Extra: Namjin Pt.2

1K 73 13
                                    


                                     .......

Cuatro años después

Que se podría decir, habían pasado 4 años en dónde Namjoon y Jin seguían más juntos que nunca, en donde el amor de jóvenes no faltaba, en estos momentos se encontraba Namjoon caminando junto a su amigo Jackson quienes habían salido de la universidad para ir camino a hacer su hobbie favorito desde hace años, rapear.

—Enserio hermano, la noche pasada después de que te fueras Rabí comenzó a pelear con un señor porque le habías ganado la batalla, heriste justo a su orgullo —Contó Jackson sonriendo —Definitivamente eres un dios a la hora de rapear.

Namjoon rió negando —Solo fue un simple round, no fue nada, además que Rabí a la hora de rapear tira muchas ilógicas.

—Tienes razón pero ahora vamos para ver si está, quiero ver nuevamente su cara cuando lo vuelvas a ganar —Habló de manera malvada el chico.

—Si, mejor apresurem-

Fue interrumpido por el timbre de un celular significando que llamaban, era el del moreno por qué lo tomo viendo en la pantalla el nombre del amor de su vida, contestandolo enseguida.

—Hola mi amor ¿Paso algo, cariño? —Preguntó Namjoon llamando la atención de su amigo quién de manera burlona le hizo un corazón con las dos manos para después dar besitos al aire.

Como siempre Jackson molestando a su amigo con su novio, desde que lo conoció se llevaron muy bien pero no faltaba que el chico pelinegro molestara a la pareja por lo tan melosos que podian llegar hacer.

—"Hola amor, estoy más o menos, me he estado sintiendo muy mal estos últimos días... ¿Podrías venir hacerme compañía? Mi papá se fue a su trabajo y mi mamá en unos minutos también se va a ir"

Namjoon al oír que su novio se sentía mal se preocupó —Si cielo, voy a ir al tiro, espérame.

Y colgó para mirar a su amigo quién entendió por lo que se despidieron.

Nam tomo un taxi para llegar a la casa de su novio la cuál estaba un poco lejos de donde estaba en ese momento, cuando llegó tocó la puerta unas cuantas veces hasta que se abre dando vista a la mamá de Jin.

—Buenas tardes señora Kim, Jin me pidió que viniera.

—Hola hijo, pasa —Se hizo a un lado la pelinegra de estatura pequeña —Mi hijo está arriba, ve.

Namjoon hizo caso subiendo las escaleras rápidamente hasta la habitación la cual ya conocía a la perfección, tocó una sola vez y entró encontrándose a su bello novio en cama mientras tenía un pucherito en su esponjosos labios.

—Mi cielo~ —Se acercó a la cama para sentarse —¿Qué pasa corazón? ¿Te duele algo en específico? ¿Quieres ir al doctor?

—Nammie~ —Se levanto un poco para sentarse y abrazar al contrario —Me he estado sintiendo mal desde hace ya días, me duele mucho el estómago~

—Oh, seguro habrás comido alguna cosa vencida o algo así bebé ¿Quieres que te sobe el estómago? —Preguntó Namjoon con dulzura.

—Sí~

El más alto dejó su mochila a un lado de la cama para acostarse dejando la cabeza de Jin en su pecho mientras empezaba a sobar la zona con suavidad.

—Jinie ¿No será mejor que vayamos a un médico? Tienes hinchado el vientre.

—No amor, seguro solo tengo una infección en el estómago.

—Una infección llamada embarazo... —Dijo la señora Kim entrando a la habitación con ropa recién lavada en el armario de su hijo.

EL DESGRACIADO [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora