotos, dibujos y todo estaba completamente ordenado, se acercó más al bulto en la cama y lo llamó.

—Jiminie... mi amor~ —Dijo Yoongi con tono suave, pronto vió como el bulto se movía y se sacaba las sábanas de su cuerpo dejando ver a un Jimin con los ojitos hinchados, con la naricita roja, su carita estaba hinchada de tanto llorar pero cuando Jimin vió a Yoongi se lanzó de una a los brazos de este, sin poder creer que estaba ahí.

—Yoonie~ Yoonie~ —Repetía Jimin llorando en los brazos de Yoongi, estaba muy feliz de que estuviera ahí, con él.

Yoongi y Jimin rotos en llanto debido a la felicidad que tenían en esos momentos, mientras que en la puerta de la habitación los Kim observaba con ternura ese lindo reencuentro, pero digamos que Nam no estaba del todo cómodo con ella, que Yoongi estuviera abrazando a su bebé es que.... ¡¡ESTABAN DEMASIADO JUNTOS!! Y más encima vió la escena que casi hace que se desmayase, si no fuera por Jin el ya estaría en el suelo, pero lo que vió fue... ¡¡QUÉ ESE DESGRACIADO LE DABA UN BESO EN LOS LABIOS A SU BEBÉ!!, ¡¡¿CÓMO SE ATREVÍA?!!, ¡¡SIENDO QUE EL LO ACEPTÓ COMO EL NOVIO DE SU PRÍNCIPE Y ASI LE PAGABA!!

—Jiminie lo siento tanto, por terminar así derrepente contigo mi amor, quiero que volvamos a estar juntos otra vez... ¿aceptas? —Dijo Yoongi un poco nervioso de que su pequeño ya no quisiera volver con él.

"Dile que no bebé, vamos dile que no" Pensaba Namjoon en su cabeza mirando atentamente la escena desde la puerta con su esposo.

—¡Si! ¡Claro que si Yoonie! —Chilló Jimin emocionado lanzándose a los brazos de Yoongi otra vez y dándole un besito en la mejilla, pero después Yoongi le dio un beso en los labios, lo cual hizo que se pusiera rojo, estaban en su mundo cuando derrepente la puerta se abre bruscamente y un Namjoon muy desesperado entra por esta.

—¡No, no, no ustedes estan muy juntos, separense ahora y tú! —Dijo Namjoon señalando a Yoongi —¿Cómo puedes darle un beso a mi bebé en los labios? No vez que esta chiquito, acepte que fueras su novio pero no quiere decir que tengas todas esas atribuciones de poder tocarlo o besarlo y tam-

—Ya basta amor, déjalos, vamos afuera —Dijo Jin interrumpiendo a su esposo y tirando de la mano de este, vió como Namjoon ya se estaba comenzando a poner celoso y eso iba a ser un gran problema si no lo detenía, por eso lo sacó de la habitación de su hijo para dejar a los tortolitos solos.

Jin quien forcejeaba para llevarse a su esposo a la cocina y que dejara tranquilos su hijo y novio de este.

—Amor ya te dije que estarán bien, déjalos tranquilos, ven vamos a la cocina —Dijo Jin mientras llevaba del brazo a un rabioso Namjoon.

—¡No! ¿¡Qué tal si están haciéndolo!? ¡No! ¡Eso no va pasar! ¡Primero muerto antes que toque a mí príncipe! —Dijo Namjoon comenzando alterandonse.

—Nammie tranquilo, amor ya te dije que están bien~ —Dijo Jin tratando de calmar a su esposo de la gran imaginación que estaba teniendo.

—¡TE ESTOY OBSERVANDO MIN YOONGI!, ¡TOCAS A MI BEBÉ Y NO SALES VIVO! ¿¡ENTENDISTE!?, ¡MI NIÑO NO TENDRÁ RELACIONES HASTA LOS 50 AÑOS! ¡NO! ¡NO MEJOR DICHO A LOS 80 AÑOS! ¡ASÍ QUE SERÁ MEJOR QUE TENGAS MUCHO CUIDADO! —Gritaba Namjoon como loco.

EL DESGRACIADO [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora