.......Ya habían pasado unos cuantos días, lo que significaba que la luna de miel de Yoongi y Jimin había terminado y debían volver, cabe recalcar que en esos días se divirtieron demasiado y expresaron su amor a cada momento del día sin falta, además que Jimin ya había experimentado y aprendido muchas cosas que el mayor le había enseñado cuando hacían cositas.
También había ocurrido un acontecimiento muy doloroso para Yoongi y muy vergonzoso para Jimin, ya que cuando el mayor le estaba enseñando al menor a montarlo, este no sabía como hacerlo bien así que daba pequeños saltitos con dificultad y torpeza, de pronto Jimin quizo saltar un poco más alto para mayor placer pero no se dió cuenta que mientras subía y bajaba el miembro de Yoongi se había salido de su entrada y cuando bajo lo hizo con mucha fuerza causando que el miembro del mayor fuera aplastado por su trasero y este diera un grito mientras se agarraba su miembro con los ojos llorosos.
Jimin por su parte quien había sido empujado a un lado veía asustado lo que había causado, así que sus ojitos se pusieron cristalizados mientras se acercaba a su esposo para ayudarlo.
Los dos estaban con los ojos cristalizados, uno por el dolor y el otro porque se sentía culpable por haber lastimado a su pareja, pero Yoongi solo apretaba con fuerza sus dientes mientras la mandíbula la tenía tensa y con las manos tocando la zona afectada.
—Y-Yoo-nie..... —Tenía miedo, miedo a que su esposo se molestara con el —P-per-dón y-yo no qui-se last-timar-te —Jimin se acercó más a su esposo para intentar ayudarlo mientras sollozaba y lágrimas salían de sus lindos ojitos cafés.
—T-tranquilo pe-pequeño, e-estoy b-bien.... ¡Agh! —Dijo Yoongi tratando de calmar a su esposo aunque no podía ocultar que dolía como la mierda pero no quería que su pequeño se sintiera mal por un accidente.
Jimin tenía un notorio puchero en sus labios mientras tenía puestas sus pequeñas manitas sobre las grandes manos del mayor, las cuales todavía estaban sobre su miembro.
—Pe-pero t-te aplas-ste t-tu... t-tu —Decía Jimin con un puchero, vió la cara de sufrimiento de Yoongi así que se acercó a su mejilla y le dejó un pequeño besito ahí.
Este quien sonrió por ese acto tierno —Shhh no im-importa bebé ¡mmhg! —Dijo Yoongi con lágrimas en sus ojos.
El menor hizo otro puchero y secó sus lágrimas para después secar con sus manos las del mayor, todavía desnudo se acomodó con cuidado en la cama con sigo atrayendo delicadamente a Yoongi a su pechito, dándole mimos y besitos en la cabeza mientras esté se seguía agarrando su miembro, aunque ya poco a poco sintiendo menos dolor ya que gracias a los mimos y caricias del menor se había quedado dormido, así olvidando el dolor.
Después de eso al otro día lo volvieron hacer pero está vez con más cuidado por parte de Jimin ya que todavía no era un experto, volviendo al presente ya estaban en camino al muelle para encontrarse de nuevo con los padres de Jimin.
Mientras iban en el yate el menor comenzó a comer unos pastelitos que prepararon los dos en la cabaña para el camino, como el mayor no tenía todavía hambre Jimin los comía.
Pasaron unos minutos y llegaron al muelle donde los estaban esperando los Kim, Yoongi estacionó el yate y bajó las maletas para después tomar la cintura de Jimin y bajarlo mientras que Namjoon le daba una oscura mirada a su yerno, haciendo que a este le diera un escalofrío.
—¡¡Papi~!! —Gritó Jimin corriendo a los brazos de Namjoon quién lo recibió gustoso con una enorme sonrisa y dándole muchos besitos en sus mejillas pero oh oh... Esa sonrisa se borró al ver que su bebé tenía marcas moradas en su cuello, su rostro se tornó completamente serio, no quería imaginarse nada, así que pensó que de seguro habían sido los mosquitos que habían estado en esa isla, está bien, lo dejo pasar porque de seguro tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
EL DESGRACIADO [YM]
Fanfiction-Papi~ mira el es mi novio -Dijo Jimin con una tierna sonrisa. -"Asi que este es el desgraciado que tiene de novio mi bebé" -Pensó Namjoon mirando con recelo al chico que estaba frente a él... Y así es como comenzó una pesadilla para nuestro pobre Y...