.......—¡¡Papá!! —Gritó Jimin asustado y viendo como padre llegó rápidamente —Ro-rompí fu-fuente~
—Ay Dios, ven bebé —Dijo Jin agarrando delicadamente a Jimin para que se mueva a la a living para sentarse —Cuidado~
—¡Me d-duele mu-mucho! Papá lla-llama a Yo-yoongi y mi-mi papi, ¡Ya no resisto! Du-duele ahh~ —Sollozo Jimin con demasiado dolor.
—Ya voy pequeño, primero voy a llamar a la ambulancia y después a ellos ¿Ok? —Dijo Jin viendo el dolor a su bebé, entonces trató de tranquilizarlo —Respira, inhala y exhala, inhala y exhala, inhala y exhala —Repetía mientras agarraba su celular y llamaba a la ambulancia.
—Uhmm~ d-duele~ pa-papá —Jimin trataba de respirar moderadamente pero no podía, el dolor que sentía era casi insoportable.
—Listo, ya van a venir corazón, tranquilo, ahora voy a llamar Nam y Yoongi —Dijo Jin mientras marcaba el número de su esposo pero no contestaba, trató con el de Yoongi pero tampoco contestaba.
"Ashh estos estúpidos tenían que irse justo hoy, estúpida batalla clandestina" pensaba Jin enojado.
Yoongi y Namjoon
—¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea! —Gritaba la multitud de personas rodeando a 4 hombres que se peleaban casi a muerte.
—¿Que pasó Namjooncito y Yoongicito? ¿Les llegó que les ganaramos está batalla? —Preguntó con burla el gran hombre gordo chico mientras se agarraba su mandíbula maltratada —¿Tú que opinas Raqui?
—Pues parece que sí les llegó Franki —Respondió con igual burla un hombre realmente alto y delgado mientras se tocaba su dentadura justo en la zona que lo golpearon.
—Ja, tanto presumen que nos "ganaron" está cuando las anteriores les ganamos absolutamente T-O-D-A-S —Respondió Namjoon con una sonrisa —Diles Yoongi.
—Tampoco se creen la gran cosa cuando ni siquiera rapean en el momento, ustedes creen que no vimos lo que tienen escrito en sus brazos —Respondió Yoongi serio pero después sonriendo al ver como los rostros de los contrarios se deformaban.
—Eh-ehh lo que tenemos aquí es un ta-tatuaje —Dijeron al mismo tiempo Raqui y Franki nerviosos.
El jurado se acercó a los brazos de estos y observo como en verdad no era un tatuaje, si no que eran las mismas frases que dijeron en la batalla de rap.
—Esto fue trampa lo que significa que los que ganaron nuevamente está batalla son ¡Namjoon y Yoongi! —Dijo el jurado a al público quienes aplaudieron y silbaron alegremente.
Suegro y yerno se miraron sonriendo mientras su ego se subía al poner en su lugar de nuevo a los que siempre les tratan de vencer en las batallas de rap, todo era felicidad hasta que escucharon algo que no les gustó para nada.
—Sabes.... —Franki llamó la atención de Namjoon y con una sonrisa dijo —Tú esposo tiene un buen cuerpo y ni hablar de sus carnosos labios que están ufff, no estaría nada mal que me lo prestaras al menos una noche para que me divierta con el y ver cómo sus hermosos labios enrrollan mi poll-
No termino de hablar ya que Namjoon se había lanzado sobre él para comenzar a golpearlo salvajemente.
—¡Con mi esposo no te metas maldita albóndiga rodante! —Dijo Namjoon furioso dándole fuertes golpes en la cara del contrario —¡Te acercas a él o te atreves a tocarlo no vas a vivir para contarlo estúpido! ¡Él es solamente mío!
ESTÁS LEYENDO
EL DESGRACIADO [YM]
Fanfiction-Papi~ mira el es mi novio -Dijo Jimin con una tierna sonrisa. -"Asi que este es el desgraciado que tiene de novio mi bebé" -Pensó Namjoon mirando con recelo al chico que estaba frente a él... Y así es como comenzó una pesadilla para nuestro pobre Y...