12

1.7K 108 10
                                    


                                .......

Después de la acción mañanera y ya tranquilos Jimin recordó que su esposo le había mentido, eso hizo que frunciera su ceñito y se alejara de Yoongi, acto que dejó muy confundido a este por tal acción del contrario.

—¿Que pasó mi niño? —Preguntó el mayor el tono cariñoso y confundido.

—¡Me mentiste~! Dijiste que iba a ser solo la puntita y no fue así, me metiste completamente todo —Reprochó Jimin con un puchero molesto.

—Pero amor... Solo fue una mentira chiquitita.... Además a ti te gustó, eso me lo demostrabas con tus gemidos mientras me decías que fuera más rápido —Dijo Yoongi travieso haciendo sonrojar a Jimin.

—¡No! Tu me mentiste, ahora me duele todo por tu culpa~ —Dijo Jimin completamente sonrojado por las últimas oraciones que dijo el mayor, hizo un puchero inmediatamente, Yoongi cuando vio ese puchero se acercó a Jimin y le besó el pucherito.

—Entonces perdóname mi cielo, no volverá a pasar ¿Esta bien?

—¿Lo prometes~?

—Lo prometo amor.... Ven —Dijo Yoongi abrazando a Jimin de la cintura mientras se la acariciaba delicadamente.

—Yoonie~ —Llamó Jimin.

—¿Que pasó bebé?

—Tengo mucha hambre, todavía no hemos comido nada y mi pancita me está comenzando a sonar~ —Dijo Jimin poniendo sus manitas en su estómago.

—¡Cierto! Estábamos tan bien haciéndolo que se nos olvidó —Dice Yoongi haciendo que las mejillas del contrario se pusieran como dos tomatitos.

—¡Yoongi~! —Dijo Jimin tapandose la cara con sus manitas.

—¿Pero que tiene? Solo dije la verdad —Dijo el mayor sonriendo de lado.

—Si, lo sé pero no tienes porque recordarmelo~

—Bueno ya —Yoongi le dió un piquito —Hay que bajar a desayunar o almorzar porque tengo que alimentar a mi criatura —Dijo sonriendo ya que la pancita de Jimin gruñó —¡Asi que arriba! —Dice el mayor levantándose con animos pero soltó una carcajada al ver como el menor lo miraba con su ceño fruncido molesto y con un puchero en sus labios regordetes —¿Que pasó mi vida? —Preguntó Yoongi burlón al ver como Jimin no se movía ni un milímetro.

—Que no te dejaré tocarme por un mes, si sigues así de malo —Dijo Jimin serio pero por dentro riendo al ver el miedo en los ojos de Yoongi.

—E-eh vamos amor, no seas así.... Era una broma —Dijo Yoongi nervioso mientras trataba de convencer a Jimin que no cumpla lo que dijo.

—¿Broma? Pero si no me puedo mover y tu bromeas con eso, no es justo, Yoonie malo~ —Dijo Jimin eso último para cruzarse de brazos.

—Ven pequeño —Dijo Yoongi para cargarlo entre sus brazos pero Jimin se puso rojo ya que todavía estaba desnudo y con rastros de semen en su entrada y muslos internos.

—¡Nooo espera~ todavía estoy desnudo, no veas! —Dijo Jimin avergonzado.

—Vamos Jiminie, ya vi absolutamente todo de ti... Hasta vio como te pones cuando te lo hago, también vi y sentí como es tu interior —Dijo el pálido con una sonrisa pícara mirando el semen en los muslos de Jimin, su semen.

—¡Yoonie no sigas~! —Chilló Jimin escondiéndose en la unión de cuello y hombro de Yoongi.

Yoongi solo se puso a reír mientras caminaba en dirección al baño con con Jimin entre sus brazos; al llegar al baño bajo al menor y lo sentó con cuidado en la tapa del inodoro, para después abrir la válvula de la ducha y medir la temperatura del agua, ya estando en una temperatura agradable tomó a Jimin de la mano y lo adentró a la ducha, dejando que el agua moje el cuerpo de ambos. El mayor abrazó al menor de la cintura y enterró su nariz en el cuello de este, mientras le decía palabras dulces.

EL DESGRACIADO [YM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora