.......Después de aquel problema no ocurrieron más, bueno tal vez unas pequeñas escenas de celos de Namjoon, pero nada más, ese día arreglaron todo problema entre los 4 para llevar la fiesta en paz, a Namjoon le cuesta un poco controlar sus celos pero lo intenta por su bebé.
Ya habían pasado 2 años, Jimin ya tenía 19 años casi 20 y Yoongi 23, por lo que su relación se había echo mucho más fuerte.
¡Incluso Yoongi le pidió matrimonio a Jimin! ¡Quién super feliz acepto, por fin formaría una familia con el amor de su vida! Y sobre Namjoon al recibir la noticia pues... Se desmayó, si se desmayó, a los minutos despertó diciendo que había tenido una horrible pesadilla pero no, era la pura realidad y se había echado a llorar abrazando a su príncipe mientras miraba con cara de pocos amigos a Yoongi, al final terminó de darles una felicitación a los 2 a duras penas, mientras que Jin estaba súper feliz, sabía que con eso podría haber una gran posibilidad de ser abuelo.
~Día de la boda~
¡Hoy era el gran día! Hoy era el día en donde Jimin sería Min Jimin, y en dónde se uniría con la persona que tiene su coranzocito revoloteando.
Jimin quién estaba emocionado pero a la vez nervioso, ya tenía todo listo, su peinado, su maquillaje, su traje blanco, y sobre todo su hermoso ramo de flores quien había escogido el personalmente, ya que eran amarillas con blanco, ese color los representaban en su hermosa relación.
Definitivamente el menor parecía un príncipe sacado de un cuento de hadas, lucia divino, al igual que Yoongi, quién vestía un traje negro, con una pequeña flor en su bolsillo del saco.
La ceremonia ya había dado inicio, y Yoongi se encontraba en el altar con los nervios a punta, para recibir a su pequeño quién lo tenía locamente enamorado.
Mientras que Jimin ya tenía su brazo entrelazado con su papá Namjoon, quién sus ojitos se cristalizaron al ver a su príncipe ya vestido con su traje, listo para entregarlo.
La música empezó a sonar dando a entender que el novio ya debía pasar junto a su padre, entonces padre e hijo entraron a la iglesia, Yoongi cuando vió a Jimin casi le sale sangre por la nariz al ver tal hermosura que iba a ser su esposo.
Mientras que pasaban, varías personas admiraban lo bello que era Jimin, parecía un ángel con esa vestimenta completamente blanca más con esa bella sonrisa que alumbraba todo el salón de la iglesia.
Cuando por fin llegaron al altar, Namjoon entregó a su bebé con un dolor en el alma que se tuvo que aguantar, estaba dejando abrir las alas de su hijo y hacer una vida donde ellos la escriban, por esa parte a Nam si le llenó de orgullo.
El curita comenzó hablar y justo llegó en la parte donde dice "si hay alguien que se oponga, hablé ahora o caye para siempre" en ese momento Namjoon quiso hablar pero recibió un golpe en su pie izquierdo y vió como su esposo Jin lo miraba en advertencia, entonces ahí supo que tenía que callar.
Nadie habló hasta al final, ya se habían casado, era oficial... Min Yoongi y Min Jimin ya estaban casados. Al terminar completamente con la ceremonia salieron de la iglesia mientras que les tiraban pétalos de flores a los novios, dispuestos a ir al lugar en donde festejarían la boda.
Luego de 15 minutos llegaron a su destino, donde está se encontraban sus amigos, sus padres y conocidos; saludaron a todos con una enorme sonrisa, mientras le daban cumplidos de los hermosos que se veían juntos.
Todo iba perfecto, Jimin estaba con una brillante sonrisa en su rostro, así mostrando un hermoso eyesmile, Yoongi quién también sonreía tanto que se le formaban pequeñas arruguitas en los costados de su ojos, ya era hora del baile, y los recién casados ya estaban bailando abrazados y diciéndose cosas bonitas. Luego de que terminara la primera pieza del baile, Namjoon se acercó y pidió la pieza de Jimin y así fue, Namjoon mientras bailaba con su príncipe tuvo un recuerdo de su bebé cuando cumplió 3 añitos y lo tenía en sus brazos, este lo miraba con la misma sonrisa que lo estaba mirando ahora, a Namjoon se le aguaron los ojitos, entonces Jimin alzó su manito para limpiar las lágrimas que comenzaron a salir de los ojos de su padre.
—Mi bello príncipe, ¿Desde cuando creciste tan rápido? Todavía recuerdo como si fuera ayer cuando eras un bebé y te tenía en mis brazos —Dijo Namjoon con voz triste.
—Papi~ no-no llores por fa-favor~ —Dijo Jimin también llorando y con voz entrecortada, recordó como su papá lo cuidaba, le enseño en andar en una bicicleta, cuando lo llevaba a la escuela, como se despedía con un beso en la mejilla y un "te amo papi", entre otras cosas más todo eso iba a quedar marcado en su coranzocito por siempre.
—Como no voy a llorar si mi príncipe ya está comenzando una nueva etapa en su vida, eso significa que ya no voy a llegar a la casa y verte como tú tienes una pijama de bebé, y que me recibas con un abrazo, mi vida —Dijo Namjoon con una sonrisa rota.
Jimin quién tenía las mejillas mojadas debido a las lágrimas, mientras sonreía al recordar mas momentos, momentos que nunca olvidaría. Todavía recuerda perfectamente las veces donde su papi lo iba a despertar para ir a la escuela, las veces en donde el quebraba algo y su papi se echaba la culpa para que su papá Jin no lo regañara a él, las veces en donde el se quedaba esperando a su papá Namjoon llegará a la casa después del trabajo y así poder recibirlo con un abrazo y un beso en la mejilla, las veces en las que salían juntos de paseo y su papá le compraba todo lo que él quisiera, esas veces y muchas más.
Jimin no soportó más el llanto y se quebró con Namjoon, mientras era abrazado fuertemente por el. Todos los invitados miraban tal escena de padre e hijo abrazados mientras eran un mar de lágrimas, eso les pareció una escena muy linda. Namjoon quién tenía un inmenso dolor en su pecho debido a que su hijo se separaría de él ¡Y no lo soportaba, no quería dejar ir a su hijo, todavía no estaba preparado! ¡No ahora!
Se aferró más a Jimin cuando esté se quería separar ¡No quería soltarlo! Pero tenía que; lentamente se separó de su niño, lo vió a los ojos, le sonrió y le dió un beso en la frente.
—Te amo mucho mi bello principe, nunca lo olvides —Dijo Namjoon con una sonrisa y con las mejillas mojadas.
—Yo también te amo mucho papi~ —Dijo Jimin sonriéndole tiernamente a su papá.
Namjoon cuando vio sonreír a su bebé, sonrió mas, su niño es lo más bello que haya existido en este mundo, claro junto a su bello esposo Jin.
La música paró de sonar y eso significa que ya era hora de irse... Nam se aferró a la manito de Jimin y fueron juntos donde estaban sentados Yoongi y Jin, cuando llegaron donde estos, Jin comenzó hablar que los recién casados ya tenían que irse a la luna de miel, justo cuando mencionó eso Namjoon se ahogó con su propia saliva "diablos me olvidé que también tenían luna de miel, ahggg seguro que cosas hará ese gato pulgoso con su bebé" pensó Namjoon.
—Mmm ¿Es necesario que vallan? Yo lo encuentro innecesario, saben que... Mejor porque no se quedan en nuestra casa... Yo creo que es lo mejor para todos... Que tal si en la luna de miel se encuentran con algún asesino en serie, los quiera matar o vender sus órganos o peor aún, comerlos... —Dijo Namjoon tratando de convencer a la pareja para que no fueran y se quedarán en su casa, así se aseguraría que ese desgraciado no le haga pervertido a su bebé.
—Amor yo digo que los chicos quieren tener privacidad, que salgan a explorar el mundo ellos solos, además no creo que pase eso de lo que tú dices ¿O no chicos? —Dijo Jin, haciendo que Namjoon quisiera tirarse de un puente en ese instante.
—Claro suegro, yo protegeré a su hijo, también le mostraré y enseñaré las maravillas del mundo —Dijo Yoongi abrazando al menor de la cintura.
"¡Carajo!" Pensó Namjoon, su esposo le había arruinado la idea de convencer a su hijo que no se fuera de con ese gato pulgoso roba hijos, pero a los minutos se le ocurrió una idea que hizo que sonriera pero no cualquier sonrisa, si no que con una sonrisa macabra.
.......
Hola, ¿Como están? :D
Weno aquí ya dejo el capítulo 8, en el siguiente capítulo el rico morenazo se va pasar de lanza jsjsjsj lo digo enserio, mmm no tal vez me pueda tardar en actualizar un poquito por cosas de la escuela pero de que voy actualizar lo voy hacer, además ya me dijeron que en diciembre ya salgo de la escuela wiii :3
Perdón si hay alguna falta ortográfica
Bay, lavense las manos y tomen mucha agüita✨
ESTÁS LEYENDO
EL DESGRACIADO [YM]
Fanfic-Papi~ mira el es mi novio -Dijo Jimin con una tierna sonrisa. -"Asi que este es el desgraciado que tiene de novio mi bebé" -Pensó Namjoon mirando con recelo al chico que estaba frente a él... Y así es como comenzó una pesadilla para nuestro pobre Y...