01

3K 206 66
                                    

          
                                  ……

Jimin iba en el auto de su novio Yoongi hacia la casa de sus padres, ya que después de 5 meses de un muy lindo noviazgo con este ya quería presentárselos, solo esperaba de su papá Nam no tratara de espantar a su novio ya que su papá era muy celoso con él, todavía recuerda el día en el que le contó que ya tenia un novio y que este era 4 años mayor que él, casi le daba un paro cardíaco, en cambio su papá Jin se lo tomo muy bien, él era más relajado con él.

Se giro para ver a su novio Yoongi, quien estaba temblando del miedo por conocer a los padres de su pequeño novio —Yoonie Hyung tranquilo, ya va ver que mis padres van aceptarlo~ —Dijo Jimin con un puchero en sus rechonchos labios.

Para Yoongi al saber que uno de los padres de jimin era celoso, no le daba buena espina, ya que el sabía que jimin era hijo único, el príncipe consentido para que se enterara que su niño de tan solo 16 años ya tenía novio; Yoongi solo rezaba para que los padres de Jimin lo aceptaran, y es que él amaba a jimin, ese lindo chico de mejillas regordetas y labios abultados se habia robado su corazón, y no quería que lo alejaran de su lado.

—¿¡Y si no me aceptan!? ¿¡Y si me quieren alejar de tu lado!? —Pregunto aterrado, pensando en todas las cosas que le habían dicho sus amigos 2 días antes de conocer a sus suegros.

—Eso no va pasar... tal vez unos de mis padres si es celoso pero solo es un poquito, además no le va hacer nada ni me van alejar de lado de Hyung~ —Dijo Jimin seguro, su papá solo era un poquito celoso con él... Bueno mejor dicho demasiado, cuando él me llevaba a la escuela veía como los chicos se me quedaban viendo atrevidamente, entonces se puso celoso y les dió unos muy buenos golpes, desde ese día ya nadie se me queda viendo en la escuela, tienen miedo de que les pueda pasar lo mismo a ellos. Mi papá Nam desde que tengo memoria me protegia mucho y espantaba a cualquiera que se me quisiera acercar.

—Mmm... muy bien mi amor, si tu me lo dices de ese modo, no creo que tu papá celoso sea tan malo, ¿o si? Pero bueno si algo sucede no me sueltes, ¿si? —Dijo Yoongi haciendo un puchero, teniendo su vista en la pista.

—Ño~ claro que no te voy a soltar Yoonie~ —Dijo Jimin haciendo pucheros y comenzando hablar como bebé, cabe recalcar que el sabía que a su Hyung le gustaba cuando hablaba así.

Yoongi sonríe como idiota y le da un beso en los rechonchos labios al menor, cuando estaciono el auto en la dirección que le dio su Jiminie.

—Oh~ Yoonie ya llegamos, vamos~ — Dijo Jimin felíz, estaba emocionado por querer presentarles a sus padres a su novio.

''Espero y mis oraciones funcionen'' Pensó Yoongi; al bajar del auto, pudo sentir un escalofrío desde su espina dorsal hasta la planta de sus pies.

—Ven Yoonie~ —Dijo jimin jalando a su novio hacia la puerta de su casa, cuando iba a sacar las llaves para entrar, la puerta se abrió de la nada.
—¡Oh papi~! —Dijo jimin al ver a su papá cuando se abrió la puerta, al tiro lo abrazo como un osito tierno, mientras que su papá lo abrazo de manera protectora y posesiva, mirando con recelo a la persona que estaba detrás de su bebe, Nam supuso que el era el desgraciado quién era novio de su bello príncipe y quién seguro quería aprovecharse de la pureza de este.

—Hola, mi príncipe —Dijo Namjoon sonriendo pero esa sonrisa no duró mucho al escuchar como ese desgraciado lo saludó.


—Muy buenas tardes, señor Kim —Dijo Yoongi para después hacer una reverencia nervioso.

—¿¡Y este quién es!? —Preguntó Namjoon seriamente, Yoongi tragó seco al sentir la mirada penetrante del moreno.

—Papi, el es mi novio~ —Dijo Jimin ahora abrazando a su Yoongi —La otra vez lo había dicho.

—Mi príncipe, ¿qué te he dicho? Hay que tener malos ratos pero no malos gustos —Dijo Namjoon, en ese momento asiendo sentir a Yoongi súper ofendido al escuchar las palabras de su suegro, pero lo único que hizo fue quedarse callado.

—Papi, no comiences por favor~ —Dijo jimin con un marcado puchero, no quería que su papá tratara mal a su novio —¿Dónde esta mi papá Jin?

—¿Qué dije ahora? Solo dije que puedes tener malos ratos pero no malos gustos —Dijo Namjoon mientras acaricia la mejilla de SU príncipe —Y tu papá Jin está en la cocina.

—Huhm...esta bien, bueno entremos Yoonie~ —Dijo Jimin jalando a su novio para entrar a la casa pero algo lo detuvo —Uh, ¿qué pasó papi? —Preguntó viendo como su papá lo agarró delicadamente de su bracito.

—Bueno, mi bello príncipe entra tu primero, yo voy a entrar con el desgracia-digo con tu novio después de ti, bebé —Dijo Namjoon con tono delicado hacia su hijo.

—Mmm esta bien.... —Dijo Jimin no tan seguro pero igual entró a la casa, dejando a su papá y a su novio solos afuera de esta.

Namjoon tomó el brazo de Yoongi y lo acercó para susurrarle unas palabras —¡Escuchame bien porque no lo volveré a repetir! ¡Te estoy observando! ¡Y si veo algún comportamiento extraño allá adentro, no sales vivo! ¡Le haces algo a mi bebé te mato! ¿¡Entendiste!? —Dijo Namjoon soltando el brazo de Yoongi bruscamente.

—S-si , se-señor Kim —Dijo Yoongi con miedo.

—Muy bien, ¡entremos ya! ¡Y cuidadito que sueltes pulgas, eh! —Dijo Namjoon para después entrar a la casa con un Yoongi asustado y con un Namjoon pensativo en como alejar a ese desgraciado de su bebé.

—Oh, ya estan aquí, mira Yoonie te quiero mostrar a mi otro papá —Dijo Jimin para llevar a su novio a la cocina —Papá Jin mira, el es mi novio~ —Habló Jimin abrazando a Yoongi bajo la mirada penetrante de su papá Nam hacia este.

—Oh.... Entonces el es tu novio querido, yo soy Jin el otro papá de Jimin —Dijo Jin con una gran sonrisa, su hijo ya estaba creciendo y ya hasta trajo a su primer novio a la casa, definitivamente el tiempo pasa volando.

—M-mucho gusto se-señor Jin, y-yo soy Min Yoongi —Dijo Yoongi haciendo una reverencia, sentía la pesada mirada de su suegro Nam y eso lo hacia poner muy nervioso.

—¿Qué te pasa querido? Te veo asustado y nervioso, ¿Te dijo o hizo algo mi esposo? —Preguntó Jin preocupado, sabía como era su esposo de celoso y más cuando se trata de Jimin, recuerda que cuando eran novios también fue celoso y sobreprotector con él pero cuando nació Jimin se volvió el doble de celoso y sobreprotector, no dejaba que nadie se acercara a Jimin.

—Es-este —Yoongi calló sus palabras al sentir, otra vez, esa mirada penetrante de su suegro, así que pensó que lo mejor era no delatarlo, si no quería morir —No.... Cómo cree, apenas lo acabo de conocer y me agrada demasiado, al igual que usted —Dijo con una sonrisa nerviosa —Es más, creó que tendremos una muy buena relación entre suegro y yerno —Yoongi ahí supo que la había cagado porque la mirada que sentía antes se había intensificando.

"Oh pobre Yoongi..."

                                ……
      























Hola, ¿cómo están? :")

Este es el primer capítulo de ''EL DESGRACIADO''

Bueno, como sabrán o no esta es la primera vez que público una historia y pos estoy nerviosa, espero que les llegué a gustar :3

Perdón si hay alguna falta ortográfica

Bay, lavense las manos y tomen mucha agüita ✨

EL DESGRACIADO [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora